Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17612

#781Mensaje

Al Final Pellegrini que criticaba mucho el estilo de Mou ha terminado jugando al mismo estilo, dos pivotes defensivos.
Borrar usuario 15403.

#782Mensaje

aparte de retener bien el balon ¿que mas le ven a Silva? hoy el unico pase que dio sin marca y fue directamente afuera. lo que pasa es que no tienen por ejemplo a Nasri que podria ofrecerles eso y bastante màs, y ahi es donde està la desventaja de ellos.
Borrar usuario 17612

#783Mensaje

Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#784Mensaje

Jim_89 escribió:aparte de retener bien el balon ¿que mas le ven a Silva? hoy el unico pase que dio sin marca y fue directamente afuera. lo que pasa es que no tienen por ejemplo a Nasri que podria ofrecerles eso y bastante màs, y ahi es donde està la desventaja de ellos.
Silva no juega ya de simple enganche, es el que hace jugar al equipo. Es el único que da sentido con el balón en los pies y el referente continuo en la salida de balón entre tochos del medio y verticales de arriba. Su mismo estadio se lo reconoce. Y ver al City es esperar que Silva les de vidilla, si no, poca cosa.
Borrar usuario 4361.

#785Mensaje

Tengo solo una cosa clarísima: no hay tiempo extra, se resuelve el pase a la final en los 90 :sisi: :sisi: ya sea a nuestro favor o de pelele.
Borrar usuario 15403.

#786Mensaje

Zrouda escribió:Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
porque Pelelo puso a un delantero que encima es totalmente inexperto. y nunca lo corrigio..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#787Mensaje

Zrouda escribió:Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
Nuestros centrales y Casemiro empezaron a regalarles menos balones.
Borrar usuario 17612

#788Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
porque Pelelo puso a un delantero que encima es totalmente inexperto. y nunca lo corrigio..
Tampoco tiene gente en el banquillo para suplirlo sin Toure y Nasri.
Borrar usuario 15403.

#789Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:aparte de retener bien el balon ¿que mas le ven a Silva? hoy el unico pase que dio sin marca y fue directamente afuera. lo que pasa es que no tienen por ejemplo a Nasri que podria ofrecerles eso y bastante màs, y ahi es donde està la desventaja de ellos.
Silva no juega ya de simple enganche, es el que hace jugar al equipo. Es el único que da sentido con el balón en los pies y el referente continuo en la salida de balón entre tochos del medio y verticales de arriba. Su mismo estadio se lo reconoce. Y ver al City es esperar que Silva les de vidilla, si no, poca cosa.
es un buen jugador pero no siento que sea tan imprescindible para ellos. si por ejemplo llegase a jugar la vuelta Tourè, recuperarian este aspecto y ademas le añadirian su potente galopada y tiro a distancia.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#790Mensaje

que somos mejor equipo que el city creo aqui ninguno nunca lo negamos hoy quedo en evidencia , somos un equipo de primer nivel sin la bestia aun asi creo que se le hecho de menos a Cristiano , con él creo que le empacabamos 2 minimo
A esperar la vuelta pero con bastante ilusión
Borrar usuario 15403.

#791Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
porque Pelelo puso a un delantero que encima es totalmente inexperto. y nunca lo corrigio..
Tampoco tiene gente en el banquillo para suplirlo sin Toure y Nasri.
estaba Delph que es mas mediocentro, pero la sola colocacion de el hubiese hecho subir a Fernandinho que termino asfixiado junto a Fernando porque nuestra media se hizo con el balon y no lo entregaba..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#792Mensaje

Jim_89 escribió:
zam escribió:
Jim_89 escribió:aparte de retener bien el balon ¿que mas le ven a Silva? hoy el unico pase que dio sin marca y fue directamente afuera. lo que pasa es que no tienen por ejemplo a Nasri que podria ofrecerles eso y bastante màs, y ahi es donde està la desventaja de ellos.
Silva no juega ya de simple enganche, es el que hace jugar al equipo. Es el único que da sentido con el balón en los pies y el referente continuo en la salida de balón entre tochos del medio y verticales de arriba. Su mismo estadio se lo reconoce. Y ver al City es esperar que Silva les de vidilla, si no, poca cosa.
es un buen jugador pero no siento que sea tan imprescindible para ellos. si por ejemplo llegase a jugar la vuelta Tourè, recuperarian este aspecto y ademas le añadirian su potente galopada y tiro a distancia.
Ya verás como pasan a simplemente defender duro y correr. Ya no es que Silva sea bueno, es que no hay otro que lo haga. Nasri es más MP puro y ofensivo y Yaya es potencia sin control.
Borrar usuario 15403.

