Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#781Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 09, 2025 6:06 pm Sobre el tema de los km:

El Madrid lleva años siendo inferior en este aspecto a casi cualquier equipo de Europa, yo me fijo mucho en ese dato y el año pasado aún ganando la Champions ya normalmente corría menos que el rival. No con tanta diferencia como este año evidentemente dónde los datos hablan que el Madrid es el equipo más liviano de Europa y ofrece unos datos dignos de cadetes. Pero ya era flojo en ese aspecto.

Lo que tenía el Madrid era que solía llegar fuerte al final de los partidos, pero este año tampoco tenemos eso. Pero eso de que el Madrid físicamente era superior era una mentira mil veces repetida.

Puede que Pintus tenga culpa. Pero el entrenador tiene mucha más. Es quién no está permitiendo descansar a los habituales y el que no da minutos a los suplentes dejándolos desconectados. Él mismo ha hecho declaraciones tipo...defendiendo que los 3 de arriba se toquen el higo, tampoco les exige presionar arriba, cada vez más bloque bajo....al final se juega como se entrena y tiene pinta que hace años que se ha perdido toda la exigencia en los entrenamientos.

Puedes llegar fuerte al final de los partidos porqué tienes a Carvajal y Mendy sanos.

Y el Real Madrid corría menos porqué con Kroos el que hacía kilometros era el balón.

No se puede comparar este año con los anteriores porqué la plantilla es más corta por las lesiones y los no fichajes.
degas

#782Mensaje

A mí lo de correr me parece una parida de las grandes y que no me indican nada. Hay que correr con cabeza, no correr por correr.
j30madr

#783Mensaje

Ancelotti se lo quiere cargar pq cree que es un topo que se chiva al presidente
Luis Molowny

#784Mensaje

Ancelotti colgaria a Pintus de sus partes por la cantidad de lesiones que tiene el equipo.
abelguga

#785Mensaje

degas escribió: Mié Abr 09, 2025 6:33 pm A mí lo de correr me parece una parida de las grandes y que no me indican nada. Hay que correr con cabeza, no correr por correr.
Si ... cuando tienes la posesión de pelota, toque efectivo de balon y sobre todo parado táctico... pero basta ver como se mueve de caotico el equipo por la cancha

Imagen

Imagen

Si no hay lineas bien dibujadas, si no tienes la posición como crees que puedes compensar e igualar la balanza? CORRIENDO.

El equipo a falta de jugadores destacados aposto por jugadores fisicos y no se ve eso en la cancha.
Peberto

#786Mensaje

degas escribió: Mié Abr 09, 2025 6:33 pm A mí lo de correr me parece una parida de las grandes y que no me indican nada. Hay que correr con cabeza, no correr por correr.
Toni Kroos. Jugaba y corría con el cerebro.
thewelshdragon

#787Mensaje

Yo sólo digo que en el último partido de la temporada pasada contra el Dortmund, en el segundo tiempo nosotros parecíamos aviones. Y también estaba Pintus.
j30madr

#788Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Abr 09, 2025 7:26 pm Ancelotti colgaria a Pintus de sus partes por la cantidad de lesiones que tiene el equipo.
Que rote más ,que no lo hace
_Jesus_

#789Mensaje

Pintus ha demostrado con Ancelotti y Zidane que funciona, así que el problema no creo que sea nuestro preparador físico.
unde

#790Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 09, 2025 7:36 pm
Si ... cuando tienes la posesión de pelota, toque efectivo de balon y sobre todo parado táctico... pero basta ver como se mueve de caotico el equipo por la cancha

Imagen

Si no hay lineas bien dibujadas, si no tienes la posición como crees que puedes compensar e igualar la balanza? CORRIENDO.

El equipo a falta de jugadores destacados aposto por jugadores fisicos y no se ve eso en la cancha.
Esto es perfecto y el resumen de la temporada. Se ve bien que la jugada está a Modric y Rodrygo de quedar un central solo defendiendo. Y Modric y Rodrygo van a ser superados.
abelguga

#791Mensaje

Imagen
abelguga

#792Mensaje

Corrimos 13 kilómetros menos que el Arsenal en la ida

Y 8.5 menos en la vuelta … en el Bernabéu … donde teníamos que remontar y se la pasaron vendiendo la remontada

El equipo físicamente es patético
Luis Molowny

#793Mensaje

Pero nos corrimos con la 14 y la 15 Champions. Los kilómetros para los coches.
abelguga

#794Mensaje

En la 14 y 15 ganamos porque en los segundos tiempos nos imponiamos fisicamente, los finales del partido los rivales no podian contra la avalancha que se les venia encima.

Y más que de Pintus parecia por la juventud de algunos, no parece que sea trabajo de él.
Luis Molowny

#795Mensaje

Lo importante no es correr, es que Mbappe no falle las ocasiones que tiene como el 0-1 contra el Arsenal en la ida.

Cualquier excusa es buena para atizar en la derrota y desaparecer en la victoria.
Stiffmeister

#796Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 6:00 pm Corrimos 13 kilómetros menos que el Arsenal en la ida

Y 8.5 menos en la vuelta … en el Bernabéu … donde teníamos que remontar y se la pasaron vendiendo la remontada

El equipo físicamente es patético
Estoy seguro que esa diferencia sale de los tres vagos de arriba. No es un tema físico, es de vagancia absoluta
DIRTYHARRY

#797Mensaje

En honor a la verdad cabe recordar que es el preparador físico impuesto por el club. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
abelguga

#798Mensaje

Somos el único club donde :

- Calafat ficha lo que quiere

- el prepador fisico no trabaja de la mano del técnico

- El técnico no decide fichajes ni salidas

- Butragueño nadie sabe lo que hace ni cual es su puesto... porque director deportivo no es.

- JAS es el único que trabaja en salidas y solo le alcanza el tiempo para acomodar a 1 o 2 por verano porque esta ocupado buscando equipo para ceder a Reinier.
abelguga

#799Mensaje

Cuantas lesiones más por una pesima preparación fisica ?
Wilmots

#800Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 11:34 pm Cuantas lesiones más por una pesima preparación fisica ?
Nos estás matando Pintus
Responder