Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#781Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Sí y no. Si yo tuviera 4 Modric los pondría a los 4 en la media y te digo yo que serían un centro del campo tan soberbio en la
recuperación como en la creación.

Lo que sucede es que Modric no hay más que uno, por eso hay que usar Casemiros.

Aún así, juntame una media Redondo, Alonso, Modric, Kroos y te puedes quedar a todos los Casemiros, Makeleles y Gatussos del mundo.
Lo último te lo compro pero que coincidan los cuatro en una época en un equipo .... 0,0001 %. No me gusta pero debo reconocer que cerca estaban Barcelona con Messi, Iniesta y The Gardener.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#782Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Sí y no. Si yo tuviera 4 Modric los pondría a los 4 en la media y te digo yo que serían un centro del campo tan soberbio en la
recuperación como en la creación.

Lo que sucede es que Modric no hay más que uno, por eso hay que usar Casemiros.

Aún así, juntame una media Redondo, Alonso, Modric, Kroos y te puedes quedar a todos los Casemiros, Makeleles y Gatussos del mundo.
Lo último te lo compro pero que coincidan los cuatro en una época en un equipo .... 0,0001 %.
Está claro que centrocampistas que sean impecables tanto en la creación como en la construcción, son rarísimas excepciones y resultaría muy complicado juntarlos en un mismo equipo y una misma época.

Por eso, para tener Zidanes has de tener Makeleles. Lo que inrita de nuestro equipo actual, es que tengamos que tener Casemiros para tener Benzemás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#783Mensaje

Seguirá aquí.

De todas maneras, cualquier jugador que no quisiese estar aquí, nos sobra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#784Mensaje

Si quiere jugar aquí, que amplíe contrato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#785Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Sí y no. Si yo tuviera 4 Modric los pondría a los 4 en la media y te digo yo que serían un centro del campo tan soberbio en la
recuperación como en la creación.

Lo que sucede es que Modric no hay más que uno, por eso hay que usar Casemiros.

Aún así, juntame una media Redondo, Alonso, Modric, Kroos y te puedes quedar a todos los Casemiros, Makeleles y Gatussos del mundo.
Lo último te lo compro pero que coincidan los cuatro en una época en un equipo .... 0,0001 %.
Está claro que centrocampistas que sean impecables tanto en la creación como en la construcción, son rarísimas excepciones y resultaría muy complicado juntarlos en un mismo equipo y una misma época.

Por eso, para tener Zidanes has de tener Makeleles. Lo que inrita de nuestro equipo actual, es que tengamos que tener Casemiros para tener Benzemás.
El fútbol no es tan simple y a la vez es simple. Un equipo equilibrado necesita maridar perfiles adecuados para que fluya. 4 Modrics igual no te dan el éxito si no cuadra con el resto. E igual echas en falta un pivote o un llegador con gol. Muchas veces vimos equipos acumular estrellas y no rular. La clave es cuando esas estrellas resulta que encajan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#786Mensaje

Modric es el centrocampista más completo que he visto en mi vida.

En defensa tiene nervio e inteligencia táctica. Sabe meter muy bien la pierna, pero además sabe cuando meterla y a donde tiene que acudir para crear la mayor dificultad defensiva.

En la media se ofrece constantemente, hace circular la pelota y se inventa salidas para escapar de la presión contraria.

Y a partir de tres cuartos de cancha, desborda y da pases de peligro como el mejor media punta.

Modric lo puede bordar en cualquier posición de la media. Quizá le falte cuerpo para hacer de pivote, pero con dos medio centros como Modric y dos interiores como Modric ayudándoles a defender ¿quién coño iba a echar de menos a un pivote?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#787Mensaje

Esas son teorías de CiFi que sobre el papel nos puede quedar muy bien. Pero no hay 4 Modrics ni recuerdo equipo con 4 tipos en el medio de exactamente el mismo perfil. Por algo será.

