15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#781Mensaje

Ha estado muy bien (no como de las otras veces), yo tentaria por una cesion de 2 años para que tenga minutos y fichaba un para revezar con los ultimos momentos de Modric en ese club.
Pero és un proyecto interesante de B2B.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#782Mensaje

Es el símbolo perfecto de la mediocridad imperante en el club. Este equipo bien podría pasar a la historia como "el Madrid de Valverde".
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

Apostata escribió:Es el símbolo perfecto de la mediocridad imperante en el club. Este equipo bien podría pasar a la historia como "el Madrid de Valverde".
No deberías ser tan categórico ,si luego se convierte en un jugadorazo(que tiene pinta) te pueden recordar estás palabras
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#784Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Es el símbolo perfecto de la mediocridad imperante en el club. Este equipo bien podría pasar a la historia como "el Madrid de Valverde".
No deberías ser tan categórico ,si luego se convierte en un jugadorazo(que tiene pinta) te pueden recordar estás palabras
A mí me cuesta ver bastante que tiene pinta de ser un jugadorazo. De momento es muy insulso y no termino de verle nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#785Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Es el símbolo perfecto de la mediocridad imperante en el club. Este equipo bien podría pasar a la historia como "el Madrid de Valverde".
No deberías ser tan categórico ,si luego se convierte en un jugadorazo(que tiene pinta) te pueden recordar estás palabras
A mí me cuesta ver bastante que tiene pinta de ser un jugadorazo. De momento es muy insulso y no termino de verle nada.
¿Un jugadorazo como quién, como Martín Vázquez?

Ya es que ni me acuerdo del último centrocampista joven de primer nivel que nos cuajó de verdad.

Y por primer nivel, me refiero a un tío que esté entre los mejores en su puesto, que es lo mínimo que tiene que exigir un club como el Real Madrid.

Y por cuajar me refiero a estar defendiendo su titularidad durante por lo menos cinco años.

Estoy hasta los pvtos cojones de niños "con pintaza" y sin ella, que se pasan varios años apuntando "cositas" y dejando "detallitos", cuando se sabe positivamente que no son nivel Real Madrid ni de coña.

El Madrid tiene que traer a los mejores y punto. Y estos niños, pa un relleno de Copa del Rey, pues vale, pero vale ya de vender la borrica con medianías.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#786Mensaje

Tenemos un problemón en el centro del campo. No veo centrocampistas en el mercado con categoría para dirigir la sala de máquinas del Real Madrid.
No veo un Redondo, un Pirlo...
Jugadores como Verrati o Weigl se han quedado en el camino.
Otros como Gundogan, Pjanic o Rabiot por edad, problemas físicos u otros aspectos no interesan.
En el mercado la mejor opción se la ha llevado el Barça (De Jong)...y ahora solo se habla de medianías tipo Ndombele, Valverde, De Beek...o de mediocridades (con peinados modernos eso si) tipo Pogba.

Empiezo a pensar que trabajar en recuperar a Kroos y Modric sería la mejor opción...
aepit

#787Mensaje

No se porque pero a Valdano parece gustarle bastante y parece que tiene cierta protección de la prensa a raíz de sus opiniones, siempre poniéndolo por las nubes, pero la verdad yo no lo veo para el RM.

Y no se porque pero me huelo que a Zidane no le desagrada y que igual se queda para hacer plantilla....en fin, con tanta mediocridad que tenemos tampoco es que desentone tener a este o no.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#788Mensaje

Doren escribió:Tenemos un problemón en el centro del campo. No veo centrocampistas en el mercado con categoría para dirigir la sala de máquinas del Real Madrid.
No veo un Redondo, un Pirlo...
Jugadores como Verrati o Weigl se han quedado en el camino.
Otros como Gundogan, Pjanic o Rabiot por edad, problemas físicos u otros aspectos no interesan.
En el mercado la mejor opción se la ha llevado el Barça (De Jong)...y ahora solo se habla de medianías tipo Ndombele, Valverde, De Beek...o de mediocridades (con peinados modernos eso si) tipo Pogba.

Empiezo a pensar que trabajar en recuperar a Kroos y Modric sería la mejor opción...

Tienes razón en que no hay cracks en el medio campo, ni fichables ni imposibles de fichar.
Quizás el único sería Kante, pero no lo vamos a sacar de allí o es casi imposible.

Beek, Savic, Nbomdele, Pogba, Eriksen... Supongo que de ahí saldrán nuestros fichajes.
Como son todos de un nivel similar prefiero apostar por Beek y Ndombele, que son más jóvenes, más baratos y cn más margen de crecimiento.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#789Mensaje

Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
mauricio72

#790Mensaje

esto se hace asi se compra por tres millones lo revalorizas y vendes por 40
mauricio72

#791Mensaje

el problema con muchos foreros es que les gusta mas un jugador que no juega en el madrid y que no es madridista que no uno al que hemos formado nosotros ese el caso de valverde de mariano de nacho cuando leen el nombre de eriksen de hazard de ndombele se piensan que van a ser una especie de reencarnacion de juanito y de stilike y nada mas lejos de la realidad estos superfichajes cunado llegue el momento de la verdad se pondran amarillos les dara el canguele o lo que es lo mismo vamos a pagar millonadas por tipos que se van a giñar en el camp nou entre otros estadios
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#792Mensaje

Lo curioso de este club es que llevamos tiempo ensalzando a jugadores que no son TOP en alguna faceta concreta sino que son del montón en todas sus facetas sin ser malos en ellas pero sin tampoco destacar, como Kroos, y atizamos a aquellos que teniendo ese mismo perfil los mejoran en cuanto a rendimiento siendo mucho más jóvenes, como Valverde.

