Jornada 22 | Real Madrid - Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Insanity

#781Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 01, 2026 4:39 pm
ElRealM escribió: Dom Feb 01, 2026 4:30 pm Mira que yo soy critico del juego de este Madrid y de los foreros que se quejan de los árbitros y me han acusado de ser Cule aqui, PERO no reconocer que eso fue penalty para mi es mas que sospechoso, creo que es hasta siniestro en mi opinión....
Aquí lo único que pasa es que los culerdos y los antinadridistas que pululan por este foro esperaban un pinchazo hoy del Madrid.

Pero bueno habrá que responderles al estilo de Maradona con la prensa :meparto:
Razonamiento bajo , fue un penalti regalado y 9 minutos inventado, pero siguemos detras de ellos.

Pero quejarse de Negreira ahora ya,me parece complicado.
FlorenVeteYa

#782Mensaje

Leed el análisis arbitral de Marca y As, que no son sospechosos de ser madridistas.

Penalty claro en ambos casos. También en la Cope lo han dicho.

A mí me joden muchas cosas, como soportar a los palmeros. Pero no anda muy lejos tener que aguantar a madridistas acomplejados que ven ayudas al Madrid donde no las hay.
j30madr

#783Mensaje

Lo único bueno es que ahora todo enero el barcelona tiene toda la semanas creo que la copa y se puede despistar en liga ,contra el Albacete es fácil pero más adelante les tocará más difícil
Insanity

#784Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 4:43 pm Leed el análisis arbitral de Marca y As, que no son sospechosos de ser madridistas.

A mí me joden muchas cosas, como soportar a los palmeros. Pero no anda muy lejos tener que aguantar a madridistas acomplejados que ven ayudas al Madrid donde no las hay.
A mi no me importa una mierda porque se que no vamos a ganar nada pero el penalti me parece un regalo y los 9 minutos tambien.
j30madr

#785Mensaje

Próximo partido el domingo a las 21:00 contra el valencia

Recuperamos a trent y rudiguer ,

Baja bellinghan

Así que supongo Valverde al medio y trent ld
FlorenVeteYa

#786Mensaje

Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:48 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 4:43 pm Leed el análisis arbitral de Marca y As, que no son sospechosos de ser madridistas.

A mi no me importa una mierda porque se que no vamos a ganar nada pero el penalti me parece un regalo y los 9 minutos tambien.
Será un regalo del Rayo, no del árbitro.

Los 9 minutos te lo compro, pero el penalty hay sido en el 7 y eso no se puede considerar un robo.
FlorenVeteYa

#787Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 01, 2026 4:49 pm Próximo partido el domingo a las 21:00 contra el valencia

Baja bellinghan

Vini es baja también.
j30madr

#788Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 4:50 pm
j30madr escribió: Dom Feb 01, 2026 4:49 pm Próximo partido el domingo a las 21:00 contra el valencia

Baja bellinghan

Vini es baja también.

Pfff y endrick en lyon

Mejor que vini no vaya a valencia,nos viene bien por tranquilidad
Última edición por j30madr el Dom Feb 01, 2026 4:53 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#789Mensaje

Cada partido es un suplicio.Si supiera que en verano se arreglan cosas llegado a este punto hasta me conformaria pero ya veremos que pasos se dan.
FlorenVeteYa

#790Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 01, 2026 4:53 pm Cada partido es un suplicio.Si supiera que en verano se arreglan cosas llegado a este punto hasta me conformaria pero ya veremos que pasos se dan.
Bueno, nuestro "titulo" sería que el Barsa no gane la champions. Qué triste llegar a ese punto dos años seguidos.
j30madr

#791Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 01, 2026 4:53 pm Cada partido es un suplicio.Si supiera que en verano se arreglan cosas llegado a este punto hasta me conformaria pero ya veremos que pasos se dan.
Si ,pq se van 3 mínimo por finalización de contrato más Ceballos

Así que 4 bajas minimo seguro ,lo que significa 4 caras nuevas
Sukhoi

#792Mensaje

Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:40 pm
ElRealM escribió: Dom Feb 01, 2026 4:30 pm Mira que yo soy critico del juego de este Madrid y de los foreros que se quejan de los árbitros y me han acusado de ser Cule aqui, PERO no reconocer que eso fue penalty para mi es mas que sospechoso, creo que es hasta siniestro en mi opinión....
Aquí lo único que pasa es que los culerdos y los antinadridistas que pululan por este foro esperaban un pinchazo hoy del Madrid.

Razonamiento bajo , fue un penalti regalado y 9 minutos inventado, pero siguemos detras de ellos.

Evidentemente las paparruchas que escribes desde tu lógica culerda, opinando con el espetec bien metido adentro, te hacen creer que hasta llevas razón y todo.

No te preocupes, estás en tu derecho de opinar. Lastima que la realidad sea otra a esa paralela tuya, el penalti esté bien señalado, el descuento también y el Rayo mereciera las expulsiones.
FlorenVeteYa

#793Mensaje

Casualmente ha entrado el forero Miralles o algo así, culerdo confeso, a dar un like a un comentario.

Un forero que, al menos que yo recuerde, llevaba meses sin aparecer.

No sé, es sospechoso O_o .

Si ese penalty nos lo pitan en el 75 nadie dice nada, pero debe ser que hay que pedir perdón por marcar en el último minuto.
boomboomCarroll

#794Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 01, 2026 4:55 pm
Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:40 pm

Evidentemente las paparruchas que escribes desde tu lógica culerda, opinando con el espetec bien metido adentro, te hacen creer que hasta llevas razón y todo.

No te preocupes, estás en tu derecho de opinar. Lastima que la realidad sea otra a esa paralela tuya, el penalti esté bien señalado, el descuento también y el Rayo mereciera las expulsiones.
A Ceballos no sé ni cómo no lo han lesionado pero la de Isi no es amarilla, es roja directa y no me acuerdo quién si Gumbau, la primera amarilla de Chavarría o Valentín no me acuerdo cuál de los tres le han metido los tacos por detrás en el gemelo a Ceballos, acción muy similar a la de Mbappé el año pasado en el campo del Espanyol
simomi

#795Mensaje

Baja bellinghan

Baja Vini, esto significa que Mastantuono saldrá otra vez de titular :facepalm:
FlorenVeteYa

#796Mensaje

simomi escribió: Dom Feb 01, 2026 5:00 pm

Baja bellinghan

Brahim por Jude y reforzará el medio con Fede en lugar de Franco. Yo tengo la intuición que juega Carvajal de inicio.
David774

#797Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pm
simomi escribió: Dom Feb 01, 2026 5:00 pm

Baja bellinghan

Brahim por Jude y reforzará el medio con Fede en lugar de Franco. Yo tengo la intuición que juega Carvajal de inicio.
Si, hay poner ya a Carvajal. Fede debe jugar interior o extremo derecho.
MKG

#798Mensaje

Rodrygo por Vinicius, y Fede de extremo derecho en Valencia.
Wakandel

#799Mensaje

Para el Valencia: Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Carreras; Camavinga, Ceballos, Arda, Franco; Mbappe y Gonzalo.
Evatar

#800Mensaje

Mastantuono también es un jugador menos, es de las cosas más malas que he visto en mi vida.
Responder