Página 40 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 8:41 pm
por assvak
Madridistaypunto escribió:DelBosque escribió:Madridistaypunto escribió:A la lacra pudremita, todos pro-ocupas, perrosflauta, vagos, fumadores de porros, que odian el sistema pero bien que viven de él y que no quieren trabajar ni aunque cobraran 3.000€ al mes, hay que echarlos de una pvta de vez de todos los ayuntamientos de España.
Todos los que van okupando viviendas mientras el resto de mortales tenemos que pagar hipotecas deberian meterlos en un campo de concentracion por hijos de la gran pvta y perros, que es lo que son, ni antisistemas ni anarquistas ni nada, mas vagos imposible. No cogerian un pico y una pala ni aunque les fuese la vida en ello.
Siempre he dicho que si alguien por desgracia pierde su casa y trabajo, algo de lo que nadie está libre, entiendo que ocupe una casa. No digo que esté ni bien, ni mal, sino que es comprensible.
Pero los pvtos perrosflauta que sólo quieren vivir del cuento con el rollo de ser antisistema, los sacaba a ostias sin miramientos ni orden judicial, ni la madre que lo parió. Es allanamiento de morada y usurpación de bienes ajenos.
Y encima el propietario legal debe seguir pagando agua, luz y gas. De locos.
Como se nota que a los políticos y jueces no les ocupan sus casas.
No sé quien me da más asco, si nuestros políticos de mierda o la gentuza de los ocupas.
Una cosa es ocupar.
Ojalá no tengamos que vernos nunca en una situación así.
Otra distinta. Ocupar y destrozar una vivienda.
No es lo mismo ser pobre que ser guarro y asilvestrado.
Yo he visto decenas por no decir cientos de pisos ocupados y de cada 10, 9'5 estás destrozados y llenos de mierda hasta arriba. Y en muchos de ellos viven niños.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 8:55 pm
por asher
Es evidente que hay fraude electoral en los lugares de votación controlados por la izquierda, siempre lo ha habido porque la izquierda no cree en la democracia y para que gane la derecha, la diferencia debe ser bastante amplia. Así ha sido y así será desde que hay democracia más o menos formal en España.
¿Significa eso que le han robado la victoria a la derecha en las pasadas elecciones?
No estoy tan seguro, la derecha pierde siempre y sobre todo cuando se acompleja y deja de asumir su papel en una sociedad. ¿Cuál es su papel? oponerse a la ideología criminal del comunismo disfrazado con matices más o menos sutiles ; defender la libertad y la propiedad ; no permitir que el estado se convierta en el Leviatán que controle nuestra vida pública y privada. El PP, desde hace demasiado tiempo, ha dejado de librar la batalla cultural contra la siniestra ideología de los progres. Por eso ha surgido VOX.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 8:57 pm
por degas
asher escribió:Es evidente que hay fraude electoral en los lugares de votación controlados por la izquierda,
Jajajjjjja
Acomplejado.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 8:59 pm
por asher
De todas formas, volviendo a las elecciones europeas y locales, las cartas no están dadas todavía, los sondeos sólo son eso, sondeos, y hay todavía espacio para la variabilidad, en términos de mayor o menor abstención en la derecha sociológica y entre el pueblo trabajador harto de parásitos, cobardes y filocriminales.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:01 pm
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:14 pm
por asher
Los tamayos son una gota en el océano comparados con las mentiras, las trampas, los engaños y la porquería realizada por las izquierdas desde el principio de la Transición. Los peponeros son unos pobres y deficientes aficionados comparados con los progres y el rojerío a la hora de estafar al Pueblo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:34 pm
por Paul Breitner
asher escribió:Los tamayos son una gota en el océano comparados con las mentiras, las trampas, los engaños y la porquería realizada por las izquierdas desde el principio de la Transición. Los peponeros son unos pobres y deficientes aficionados comparados con los progres y el rojerío a la hora de estafar al Pueblo.
Una gota de 24 años en el poder. Algún día caerá Aguirre. Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana; y el PP es pobre. Ahora.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:41 pm
por asher
Andalucía es el modelo por antonomasia de los progres al poder : prevaricación estructural, robo en proporciones industriales, favoritismo, falseamiento generalizado, burocracia al servicio de una pandilla de sinvergüenzas. Lo que han hecho los socialistas allá en casi 40 años es un crimen por el que jamás pagarán esos chorizos, ladrones y delincuentes.
¿Las víctimas? los trabajadores, el Pueblo.
¿Pero cuándo les han importado los trabajadores a esa chusma de parásitos y vividores de la izquierda?
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:50 pm
por mario93
asher escribió:Andalucía es el modelo por antonomasia de los progres al poder : prevaricación estructural, robo en proporciones industriales, favoritismo, falseamiento generalizado, burocracia al servicio de una pandilla de sinvergüenzas. Lo que han hecho los socialistas allá en casi 40 años es un crimen por el que jamás pagarán esos chorizos, ladrones y delincuentes.
¿Las víctimas? los trabajadores, el Pueblo.
¿Pero cuándo les han importado los trabajadores a esa chusma de parásitos y vividores de la izquierda?
La corrupción no entiende de partidos....
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:55 pm
por asher
Pero algunos son más corruptos que otros y los socialistas se llevan el Premio de la Galaxia, collons. Todos los sabemos.
