Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Ricro

#781Mensaje

¿Tontería? ..ya está lloviendo mierda.
No gusta que el Mardid "haya comprado" su plaza en Primera femenina... cuando lo han hecho equipos como Sevilla y Valencia.
Además de que no es verdad lo de comprar la plaza.
El acuerdo con el CD Tacón es de 2016. Al producirse el ascenso este año, pasa a ser Real Madrid.

Pero de momento los de siempre ya han sacado el ventilador para empezar a esparcir porquería.
Apostata

#782Mensaje

Pero vamos a ver, ¿los más viejos del lugar no disfrutasteis los partidos entre Arantxa y Steffi Graff? ¿Los más jóvenes no habéis visto alguna vez nadar a Mireia Belmonte? ¿No veis atletismo femenino en las olimpiadas? ¿Nunca os ha interesado ver saltar a Ruth Beitia?

Coño, que no hace daño ver a una mujer practicando deporte, que es algo que se disfruta con toda naturalidad sin tanta gilipollez sobre que si las feminazis, que si pollas en vinagre. Se sienta uno, lo ve, y disfruta, exactamente igual que lo hace con el deporte masculino. No hay más historias.
JardineroFiel

#783Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
rodrycius escribió:
JardineroFiel escribió:Viendo el Brasil vs Francia, Marta es muy mayor para abanderar un hipotético Real Madrid femenino, tiene buen toque pero muy lenta ya, Debinha si es muy interesante. La 11 de Francia es un animal, vaya manera de destrozar en velocidad xd. Veremos la prórroga, de momento muy interesante pero no al nivel del Australia vs Noruega de ayer que fue el mejor partido de lo que lleva este Mundial, ojalá la final de Champions hubiese sido así y no el bodrio inglés que fue.

seguramente en lo de marta tengas razon, pero el primer año no es mala opcion este tipo de fichajes como golpe mediatico, ya a partir de la segunda temporada se podria ir mirando como compensar mas el equipo
Yo también la he visto baja de forma. Lo han dicho al inicio, que no estaba en su mejor momento. Aun así yo también soy de la opinión de traerla por el efecto mediatico.

A mi me está gustando bastante el partido.

Amadine Henry juega con mucho criterio. Le Sommer también es muy buena.
La ficharía por el tema de que es madridista, pero efecto mediático se puede pillar fichando a Alex Morgan o Sam Kerr, incluso una intentona por la noruega del Lyon (caso imposible). Sería buen fichaje, pero sería para retirarse en nada.
Gol_de_Nayim

#784Mensaje

JardineroFiel escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
rodrycius escribió:
JardineroFiel escribió:Viendo el Brasil vs Francia, Marta es muy mayor para abanderar un hipotético Real Madrid femenino, tiene buen toque pero muy lenta ya, Debinha si es muy interesante. La 11 de Francia es un animal, vaya manera de destrozar en velocidad xd. Veremos la prórroga, de momento muy interesante pero no al nivel del Australia vs Noruega de ayer que fue el mejor partido de lo que lleva este Mundial, ojalá la final de Champions hubiese sido así y no el bodrio inglés que fue.

seguramente en lo de marta tengas razon, pero el primer año no es mala opcion este tipo de fichajes como golpe mediatico, ya a partir de la segunda temporada se podria ir mirando como compensar mas el equipo
Yo también la he visto baja de forma. Lo han dicho al inicio, que no estaba en su mejor momento. Aun así yo también soy de la opinión de traerla por el efecto mediatico.

A mi me está gustando bastante el partido.

Amadine Henry juega con mucho criterio. Le Sommer también es muy buena.
La ficharía por el tema de que es madridista, pero efecto mediático se puede pillar fichando a Alex Morgan o Sam Kerr, incluso una intentona por la noruega del Lyon (caso imposible). Sería buen fichaje, pero sería para retirarse en nada.
A mi cualquiera combinación de estas me haria feliz.

Portero: Hope Solo.

Defensas: Irene Paredes, Renard.

Centrocampistas: Amandine Henry, Marozsán, Virginia y Boquete.

Delanteras: Pernille Harder, Fridolina Rolfo, Marta, Hegeberg, Jenni Hermoso, Martens, Heath, Alex Morgan, Le Sommer
portega

#785Mensaje

Gol_de_Nayim escribió: A ver cómo tratan a las chicas... Barrunto que el feminismo de algunos, se quedará guardado en el cajón cuando haya que opinar sobre las féminas blancas.

Les va a llover m....a, como a los varones.

