Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:El PSG sin hacer un gran partido te pueden ganar facil. Tienen mucha dinamita arriba.
Me recuerda a los tiempos en que éramos letales en ataque..
De Ronaldo y vab nistelroy a esta mierda de Benzema y cr acabado

Vamos empeorando
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#782Mensaje

penalti claro como algunos dicen que no y roja para ese locelso en serio aqui algunos ni del madrid son
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#783Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:El PSG sin hacer un gran partido te pueden ganar facil. Tienen mucha dinamita arriba.
Me recuerda a los tiempos en que éramos letales en ataque..
Seamos sinceros. Neymar ha tenido dos jugadas que si en vez de chuparla se la pasa a Cavani o Mbappé y estábamos en la mierda. No metemos ni al arco iris y defensivamente somos cristal de bohemia.
Afortunadamente, Neymar en la primera parte ha estado más a hacer el gili que jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#784Mensaje

Modric el mejor, Isco y Nacho salvables. El resto mediocres. Casemiro se despistó y nos costó el gol en contra, Cristiano la tiró al muñeco, Marcelo perdiendo cada vez mas manos a mano contra Mbapé...
A cruzar los dedos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#785Mensaje

sangremerengue10 escribió:penalti claro como algunos dicen que no y roja para ese locelso en serio aqui algunos ni del madrid son
A veces creo que estoy en el foro del Barcelona cuando veo sus comentarios.
Borrar usuario 18817.

#786Mensaje

Ellos tuvieron 4 muy claras aparte del gol.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#787Mensaje

Hay que aprovechar que son muy individualistas y tener más controlado a Mbappe, que me parece más peligroso que Neymar, de resto no tienen mucho.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#788Mensaje

Casemiro esta horroroso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#789Mensaje

Marcelo ha hecho buena primera parte en ataque el más peligroso
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#790Mensaje

michael37 escribió:Marcelo ha hecho buena primera parte en ataque el más peligroso
+111
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#791Mensaje

Me gustaría ver a Bale y Asensio ..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#792Mensaje

esto demuestra que no es solo una cuestión de querer, de esfuerzo, intensidad o de juego colectivo, el PSG necesita muy poco porque tiene una delantera terrible, al contrario de nosotros, en esta primera parte, si intercambiamos los delanteros con ellos, el partido se va al descanso 5-0
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#793Mensaje

El peor nuestro, aparte del de siempre, ha sido Casemiro. Irreconocible.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#794Mensaje

Esto es tan simple:

Bale <-> L'Empane : Los centrales del PSG estan nerviosos, y con Bale y su velocidad y frescura, podemos hacer dano. Ademas, como siempre el paquetazo esta estorbando en vez de ayudar. Es como jugar 12 vs 10.

Kovacic/Asensio <-> Casemiro: Dejar a Modric/Kroos en medio ayudando en la contencion, y liberar a Asensio o a Kova para armar con Isco y mandar la pelota a Bale y CR7
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#795Mensaje

Dmariscal escribió:Ellos tuvieron 4 muy claras aparte del gol.
Cuales?, yo solo recuerdo 1. El Madrid tuvo 5 claras, el tiro de Kroos, de Benzema, el remate de Cristiano, el cabezaso de Ramos, el centro de Modric que casi se mete. El PSG solo el gol.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#796Mensaje

Carvajal es una baja importante, en ataque nos da mucho.
Borrar usuario 18817.

#797Mensaje

Ellos si meten a DiMa por Lo Celso nos jode vivos. Les falta llevar el balón del medio a los de arriba.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#798Mensaje

rauluc escribió:
Dmariscal escribió:Ellos tuvieron 4 muy claras aparte del gol.
Cuales?, yo solo recuerdo 1. El Madrid tuvo 5 claras, el tiro de Kroos, de Benzema, el remate de Cristiano, el cabezaso de Ramos, el centro de Modric que casi se mete. El PSG solo el gol.
Macho, Neymar pierde un balón en la frontal con Mbappé abierto y Cavani entrando SÓLO por su izquierda que tela. Por no hablar de la ocasión de Cavani solito en el punto de penalti.
asher

#799Mensaje

Cuando entre di María nos irá peor todavía.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#800Mensaje

Bueno a esperar al minuto 70 para los cambios espero llegar a ese mintuo con el 1-1, lo malo que el primer cambio sera Isco por Bale
Responder