Que están en quiebra los burdeles de Andalucía desde que VOX permitió el sorpasso, ya que los grasientos y mugrientos apparatchiks de la pesoe y de los sindicatos se gastaron durante años, qué digo, décadas, el dinero europeo y español destinado a formar a desempleados... ¿en qué se lo gastaron además de engordar las cuentas bancarias de familiares y queridas? ¡en guisqui, en mariscadas y en pu...!
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 9:56 pm
por mario93
asher escribió:Pero algunos son más corruptos que otros y los socialistas se llevan el Premio de la Galaxia, collons. Todos los sabemos.
Que están en quiebra los burdeles de Andalucía desde que VOX permitió el sorpasso, ya que los grasientos y mugrientos apparatchiks de la pesoe y de los sindicatos se gastaron durante años, qué digo, décadas, el dinero europeo y español destinado a formar a desempleados... ¿en qué se lo gastaron además de engordar las cuentas bancarias de familiares y queridas? ¡en guisqui, en mariscadas y en pu...!
El PP no se queda atrás en cuanto a corrupción y sino que se lo digan a los valencianos
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 10:12 pm
por degas
mario93 escribió:asher escribió:Pero algunos son más corruptos que otros y los socialistas se llevan el Premio de la Galaxia, collons. Todos los sabemos.
Que están en quiebra los burdeles de Andalucía desde que VOX permitió el sorpasso, ya que los grasientos y mugrientos apparatchiks de la pesoe y de los sindicatos se gastaron durante años, qué digo, décadas, el dinero europeo y español destinado a formar a desempleados... ¿en qué se lo gastaron además de engordar las cuentas bancarias de familiares y queridas? ¡en guisqui, en mariscadas y en pu...!
El PP no se queda atrás en cuanto a corrupción y sino que se lo digan a los valencianos
Déjalo, un defensor como él de Vox pronto nos explicará por qué el candidato del mismo, iba en una lista de la Falange hace unos días.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 11:03 pm
por objetivoblanco
De la corrupcion a la ideologia...todos tienen mierda q tapar...lo q ya cansa es el pu.. buenismo de postureo,de la izquierda..como si no hubieran roto un plato nunca...con las de vajillas que se llevaron por delante
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 11:08 pm
por objetivoblanco
Otro escrache..otra agresion verbal y casi fisica,de los mismos de siempre,"los democratas",esta vez a una mujer embarazada de 9 meses..tic..tac..esperando a las feministas salir a defenderla...
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 11:13 pm
por michael37
objetivoblanco escribió:Otro escrache..otra agresion verbal y casi fisica,de los mismos de siempre,"los democratas",esta vez a una mujer embarazada de 9 meses..tic..tac..esperando a las feministas salir a defenderla...
No es de su cuerda, no van a salir. Quizas con una paguita.....

Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 11:15 pm
por mario93
objetivoblanco escribió:De la corrupcion a la ideologia...todos tienen mierda q tapar...lo q ya cansa es el pu.. buenismo de postureo,de la izquierda..como si no hubieran roto un plato nunca...con las de vajillas que se llevaron por delante
Totalmente de acuerdo la izquierda buenista me enferma, yo soy de centro izquierda pero me es imposible votarles porque solo se mueven para quedar bien en twitter
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 11:17 pm
por objetivoblanco
Para "est@s"hay mujeres de primera y de segunda...si no eres d su cuerda,no eres mujer,eres una mierda
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 11:47 pm
por sisou5
Me llama la atención mucho que cuando miro la gente conectada al foro siempre haya unos pocos usuarios registrados y en cambio me salen 40 o 50 o a veces más invitados.
Que raro no ? Será que falla el cobrador del foro?
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 12:49 am
por asher
Es que sois muy inocentes... si la mujer agredida es peponera no hay violencia de género, ni siquiera violencia. Si los violadores son unos marroquís de Sabadell, las feminazis y sus cuates progres no dirán nada, no es lo mismo que llamarse Pérez o García, entonces sí eres un blanco hetero opresor.
Y con la corrupción lo mismo, aceptan, toleran y si es necesario auspician a los chorizos progres, aunque sean un millón de veces (y me quedo corto) más sinvergüenzas que los de en frente.
Doble vara de medir, por algo van de buenos por la vida regañando, calumniando y escrachando a los que no son santurrones de boquilla como ellos. Ahora bien, los asesinos reciclados, ex rojos terroristas y etarras, con ésos sí se llevan bien. Crápulas y vil escoria como ellos, qui se ressemble s’assemble.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 1:10 am
por mario93
asher escribió:Es que sois muy inocentes... si la mujer agredida es peponera no hay violencia de género, ni siquiera violencia. Si los violadores son unos marroquís de Sabadell, las feminazis y sus cuates progres no dirán nada, no es lo mismo que llamarse Pérez o García, entonces sí eres un blanco hetero opresor.
Y con la corrupción lo mismo, aceptan, toleran y si es necesario auspician a los chorizos progres, aunque sean un millón de veces (y me quedo corto) más sinvergüenzas que los de en frente.
Doble vara de medir, por algo van de buenos por la vida regañando, calumniando y escrachando a los que no son santurrones de boquilla como ellos. Ahora bien, los asesinos reciclados, ex rojos terroristas y etarras, con ésos sí se llevan bien. Crápulas y vil escoria como ellos, qui se ressemble s’assemble.
Explícame como son un millón de veces más corruptos los de izquierdas.
Yo los ver muy parejos, son tal para cual
https://www.casos-aislados.com/stats.php