#793Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:
zam escribió:
Jim_89 escribió:aparte de retener bien el balon ¿que mas le ven a Silva? hoy el unico pase que dio sin marca y fue directamente afuera. lo que pasa es que no tienen por ejemplo a Nasri que podria ofrecerles eso y bastante màs, y ahi es donde està la desventaja de ellos.
Silva no juega ya de simple enganche, es el que hace jugar al equipo. Es el único que da sentido con el balón en los pies y el referente continuo en la salida de balón entre tochos del medio y verticales de arriba. Su mismo estadio se lo reconoce. Y ver al City es esperar que Silva les de vidilla, si no, poca cosa.
es un buen jugador pero no siento que sea tan imprescindible para ellos. si por ejemplo llegase a jugar la vuelta Tourè, recuperarian este aspecto y ademas le añadirian su potente galopada y tiro a distancia.
Ya verás como pasan a simplemente defender duro y correr. Ya no es que Silva sea bueno, es que no hay otro que lo haga. Nasri es más MP puro y ofensivo y Yaya es potencia sin control.
si, en eso llevas razon. no tienen a alguien mas con las cualidades de Silva para el ultimo pase, pero por potencia Tourè podria ser un dolor de cabeza, eso si llega que lo dudo..
Borrar usuario 17612

#794Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
porque Pelelo puso a un delantero que encima es totalmente inexperto. y nunca lo corrigio..
Tampoco tiene gente en el banquillo para suplirlo sin Toure y Nasri.
estaba Delph que es mas mediocentro, pero la sola colocacion de el hubiese hecho subir a Fernandinho que termino asfixiado junto a Fernando porque nuestra media se hizo con el balon y no lo entregaba..
Tienes razón
el joven nigeriano que ha metido tiene buena pinta, pero está verde para estos partidos todavía.
Igual Pellegrini quería más pegada.
creo que ha marcado un doblete el finde contra Stoke.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

Si llega no te extrañen los Fernandos + Yaya.
Borrar usuario 15403.

#796Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Pues yo he visto que al Salir Silva empezaron a tener menos peligro arriba, puede ser coincidencia.
porque Pelelo puso a un delantero que encima es totalmente inexperto. y nunca lo corrigio..
Tampoco tiene gente en el banquillo para suplirlo sin Toure y Nasri.
estaba Delph que es mas mediocentro, pero la sola colocacion de el hubiese hecho subir a Fernandinho que termino asfixiado junto a Fernando porque nuestra media se hizo con el balon y no lo entregaba..
Tienes razón
el joven nigeriano que ha metido tiene buena pinta, pero está verde para estos partidos todavía.
Igual Pellegrini quería más pegada.
creo que ha marcado un doblete el finde contra Stoke.
creo que para la vuelta querra a Bony en su lugar, ya que es alto y fuerte aunque lento como si le cobrasen por correr :lol:
Borrar usuario 15403.

#797Mensaje

zam escribió:Si llega no te extrañen los Fernandos + Yaya.
ese fue su mediocampo tras la lesion de Silva hace meses, y le funciono perfectamente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#798Mensaje

zam escribió:Si llega no te extrañen los Fernandos + Yaya.
Espero que el bueno de Yaya no llegue.

Hay mas posibilidades de que no llegue, cierto?
Borrar usuario 15403.

#799Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:Si llega no te extrañen los Fernandos + Yaya.
Espero que el bueno de Yaya no llegue.

Hay mas posibilidades de que no llegue, cierto?
se sabra pero todo apunta que no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#800Mensaje

Silva es el jugador que hace jugar al City en el fútbol creativo y el mejor socio de De Bruyne. Ha sido irse el canario y el City perder el control de la pelota.

Cada vez me fío menos del partido de vuelta. Espero que no salgamos con ansiedad porque a lo que nos marquen un gol la cosa se puede poner muy pero que muy fea. Hay que meter dos goles para estar tranquilos pero sin precipitarse.
Responder