1. Que los sueldos son notablemente inferiores a los que cobra Bale.

2. Que están jodiendo a otros equipos, llevándose a sus jugadoras importantes.

3. Que si no se las llevan, son unos rácanos, que no se gastan un duro en fútbol femenino.

4. Que no tienen cantera: todo a base de fichajes de relumbrón.

5. Que no juegan en el Bernabéu.

6. Que juegan en el campo de los juveniles de Valdebebas.

7. Que la equipación es demasiado sexy, y no se valoran las cualidades futbolísticas de las muchachas: sólo los cuerpos.

8. Que un espectador facha, machista y heteropatriarcal le gritó a la delantera centra, !Guapa!

Y no sigo para no enfadarme.

http://lalibretademou.es/blog-del-real- ... t#comments

Cuanta tonteria junta
Guarda este post, a ver quien tiene razón.

¿Piensas que porque son mujeres, no van a criticar?
Si aún no tenemos la sección y han empezado.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-f ... olestamos/
Gol_de_Nayim

#786Mensaje

portega escribió:
Gol_de_Nayim escribió: A ver cómo tratan a las chicas... Barrunto que el feminismo de algunos, se quedará guardado en el cajón cuando haya que opinar sobre las féminas blancas.

Les va a llover m....a, como a los varones.

1. Que los sueldos son notablemente inferiores a los que cobra Bale.

2. Que están jodiendo a otros equipos, llevándose a sus jugadoras importantes.

3. Que si no se las llevan, son unos rácanos, que no se gastan un duro en fútbol femenino.

4. Que no tienen cantera: todo a base de fichajes de relumbrón.

5. Que no juegan en el Bernabéu.

6. Que juegan en el campo de los juveniles de Valdebebas.

7. Que la equipación es demasiado sexy, y no se valoran las cualidades futbolísticas de las muchachas: sólo los cuerpos.

8. Que un espectador facha, machista y heteropatriarcal le gritó a la delantera centra, !Guapa!

Y no sigo para no enfadarme.

http://lalibretademou.es/blog-del-real- ... t#comments

Cuanta tonteria junta
Guarda este post, a ver quien tiene razón.

¿Piensas que porque son mujeres, no van a criticar?
Si aún no tenemos la sección y han empezado.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-f ... olestamos/

Claro que se van a decir tonterias. Por eso he escrito: Cuanta tonteria junta.

Ojala consigan que haya igualdad y que llenen el Bernabeu a 100 euros la entrada. Seria muy bueno para el R.Madrid, y si lo quieren solo han de ir al campo, comprarse camisetas, ver sus partidos... en unas temporadas las futbolistas ganarían lo mismo que los futbolistas.

Respecto de lo de que el R.Madrid se va a llevar a jugadoras... es evidente, pero la visibilidad de la Liga Iberdrola con el R.Madrid entra en otra dimensión. Derbis, Clásicos... Cualquier equipo debería estar encantado.

El R.Madrid genera muchas envidias. Por eso es el mejor equipo del mundo. Ahora hay que ganar, ganar y ganar, y punto! A jugar bien al futbol y a dar espectaculo.
beethoven

#787Mensaje

Supongo que cuando se confirme la llegada del Real Madrid al fútbol femenino tendrá su sección propia dentro del foro. No deberíamos discriminar a las chicas.
Y por otro lado, a ver si empieza la sumeriana femenina.
¿Hay rumores de algo? ¿Quién es la CR7 de las chicas?
j30madr

#788Mensaje

beethoven escribió:Supongo que cuando se confirme la llegada del Real Madrid al fútbol femenino tendrá su sección propia dentro del foro. No deberíamos discriminar a las chicas.
Y por otro lado, a ver si empieza la sumeriana femenina.
¿Hay rumores de algo? ¿Quién es la CR7 de las chicas?
Primero que lo anuncien,el primer año será de transición y se mantendrá la plantilla y entrenador del ascenso ,están perdidos ,ha sido todo muy precipitado,
beethoven

#789Mensaje

Gracias por responder.
Bueno, espero que se hagan las cosas con mimo y cuidando bien todos los pasos para tratar de minimizar todo lo posible las críticas que nos van a llover. Al menos que las críticas no tengan base alguna.
Espero que en breve haya noticias al respecto.
JuanitoMaravilla

