Krim escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:30 pm
Todos son buenísimos hasta cuando vienen aquí y comparándolos con los nuestros parecen juveniles.
Claro , vamos sobrado en el lateral izquierdo con Mendy el mejor del mundo ... que nunca ha jugado un partido con su pais con lo bueno que es ..ademas sus centros estan al nivel de las mandarinas de Sergio Llull.
Capa escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 9:08 pm
El mejor lateral izquierdo de la liga y por mucho .
Es un lastima lo poco que se apoya a la cantera
.
Son sólo corderitos que se crían para la Fiesta del borrego o como género para los mataderos más cercanos Nada de lo que se hace en este Madrid triunfador ya tiene lógica ninguna. La razón se ha perdido en proporción directa con los trofeos ganados en estos años. Es un Madrid muy desnaturalizado e irreconocible por mí en casi veinte años.
Última edición por friugi el Lun Sep 02, 2024 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Lo de que el primer trabajo de los laterales es defender es una milonga. En equipos grandes los que destacan son los laterales ofensivos, el único defensivo que hizo fama fue Maldini. Para defender tampoco hay que ser un fenómeno, eso se aprende.
Luego nos acordamos de Cafu, Roberto Carlos, Alves, Marcelo etc etc.
Me hace gracia que la gente no quiera a Arnold porque no defienda, no me jodais...
DivinaLocura escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 8:24 pm
Es blanco y de aqui , no tiene sitio y punto. Florentino perez es un fetichista/Woke.
Que raro hace 10 años o en los 2000 a principios los piperos del madrid y los antis de españa decian que era racista, porque el madrid tenia pocos negros o habia echado a los negros que habian en el.primer equipo o la cantera jaja.
Xelloss escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 8:55 pm
Debo ser el único que sigue sin verle ese ¿nivelazo? que los medios pregonan.
Yo no creo que haga carrera de lateral. Quizá en el centro del campo, pero no de lateral.
En ataque para mi es el mejor lateral del mundo.
Y además es el que mejor se puede acoplar en ataque a Vini o Mbappe porque sabe jugar por dentro, poner centros... en resumen jugar lejos de ellos para no molestarlos...
En defensa eso sí es coladero
Tiene las mismas virtudes y defectos que Marcelo en su dia