Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#781Mensaje

No venha, PAQUETE... No venha ! Não te queremos no Real... No venha!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#782Mensaje

dcm escribió:Por favor darle un voto de confianza. Con los jugadores que tiene el madrid cualquiera puede ser entrenador.

poner a Modric, Kroos, CR7, Bale, James y algun fichaje y ganas partidos
Yo creo que nos metemos en Champions sin previa incluso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#783Mensaje

Qué bajón. 2 ligas en su palmarés, la última hace 11 años :facepalm: fama de aburrido, mala relación con el vestuario. Dos ligas jugando a pequeño, defender y contraatacar, a esperar que no tuvieran el año los grandes.
Espero equivocarme pero NO ME GUSTA UN PELO. Prefiero a Mouriño, y los que me conocéis sabeis bien lo que pienso del portugués.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#784Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué bajón. 2 ligas en su palmarés, la última hace 11 años :facepalm: fama de aburrido, mala relación con el vestuario. Dos ligas jugando a pequeño, defender y contraatacar, a esperar que no tuvieran el año los grandes.
Espero equivocarme pero NO ME GUSTA UN PELO. Prefiero a Mouriño, y los que me conocéis sabeis bien lo que pienso del portugués.
Mejor no mires su palmarés...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#785Mensaje

Mourinho a su lado es la reencarnación de Gandhi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#786Mensaje

dcm escribió:Por favor darle un voto de confianza. Con los jugadores que tiene el madrid cualquiera puede ser entrenador.

poner a Modric, Kroos, CR7, Bale, James y algun fichaje y ganas partidos

En Italia con la segunda mejor plantilla de Italia ha hecho el ridiculo a mi parecer, en el Liverpool gasto un dineral en morralla. Claro gano la Champions una vez, pero luego en la Premier no hizo nada.

Ademas este tio siempre tiene conflictos en vestuario, con nuestro vestuario, esto va a ser una bomba de tiempo. :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#787Mensaje

el palmares no tiene nada que ver. Que palmares tenia luis enrique o guardiola antes de llegar al barsa. Pues eso. O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#788Mensaje

Lass escribió:
Melo Merezco escribió:Qué bajón. 2 ligas en su palmarés, la última hace 11 años :facepalm: fama de aburrido, mala relación con el vestuario. Dos ligas jugando a pequeño, defender y contraatacar, a esperar que no tuvieran el año los grandes.
Espero equivocarme pero NO ME GUSTA UN PELO. Prefiero a Mouriño, y los que me conocéis sabeis bien lo que pienso del portugués.
Mejor no mires su palmarés...
:(
Borrar usuario 17252

#789Mensaje

j30madr escribió:A alguien le gusta Benítez? Alguien cree que nos puede ir bien ? Algo bueno.por favor
No todo es malo, a ver, en teoría Benítez traería "más" disciplina y quizás se trabaje más el aspecto defensivo a nivel de intensidad.

Otros foreros ya han mencionado algo que es muy cierto, con futbolistas de la talla de Kroos, Modric, Isco, James, Verratti :rezar: , etc etc, realmente parece difícil que no se pueda jugar al buen fútbol, y en un principio la idea del 4-3-3 quedaría aparcada por un tiempo, volviendo al más probable 4-2-3-1 con mayor equilibrio en la parcela defensiva. A eso me aferro, y realmente me "tranquiliza" que al menos nos relacionen con técnicos de la talla de Klopp o Benítez, que si algo han demostrado es competitividad. Inclusive Emery o Michel, también han demostrado tener suficientes conocimientos para dirigir la casa blanca.

Para mí las respuestas a los problemas pasan más porque a cualquier entrenador le den la autoridad suficiente para manejar el vestuario, que se comprometa en la planificación de la plantilla y le den el espacio para trabajar y probar sus métodos, se llame como se llame. En resumen, pasan porque Floper, JAS & co. dejen de meter tanto las narices en lo deportivo y se dediquen a los temas más estratégicos del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#790Mensaje

El vestuario se lo carga en dos meses.

Creo que tiramos la Liga en Octubre.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#791Mensaje

se este tio vir mesmo a ser nuestro entrenador - yo pulo del barco... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#792Mensaje

DelBosque escribió:El vestuario se lo carga en dos meses.

Creo que tiramos la Liga en Octubre.
Vamos a por el record jajajja
Borrar usuario 4146

#793Mensaje

Yo solo espero que ponga alto al fichaje de De Gea 1 temporada para la que sigue venga gratis y en esta traiga a Pepe Reina de suplente de Casillas.

Así todo mundo contento =D>



























:mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#794Mensaje

davixu escribió:el palmares no tiene nada que ver. Que palmares tenia luis enrique o guardiola antes de llegar al barsa. Pues eso. O_o
Te equivocas, los entrenadores nuevos no tienen bagaje, no tienen títulos pero no tienen fracasos. Un tío que lleva más de 20 años entrenando y tiene 2 ligas y una Champions quiere decir que tiene muchos fracasos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#795Mensaje

El futbol de este tio sera un tipo Capello aunado al de Grecia del 2004 lo veo venir :facepalm:
Borrar usuario 4146

#796Mensaje

Ya hechos a la idea yo si quiero ganar la UEFA League... algo es algo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#797Mensaje

hal2814 escribió:Ya hechos a la idea yo si quiero ganar la UEFA League... algo es algo.
Pues ultimamente Benitez ni eso, el DNIPRO lo echo de la Europa League :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#798Mensaje

Hay que echar a Khedira antes de que sea demasiado tarde.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#799Mensaje

Lass escribió:Hay que echar a Khedira antes de que sea demasiado tarde.
y Arbeloa... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#800Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Ya hechos a la idea yo si quiero ganar la UEFA League... algo es algo.
Pues ultimamente Benitez ni eso, el DNIPRO lo echo de la Europa League :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me gusta benitez pero tengo que decir que en esa eliminatoria tuvieron mucha mala suerte, y al pipa, que ya sabemos como se las gasta en los partidos grandes. En lo demas si, fue patetico toda la temporada. Luchando el 3/4 puesto en italia cuando probablemente haya tenido el segundo mejor presupuesto y la segunda mejor plantilla.
Responder