Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#781Mensaje

AVISO DE ADMINISTRADOR

Os comunico que la jornada vuelve a empezar hoy Viernes a las 20:00, con el Sevilla-Celta.
Por si acaso, los cambios mejor hacerlos hasta 1 hora antes, 19:00.
Suerte a todos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#782Mensaje

No hay una opcion para el admin para fijar eso como en otros manager fantasies de estos? Que no hay que estar vigilando como en el cole :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#783Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hola! Por fin ya tengo esto activo.

En cuanto a lo de limitar los jugadores en el mercado, entiendo que es una forma de jugar, pero lo de las clausulas tambien lo era y lo habeis limitado, así que veo bien que tambien se ponga limites al hecho de no tener 20 jugadores en el mercado a precios disparatados para especular.

Por otro lado Zizou, me parece guay que hagas un resumen de la jornada y estes participativo, pero hay cosas que he ido leyendo que no me han gustado, me parece feo y que desvirtua el juego que digas por aqui que jugador quitarle a otro como en el caso de marcoasensio, o que equipos pueden desmantelar facilmente, estas poniendo un foco innecesario, deja que cada persona tome sus decisiones y se lo curre.


Por lo demás mi equipo estaba pensado para puntuar mucho la 2nda jornada, el sistema anterior de clausulas te permitía tener mas juego con las ventas e incorporaciones sabiendo que enfrentamientos habían, esta 3era entre el Sevilla-Celta y Athletic-Real Sociedad creo que puntuare poquito.
Hellbeast y MArco, entiendo lo que decís y no creo que sea exactamente eso lo que hice, yo soy otro jugador al que le puede perjudicar lo mismo que a vosotros que se refuercen otros jugadores y no haría eso. Simplemente le dije a Capa que con esa pasta yo me iría a por Messi y Joao. Como creo que todos haríamos.

Pero ok, no más comentarios de ese tipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#784Mensaje

marcoasensio escribió:No hay una opcion para el admin para fijar eso como en otros manager fantasies de estos? Que no hay que estar vigilando como en el cole :lol:
Hombre, yo lo recuerdo por si acaso, pero ya sabemos que los Viernes hay liga así que hay que tener los cambios hechos.
Otra cosa es cuando empiecen las jornadas entre semana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#785Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Hola! Por fin ya tengo esto activo.

En cuanto a lo de limitar los jugadores en el mercado, entiendo que es una forma de jugar, pero lo de las clausulas tambien lo era y lo habeis limitado, así que veo bien que tambien se ponga limites al hecho de no tener 20 jugadores en el mercado a precios disparatados para especular.

Por otro lado Zizou, me parece guay que hagas un resumen de la jornada y estes participativo, pero hay cosas que he ido leyendo que no me han gustado, me parece feo y que desvirtua el juego que digas por aqui que jugador quitarle a otro como en el caso de marcoasensio, o que equipos pueden desmantelar facilmente, estas poniendo un foco innecesario, deja que cada persona tome sus decisiones y se lo curre.


Por lo demás mi equipo estaba pensado para puntuar mucho la 2nda jornada, el sistema anterior de clausulas te permitía tener mas juego con las ventas e incorporaciones sabiendo que enfrentamientos habían, esta 3era entre el Sevilla-Celta y Athletic-Real Sociedad creo que puntuare poquito.
Hellbeast y MArco, entiendo lo que decís y no creo que sea exactamente eso lo que hice, yo soy otro jugador al que le puede perjudicar lo mismo que a vosotros que se refuercen otros jugadores y no haría eso. Simplemente le dije a Capa que con esa pasta yo me iría a por Messi y Joao. Como creo que todos haríamos.

Pero ok, no más comentarios de ese tipo.
En mi caso y en el de 2 mas dijiste esto :

"Creo que a ???????? , ????????? o ??????? no les va a durar el equipo."

Parece una tontería pero con ese mensaje estas haciendo que todo el mundo, hasta quien no le hace mucho caso al juego se pase a mirar las plantillas y clausulas de esos 3 equipo en especial y fuerzas a que esos 3 equipos suban las clausulas o esten muy atentos.

Es una tontada, porque al fin y al cabo todos sabemos el equipo que tenemos y por donde nos pueden meter mano, pero no se lo pongamos facil a todos!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#786Mensaje

Pues las herramientas para el admin de la liga son escasas, lo único que puedo hacer es controlar a los que jueguen mal y escribir en la descripción. Poco más,es muy simple todo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#787Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:No hay una opcion para el admin para fijar eso como en otros manager fantasies de estos? Que no hay que estar vigilando como en el cole :lol:
Hombre, yo lo recuerdo por si acaso, pero ya sabemos que los Viernes hay liga así que hay que tener los cambios hechos.
Otra cosa es cuando empiecen las jornadas entre semana.
Me referia a lo del maximo de jugadores en el mercado por manager
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#788Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Hola! Por fin ya tengo esto activo.