#790Mensaje

Yo quiero un hilo femenino del “¿Y tú a quién quieres en tu plantilla?”
Apostata

#791Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo quiero un hilo femenino del “¿Y tú a quién quieres en tu plantilla?”
Jennifer Hermoso, sin duda. Es la mejor jugadora española en este momento y queda libre. Dicen que se la quiere llevar el Barsa, pero ella ya estuvo allí y quiso volver a Madrid, si se mueven rápido, lo mismo llegan a tiempo, y gratis.
Vuelve Mou

#792Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo quiero un hilo femenino del “¿Y tú a quién quieres en tu plantilla?”
Jennifer Hermoso, sin duda. Es la mejor jugadora española en este momento y queda libre. Dicen que se la quiere llevar el Barsa, pero ella ya estuvo allí y quiso volver a Madrid, si se mueven rápido, lo mismo llegan a tiempo, y gratis.
Porque es la única que nos suena xddd bueno y una tal Alex Morgan...bueno la camerunesa del escupitajo se la ven virtudes
Gol_de_Nayim

#793Mensaje

Cualquier de estas:

Portero: Hope Solo. ES muy mediatica, y aunque ha tenido algun que otro problema (debe ser conflictiva) y es mayor nos situaria en el mapa

Defensas: Española: Irene Paredes. La que me parece increible es Renard. Menuda central. Es Varane en sus buenos tiempos, pero con coleta.

Centrocampistas: Amadine Henry, Marozsan, Virginia y Boquete.

Delanteras: Pernille Harder, Fridolina Rolfo, Marta, Hegeberg, Jenni Hermoso, Martens, Heath, Alex Morgan, Le Sommer
Apostata

#794Mensaje

Vuelve Mou escribió:
Apostata escribió:
Porque es la única que nos suena xddd bueno y una tal Alex Morgan...bueno la camerunesa del escupitajo se la ven virtudes
Habla por ti. Yo sí veo fútbol femenino. A la selección la sigo siempre, y con la liga Iberdrola tengo el problema de que no me apetece ver partidos del Atleti y del Barsa, así que casi siempre veo los del Madrid CFF, que son bastante malillas, o los de otros equipos que tapoco son especialmente destacables.

Lo lógico es que pidamos a la mejor que encima queda libre. No vamos a pedir a Mapi León, que tiene contrato con el Barsa, o a la Putellas que es profundamente antimadridista, o a la Sampedro, que es una cabra loca, o a la hija del dueño del Madrid FCC, que puede ser la peor portera de la Liga. Uno pide lo bueno y lo asequible.
Gol_de_Nayim

#795Mensaje

Apostata escribió:
Vuelve Mou escribió:
Apostata escribió:
Habla por ti. Yo sí veo fútbol femenino. A la selección la sigo siempre, y con la liga Iberdrola tengo el problema de que no me apetece ver partidos del Atleti y del Barsa, así que casi siempre veo los del Madrid CFF, que son bastante malillas, o los de otros equipos que tapoco son especialmente destacables.

Lo lógico es que pidamos a la mejor que encima queda libre. No vamos a pedir a Mapi León, que tiene contrato con el Barsa, o a la Putellas que es profundamente antimadridista, o a la Sampedro, que es una cabra loca, o a la hija del dueño del Madrid FCC, que puede ser la peor portera de la Liga. Uno pide lo bueno y lo asequible.
Del CD Tacon que sabes? Yo solo las he visto un par de partidos, y la verdad es que me parecio que no habia mucha calidad...

Puestos a quitarle a alguien al Barsa les quitamos a Martens. :fiesta:

Sabes como funciona el tema de fichajes en la liga femenina? Clausulas de rescision y ese tipo de cosas?
benzemanova

#796Mensaje

Por favor por favor por favor, que a las chicas las pongan como modelo la sección de basket y no la de fútbol, por favor :rezar:
Quiero poder decir "me encanta ver como estas tías se dejan la piel y compiten hasta el final, ganen o pierdan campeonatos"
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#797Mensaje

Apostata escribió:
Vuelve Mou escribió:
Apostata escribió:

Independientemente de que pueda ser posible o no, a mi me encantaría ver a Ludmila vestida de blanco.
Muralles

#798Mensaje

Y Vero Boquete ofreciéndose también...
Angry Megalodon

#799Mensaje

Muralles escribió:Y Vero Boquete ofreciéndose también...

O_o O_o O_o O_o O_o
Gol_de_Nayim

#800Mensaje

Por cierto! Ayer Ada Hegeberg (La Noruega balón de oro) colgó fotos en Instagram rodeada de niños con la camiseta del R.Madrid, y yo no creo en las casualidades :fiesta:
Responder