5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#781Mensaje

abelguga escribió:Pues se supone que quería venir …

Pero si Haaland lo convence nada que hacer además a De Bruyne le queda poco .


Pues nosotros a por De Jong hay que robárselo al Farca y tratar de traer a Mikel Merino o alguno más
Para traer a De Jong mejor renovar a Ceballos por diez años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#782Mensaje

Yo sigo pensando que no es lo que necesitamos teniendo los mediocampistas que ya tenemos, pero tampoco me pondré a llorar si viene, es un pedazo de futbolista.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#783Mensaje

Fede Valverde tiene que especializarse en el carril derecho (de largo donde ofrece su mejor versión).

¿Quedan?

……………………Benzema
Vinicius………Bellingham…….……Valverde
…………Tchouaméni/Camavinga*

Doble pivote
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#784Mensaje

Un botijo escribió:Por cierto, los medios llevan ya varios días dando una tabarra tremenda con lo de Bellingham. Bueno, realmente llevan días y días de tropecientas noticias, para venir a decir lo mismo que comentamos ya por aquí hace unas semanas, que parecía que al jugador le encandilaba mas el Madrid que los clubs Premier, y que el Madrid estaba acelerando las cosas. Si acaso, ahora se ha añadido que parece que todo se va a cerrar en este mes de enero y que el Madrid está dispuesto a pagar lo que sea. Se habla incluso de 140m.
Tras el caso Mbappe yo ya tengo terror a ilusionarme con nadie y menos aún dar algo mínimamente por hecho sin haber comunicado, pero.......
Joder, juntar a Fede, Camavinga, Tchouameni y Bellingham sería brutal.
Un rombo magico con esos 4 seria mas cuadrado que un cuaderno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#785Mensaje

El Psg se mete en la puja para fichar al ingles.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#786Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg se mete en la puja para fichar al ingles.

Al PSG estoy convencido que no va a ir, liga de mierda equipo que si entras no sales, etc... Mbappe porque es Frances y parisino y le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz, pero este para forrase no tiene problema de ir a su Inglaterra natal el City puede competir con el PSG en salario sin problemas y encima está en "casa" en un equipo mejor y liga a años luz de distancia.

Solo el Real Madrid por lo que representa le puede arrebatar este fichaje a la premier.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Otro centrocampista ,no digo que no sea bueno ,pero necesitamos gol !!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#788Mensaje

Si es cierto que el PSG se mete es solo para encarecer la operación y marear al jugador con un salario prohibitivo pero hasta ahí …. Bellingham no va a irse a la Ligue 1
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#789Mensaje

Tiene razón en eso, Bellingham no va a ir a esa liga, el caso de mbappe es un caso muy particular
idc
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2023

#790Mensaje

Yo creo que va a ir a la Premier
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#791Mensaje

idc escribió:Yo creo que va a ir a la Premier
Yo tambien lo creo,esta apretando Halaand en el City mucho,al final este tipo de jugadores tienen la influencia de sus padres y se van al mejor postor,ademas Florentino ya ha dicho que no va a entrar en subastas y la subasta ya ha comenzado.Creo que Paris no le llama la atencion por lo que yo diria que su destino sera Inglaterra.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#792Mensaje

Bellingham no quiere volver a Inglaterra.
¿Le debe dinero a algún mafioso de Norris Green, el Orcasitas de Liverpool?

El Liverpool le necesita más que nadie y sería titular indiscutible, no como en otro equipo que yo me sé.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#793Mensaje

Si el inepto de Florentimo le deja escapar, sería otro ridiculo mas para su colección. Es un jugadorazo y con 19 añitos. Lo tiene todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#794Mensaje

El tio admira demasiado a Zidane y quiere venir al Madrid... a mi me gana eso.