En cuanto a lo de limitar los jugadores en el mercado, entiendo que es una forma de jugar, pero lo de las clausulas tambien lo era y lo habeis limitado, así que veo bien que tambien se ponga limites al hecho de no tener 20 jugadores en el mercado a precios disparatados para especular.

Por otro lado Zizou, me parece guay que hagas un resumen de la jornada y estes participativo, pero hay cosas que he ido leyendo que no me han gustado, me parece feo y que desvirtua el juego que digas por aqui que jugador quitarle a otro como en el caso de marcoasensio, o que equipos pueden desmantelar facilmente, estas poniendo un foco innecesario, deja que cada persona tome sus decisiones y se lo curre.


Por lo demás mi equipo estaba pensado para puntuar mucho la 2nda jornada, el sistema anterior de clausulas te permitía tener mas juego con las ventas e incorporaciones sabiendo que enfrentamientos habían, esta 3era entre el Sevilla-Celta y Athletic-Real Sociedad creo que puntuare poquito.
Hellbeast y MArco, entiendo lo que decís y no creo que sea exactamente eso lo que hice, yo soy otro jugador al que le puede perjudicar lo mismo que a vosotros que se refuercen otros jugadores y no haría eso. Simplemente le dije a Capa que con esa pasta yo me iría a por Messi y Joao. Como creo que todos haríamos.

Pero ok, no más comentarios de ese tipo.

Le podias haber recomendado que fuese a por alguien de tu equipo no? :lol:
No se, no me parece bien estar poniendo por aqui recomendaciones de a quien quitarle a otro jugador, pero no puedo obligar ni se puede prohibir estas cosas, me molesta y lo comento
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#789Mensaje

Marco Aritz por 1.6 y te compro a Alcaraz lesionado por 2.2, ganas a Aritz más 600 000
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#790Mensaje

Pues a mí me mola que Sisou haga las crónicas y ' aconseje' a la gente , lo hace para dar vidilla a esto y siempre en tono de broma.... O no.

O_o

Por cierto, necesito un defensa para ya . Pago un 20-25% por encima del precio de mercado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#791Mensaje

Vaya chorra tiene sisou .

Por cierro nettox vende a De Jong cuando puedas , es un paquete infame .
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#792Mensaje

Si, si de jong es malo de cojones, ya tenía sospechas de ver los resúmenes de los otros 2 partidos y el partido me las ha confirmado, lento como el caballo del malo y no remata una

Le marcan todos a sisou, es la Flor de sisuuu 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#793Mensaje

nettox escribió:Si, si de jong es malo de cojones, ya tenía sospechas de ver los resúmenes de los otros 2 partidos y el partido me las ha confirmado, lento como el caballo del malo y no remata una

Le marcan todos a sisou, es la Flor de sisuuu 8-)

Yo creo que acabará pillando una buena racha, ha empezado muy mal pero es bien delantero y de momento el Sevilla no tiene a otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#794Mensaje

¿Quién tiene a Joao Felix?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#795Mensaje

Lo que no tiene sentido es la puntuación que da con las llegadas Fantasy, me parece una burrada que los laterales del Celta tengan el doble de puntuación que Reguilon y Navas
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#796Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Si, si de jong es malo de cojones, ya tenía sospechas de ver los resúmenes de los otros 2 partidos y el partido me las ha confirmado, lento como el caballo del malo y no remata una

Le marcan todos a sisou, es la Flor de sisuuu 8-)

Yo creo que acabará pillando una buena racha, ha empezado muy mal pero es bien delantero y de momento el Sevilla no tiene a otro.
Ojalá caiga esa breva :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#797Mensaje

Tremendo, Capa lleva más puntos que yo y eso que los míos han metido goles. El que ha dado puntos al celta se ha pasado de generoso.
Vaya tela
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#798Mensaje

No llores sisou...pareces del farsa O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#799Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo, Capa lleva más puntos que yo y eso que los míos han metido goles. El que ha dado puntos al celta se ha pasado de generoso.
Vaya tela
8 puntos a Kevin Vázquez y 9 Néstor Araujo, contra 5 de Reguilon y 3 de Navas, cuando el Sevilla ha estado toda la primera parte entrando con los laterales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#800Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo, Capa lleva más puntos que yo y eso que los míos han metido goles. El que ha dado puntos al celta se ha pasado de generoso.
Vaya tela
Los defensas dan muchos puntos si dejan la puerta a 0.
Y a mi dos defensas del Celta les cambiaron antes de que el Sevilla metiesen gol :fiesta: :fiesta: :fiesta: , así que +4 puntos para ambos y + 2 por los minutos jugados .
Responder