Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#781Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Zidane no le va a hacer ni caso
No creas,yo creo que si se aplica dentro de cuatro años sus cinco minutos puede tenerlos O_o
4 años más con Zidane?
4 años seria un record nadie desdemunoz ha estado 4 años o mas de 4 en el madrid
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#782Mensaje

Lo de volver a tener a Kaká en plantilla es una cosa muy loca. Nadie nos va a toser los próximos años.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2019

#783Mensaje

viking1 escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Zidane no le va a hacer ni caso
No creas,yo creo que si se aplica dentro de cuatro años sus cinco minutos puede tenerlos O_o
4 años más con Zidane?
4 años seria un record nadie desdemunoz ha estado 4 años o mas de 4 en el madrid
Zidane aguantara lo que aguante Flo y este no se va hasta que no terminen las obras, como se retrasen si puede estar 4 años. :meparto:
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Con Zidane son otros 30 k a la basura
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#785Mensaje

Que se nacionalice francés, a ver si así rasca algo.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

Angry Megalodon escribió:Que se nacionalice francés, a ver si así rasca algo.
O belga
Centraltotal
Mensajes: 23167
Registrado: Ago-2018

#787Mensaje

No van a jugar nada con Zidane si sigue el francés.

Rodrygo, Reinier nada y Militao, Jovic y Vinicius un poco más jugarán pero poco para su calidad y que necesitan minutos.

Entre lo que han costado todos fichas a 1 d estos Mbappe , Kane, Mane o un pack Haaland y Jadon Sancho
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

Irá a la pretemporada para completar y hacer grupo como los demás jóvenes pero a 31 agosto no quedará ni uno
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#789Mensaje

Lo que está claro es que tanto club como entrenador deben de seguir la misma filosofía, sino hay que cambiar el entrenador o cambiar la filosofía.

Materia prima tenemos, pero igual no es el entrenador adecuado para sacarle el potencial a los jóvenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#790Mensaje

Rodrygo no entra en las convocatorias y Militao no sale de suplentisimo y queremos meter con calzador a Reiner?

Si nos va bien en 3 o 4 años recuperamos la inversión
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#791Mensaje

buenas sensaciones con reinier en su debut

tiene un fisico muy bueno, protege muy bien el balon, combina muy bien, tiene buen pase al espacio, y primera asistencia.

si confirma sus numeros aqui y es capaz de sumar goles y asistencias va a ser muy muy bueno, porque condiciones las tiene todas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#792Mensaje

Se está fichando el futuro del fútbol. El Madrid está haciendo las cosas muy bien. Solo hace falta paciencia. Pronto dará sus frutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#793Mensaje

Otro que se va a pudrir y tendrá una evolución cero bajo las órdenes de Zidane .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#794Mensaje

altramuz escribió:Se está fichando el futuro del fútbol. El Madrid está haciendo las cosas muy bien. Solo hace falta paciencia. Pronto dará sus frutos.
Tampoco exageremos , el futuro del fútbol no sabe nadie quienes van a ser, por más que sean jóvenes y sean prometedores no quiere decir que todos ellos vayan a triunfar, el fútbol no funciona así.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#795Mensaje

altramuz escribió:Se está fichando el futuro del fútbol. El Madrid está haciendo las cosas muy bien. Solo hace falta paciencia. Pronto dará sus frutos.

pues si, el problema que le veo que por culpa de los cracks que no hacen su papel, entremos en una crisis que se lleve por delante a los chavales, porque aqui no hay paciencia hay que ganar si o si.

si tu tienes por ejemplo:

mane-firmini-salah y como recambios:
rodrygo-jovic-vinicius es un lujo

los 3 titulares a ganar partidos y los 3 chavales alternando sin presion y poder ir creciendo a la sombra de estos.


ahora, si te plantas con hazard 2 goles, bale 2 goles, benzema 2 goles en los ultimos 13 partidos... pues el equipo se va a la mierda y la presion recae sobre unos chavales que no deberian estar soportando esa presion.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#796Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:Se está fichando el futuro del fútbol. El Madrid está haciendo las cosas muy bien. Solo hace falta paciencia. Pronto dará sus frutos.

pues si, el problema que le veo que por culpa de los cracks que no hacen su papel, entremos en una crisis que se lleve por delante a los chavales, porque aqui no hay paciencia hay que ganar si o si.

si tu tienes por ejemplo:

mane-firmini-salah y como recambios:
rodrygo-jovic-vinicius es un lujo

los 3 titulares a ganar partidos y los 3 chavales alternando sin presion y poder ir creciendo a la sombra de estos.


ahora, si te plantas con hazard 2 goles, bale 2 goles, benzema 2 goles en los ultimos 13 partidos... pues el equipo se va a la mierda y la presion recae sobre unos chavales que no deberian estar soportando esa presion.
Para mi el problema de siempre está en nuestros supuestos cracks, que no lo son tanto. Bale, Benzemá, Isco... creo que tenemos equipo para competir liga si de verdad se apuesta por los Valverde, Vinicius, Jovic, Rodrygo, Odegaard, Militao.. y cada año irán a mejor. Junto con los Kroos, Casemiro, Carvajal, Mendy... hay que empezar a hacer el relevo generacional y empezar a largar a gente cuyo ciclo hace tiempo que terminó. El Madrid ha apostado fuerte por la juventud y hay que darle alternativa. Esos jugadores tienen muchísimo fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#797Mensaje

No ha estado mal para llevar cuatro días en un nuevo equipo,se le han visto hechuras,se ha incorporado arriba a la minima y ha buscado en el pase soluciones con criterio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#798Mensaje

Me da la impresión de que va ser un privilegiado físicamente hablando, creo que en poco tiempo podemos estar hablando de algo muy serio, no sé si a nivel Baptista, Traoré o Cristiano, pero vamos que promete.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#799Mensaje

altramuz escribió:Se está fichando el futuro del fútbol. El Madrid está haciendo las cosas muy bien. Solo hace falta paciencia. Pronto dará sus frutos.

Madre mía, de verdad.


Luego vas por los hilos de Haaland hablando de jugador hype. Tápate un poco, anda.


Paciencia y pipas, que de eso saben mucho los palmeros de Florentino.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#800Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Se está fichando el futuro del fútbol. El Madrid está haciendo las cosas muy bien. Solo hace falta paciencia. Pronto dará sus frutos.

Madre mía, de verdad.


Luego vas por los hilos de Haaland hablando de jugador hype. Tápate un poco, anda.


Paciencia y pipas, que de eso saben mucho los palmeros de Florentino.
Yo tb creo se están fichando jugadores interesantes ,Valverde odegaard vinicius ...
Responder