el unico robo aqui ha sido la alineación de Alonso y la poca calidad que el equipo en general ha mostrado....y espera cuando nos toque el Barsa.....ni quiero pensar en eso ahora......
ElRealM escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:58 pm
el unico robo aqui ha sido la alineación de Alonso y la poca calidad que el equipo en general ha mostrado....y espera cuando nos toque el Barsa.....ni quiero pensar en eso ahora......
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:58 pm
Arda, Ceballos y Franco deben ser titulares. Sí o sí. Chumino y Camavinga NO SIRVEN. Valverde o a la banda o fuera.
No, que el señorito no quiere y luego le llora a la parienta para que raje en Instagram.
Es lo que más me decepciona de Alonso, que no se atreva con jugones. El Barsa gana sin ningún mediocentro defensivo y nosotros con 2.
Me pregunto qué tendrá Alonso en la cabeza. Se cree que puede jugar al futbol con Valverde y Chumino????? No ve que con Ceballos se juega muchísimo mejor que sin él?? No ve nada de eso??
Mucho culerdo en este foro
La única realidad es que pese a todo el partido lo desequilibra un árbitro que no sabe aplicar el reglamento. Si Arda toca claramente el balón en esa jugada, no puede ser penalti
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:00 pm
Me pregunto qué tendrá Alonso en la cabeza. Se cree que puede jugar al futbol con Valverde y Chumino????? No ve que con Ceballos se juega muchísimo mejor que sin él?? No ve nada de eso??
Pos tendrá que aprender.
Ante PSG y Atlético malas decisiones con el 11 por acumular más nombres que lógica.
Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:00 pm
Mucho culerdo en este foro
La única realidad es que pese a todo el partido lo desequilibra un árbitro que no sabe aplicar el reglamento. Si Arda toca claramente el balón en esa jugada, no puede ser penalti
Es penalty, aquello del juego peligroso ya parece que no existe.