Lastima del precio porque va a ser imposible separar ese dato al momento de juzgarlo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#795Mensaje

El Madrid no tiene un mediocentro ofensivo. Este chaval si lo es, ya está.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#796Mensaje

ratonmike93 escribió:El Madrid no tiene un mediocentro ofensivo. Este chaval si lo es, ya está.
Depende de qué entiendas por mediocentro ofensivo, porque en esa definición entran como mínimo Kroos, Modric, y Ceballos, y si me apuras, Valverde y Camavinga, que juegan mejor hacia delante que hacia atrás. De hecho hasta Tchouameini juega mejor hacia delante.

Así que no sé por qué entendemos que nos falta un mediocentro "ofensivo"

Yo más bien creo que Bellingham es un box to box, y ese perfil ya lo tenemos repetidísimo (Camavinga, Valverde y para mí Tchou también lo es, aunque pueda adaptarse a un rol más posicional) y lo que faltará a medio plazo con la salida de Kroos y Modric es un organizador puro, y Bellingham no es eso.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#797Mensaje

redondo escribió:
ratonmike93 escribió:El Madrid no tiene un mediocentro ofensivo. Este chaval si lo es, ya está.
Depende de qué entiendas por mediocentro ofensivo, porque en esa definición entran como mínimo Kroos, Modric, y Ceballos, y si me apuras, Valverde y Camavinga, que juegan mejor hacia delante que hacia atrás. De hecho hasta Tchouameini juega mejor hacia delante.

Así que no sé por qué entendemos que nos falta un mediocentro "ofensivo"

Yo más bien creo que Bellingham es un box to box, y ese perfil ya lo tenemos repetidísimo (Camavinga, Valverde y para mí Tchou también lo es, aunque pueda adaptarse a un rol más posicional) y lo que faltará a medio plazo con la salida de Kroos y Modric es un organizador puro, y Bellingham no es eso.
ofensivo es como lo eran lampard, gerrard, scholes.. otra cosa es que Bellingham se asemeje mucho mas a ese perfil ingles de box to box con mucha llegada que al perfij jugon de kroos modric, xavi...
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#798Mensaje

nettox escribió:
redondo escribió:
ratonmike93 escribió:El Madrid no tiene un mediocentro ofensivo. Este chaval si lo es, ya está.
Depende de qué entiendas por mediocentro ofensivo, porque en esa definición entran como mínimo Kroos, Modric, y Ceballos, y si me apuras, Valverde y Camavinga, que juegan mejor hacia delante que hacia atrás. De hecho hasta Tchouameini juega mejor hacia delante.

Así que no sé por qué entendemos que nos falta un mediocentro "ofensivo"

Yo más bien creo que Bellingham es un box to box, y ese perfil ya lo tenemos repetidísimo (Camavinga, Valverde y para mí Tchou también lo es, aunque pueda adaptarse a un rol más posicional) y lo que faltará a medio plazo con la salida de Kroos y Modric es un organizador puro, y Bellingham no es eso.
ofensivo es como lo eran lampard, gerrard, scholes.. otra cosa es que Bellingham se asemeje mucho mas a ese perfil ingles de box to box con mucha llegada que al perfij jugon de kroos modric, xavi...
Claro, es que por eso no entiendo lo de mediocentro ofensivo. Creo que no está bien usado el término.

Ofensivos son todos los que mencionas, en el sentido de que juegan más hacia el ataque, pero unos "atacan" más llegando al área o rematando, y otros más creando juego, y todos son "mediocentros ofensivos".

Para mí no es una cuestión de que falten "mediocentros ofensivos" sino de que faltan medios organizadores (o creativos) que construyan juego, y Bellingham repito, no es eso, sino más del otro estilo (llegador/box to box) que ya tenemos repetido.

Me parecería mucho mejor fichaje, sobre todo cuando se vayan Kroos y Modric, un De Jong, un Tielemans, un Enzo, o alguien de ese estilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#799Mensaje

[tweet]1613076692074995713[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#800Mensaje

Parece que vamos a vender a Brahim al Milán, para ir haciendo caja para fichar a Bellingham.
Responder