Pero entiendo el punto de que con 4 buenos medios con toque y trabajo igual no hace falta cierre. Pero ojo que jugariamos a tener mucho más la pelota...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#788Mensaje

zam escribió:Esas son teorías de CiFi que sobre el papel nos puede quedar muy bien. Pero no hay 4 Modrics ni recuerdo equipo con 4 tipos en el medio de exactamente el mismo perfil. Por algo será.
Es curioso porque algunos foreros se han pasado 2 años insistiendo en que el mejor fútbol del Madrid se ha hecho con Modric-Kroos+James-Isco, o lo que es lo mismo, con dos organizadores y dos mediapuntas en posiciones de interior. ¿Donde estaba en ese equipo el Gatusso de turno?

Yo si creo que en un Madrid con la BBC tiene que haber un Casemiro que compense la falta de colaboración defensiva de al menos dos de los delanteros.

Pero en un equipo más compensado, en la que presionen todos los jugadores empezando dese arriba y los centrocampistas tengan buena actitud y aptitud defensiva, te bastan jugadores del corte de Xabi Alonso, Kroos y Modric para defender y robar con solvencia.
Borrar usuario 18738.

#789Mensaje

Madre mía Apostata, decir que Modric mete muy bien la pierna para robar balones, es demasiado sangrante.
Es un jugador completísimo aunque lo de defender .. cada vez que intenta robar un balón esta cerca de llevarse una amarilla. Otra cosa son los robos por estar bien situado en el campo, que en ese sentido es muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#790Mensaje

Yo lo siento, Topazo, puedo discutir sobre cualquier cosa, pero sobre la capacidad defensiva y de recuperación de Modric me niego, porque no hay cosa más difícil de argumentar que lo evidente. Si no lo ves sobre el campo, es imposible que yo pueda explicártelo mejor con palabras.
Borrar usuario 18738.

#791Mensaje

Entonces no hay nada más que hablar .. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#792Mensaje

topazo escribió:Entonces no hay nada más que hablar .. :lol:
Asín es. Reconoce que sería un tanto extraño sostener que no va bien al suelo en las entradas un jugador que ya corre con los huevos rozando el cesped :lol:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#793Mensaje

Vaya pedazo de tronco, lo que viene siendo conocido en el foro como paquetazo. Y pensar que se llego a decir que era mejor jugador que Weigl :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este chico tiene preocupantes carencias tecnicas y tacticas. Ahora comprendo perfectamente que se dijera que no era del gusto de Zidane. No tiene nivel para sentarse en el banquillo del Real Madrid.
Madre mia, madre mia...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#794Mensaje

Ahora que la sub 21 ha perdido aparecen todos los oportunistas de las piedras
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#795Mensaje

ladecima10 escribió:Ahora que la sub 21 ha perdido aparecen todos los oportunistas de las piedras
No será en mi caso que llevo sosteniendo meses que no me convence :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#796Mensaje

A mí nunca me ha gustado.
Ni ahora , ni hace tres meses, ni cuando se ganó a Italia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#797Mensaje

Es un chico que va a sumar y de hecho, más que limitaciones, ha demostrado que perfectamente puede desarrollar la labor de Casemiro quien tampoco destaca por ser un virtuoso con el balón.

Y al final es lo que se busca: competencia para Case. Y esa competencia no va a llegar de otra manera que con robos, coberturas, pelea... que es básicamente lo que ofrece el brasileño.

Creo que ha confirmado que puede ser un pivote interesante para el Real Madrid, pero de igual manera que se ha confirmado que de interior, y yo pensaba que sí, no tiene cabida alguna.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#798Mensaje

Convencerá. Confió en el
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#799Mensaje

Capa escribió:A mí nunca me ha gustado.
Ni ahora , ni hace tres meses, ni cuando se ganó a Italia.
No lo digo por vosotros. Capa que pivote te gusta weigl kante? No te gusta ninguno :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#800Mensaje

Para mi lo hizo perfecto y eso que estuvo muy solo. Deulo a lo CR, Sandro a lo Benzema y Asensio parecía Bale muy intermitente. Saúl horrible. Llorente y Ceballos mantuvieron el equilibrio como podían y muy bien nuestro canterano.
Responder