Valverde ahora mismo te ofrece un mínimo de un 7 y pico en casi todo (distribución en largo y en corto, llegada, recorrido, aptitud defensiva, polivalencia...) pero no nos vale, sino que queremos que sea un virguero con el balón, un cañonero, un asistente del tipo Guti, o un pitbull defensivo, aun siendo pésimo en todo lo demás. Y en cambio a Kroos, que nadie me sabe decir en qué destaca salvo colgando córners, se le ha alabado muchísimo tiempo.

Yo, si buscamos un perfil de medio polifacético, aunque no destaque en nada en especial, me quedo mucho antes con el uruguayo tanto por presente como por futuro que con Kroos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#793Mensaje

Dice que Petón que lo tiene todo, y que si le dan confianza para explotar sus virtudes, será un futbolista de época.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#794Mensaje

redondo escribió:Lo curioso de este club es que llevamos tiempo ensalzando a jugadores que no son TOP en alguna faceta concreta sino que son del montón en todas sus facetas sin ser malos en ellas pero sin tampoco destacar, como Kroos.
Flipante lo que hay que leer, no se puede llevar el odio hasta el extremo no ver la realidad. DEL MONTÓN Kroos.
Un recordatorio rápido de lo malo que es Kroos:


Distinción Año

Balón de Oro del Europeo Sub-17 2006
Máximo goleador del Europeo Sub-17 2007
Balón de Oro del Mundial Sub-17 2007
Bota de Bronce del Mundial Sub-17 2007
Medalla Fritz Walter (categoría sub-18) 2008
Equipo del Año de la Bundesliga 2010, 2012, 2014
Equipo Ideal de la Liga de Campeones 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
Equipo de las Estrellas de la Copa del Mundo 2014
Máximo Asistente de la Copa del Mundo 2014
Máximo Asistente de la Copa Mundial de Clubes 2014, 2016
Equipo del Año de la UEFA 2014, 2016, 2017
XI Mundial FIFA/FIFPro 2014, 2016, 2017
Nominado al Balón de Oro 2014, 2015, 2016, 2017
Mejor Constructor de Juego del Mundo (IFFHS) 2014
Futbolista Alemán del Año 2014
Nominado al FIFA/FIFPro World XI 2015, 2018
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2016
Equipo Ideal de LaLiga para la UEFA 2017
Equipo del Año de la IFFHS 2017
Futbolista del Año en Alemania 2018
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#795Mensaje

Valverde es mejor que kroos, ya lo he leído todo en este foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#796Mensaje

En su posición no se necesita ser un futbolista de epoca, son muy pocos.

Pero vale con las condiciones que tiene, no es un tronco como Casemiro, sabe llegar y meter la pierna bien. No se, realmente creo que es un jugador valido y que va a seguir creciendo.

De Kroos, Pirlo, etc no tiene nada por favor. Tampoco es un Redondo.

Pero es un jugador para hacer equipo, que tiene buenas condiciones fisicas y que sumaría. No le veo restando para nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#797Mensaje

illocabesa escribió:Valverde es mejor que kroos, ya lo he leído todo en este foro.
Por supuesto que kroos tiene mucha mas calidad pero si no hay actitud, cualquiera te pasa por encima, vease Gareth Bale por ejemplo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#798Mensaje

Casi todos los grandes jugadores acaban teniendo algún año malo largo de sus carreras, y, particularmente, en un deporte colectivo como este, cuando el equipo es un desastre, es casi imposible que alguien se salve individuamente.

Pero dicho esto, Kroos es uno de los grandes centrocampistas de la última década, a la altura de los mejores y sólo por detrás de Modric.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#799Mensaje

Apostata escribió:Casi todos los grandes jugadores acaban teniendo algún año malo largo de sus carreras, y, particularmente, en un deporte colectivo como este, cuando el equipo es un desastre, es casi imposible que alguien se salve individuamente.

Pero dicho esto, Kroos es uno de los grandes centrocampistas de la última década, a la altura de los mejores y sólo por detrás de Modric.
Puede que tengas razón pero cuando su motor pasa a ser el de un tractor diesel o casi casi ¿Qué se hace?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#800Mensaje

Estos jugadores los llamados titulares estan tan acomodados que al no tener un jugador que le aga sombra en su puesto pues claro pasan a modo comodidad y se relajan de tal manera que pasan de todo solo a deambular x el campo a que termine el partido
Responder