Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Travesanho

#781Mensaje

Para mi, es un acierto vender a Vinicius.

Ahora bien, este chico tampoco es mucho mejor, lo cierto es que se quieren cargar a Vinicius y bueno, fichar a este chaval es un paso para ello.
Mister White

#782Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jul 26, 2026 8:03 pm Para mi, es un acierto vender a Vinicius.

Ahora bien, este chico tampoco es mucho mejor, lo cierto es que se quieren cargar a Vinicius y bueno, fichar a este chaval es un paso para ello.
JAJAJA, estáis obsesionados. O Melhor hará lo que le apetezca.
IkerQuesadillas

#783Mensaje

Las cifras de las que se hablan son esperpénticas.
Michu Maravilla

#784Mensaje

¿Para fichar a este no sería mejor haber ido a por Nico Williams?

No entiendo nada. Una temporada buena y a muchos les parece aceptable. Es que a mí me deja muchas dudas. Aparte, que si tan bueno es lo podríamos haber fichado del Leganés, que estaba aquí al lado.

Y no quiero ni hablar de lo que significa esto para Brahim, Endrick o Guler.
Luxemo

#785Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Jul 26, 2026 8:11 pm ¿Para fichar a este no sería mejor haber ido a por Nico Williams?

No entiendo nada. Una temporada buena y a muchos les parece aceptable. Es que a mí me deja muchas dudas. Aparte, que si tan bueno es lo podríamos haber fichado del Leganés, que estaba aquí al lado.

Con menos de 20 años no he visto a un extremo derecho mejor que él quitando a Lamine

Viendo las locuras de este mercado,120M por Diomande es razonable
_Jesus_

#786Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jul 26, 2026 8:16 pm Con menos de 20 años no he visto a un extremo derecho mejor que él quitando a Lamine

Viendo las locuras de este mercado,120M por Diomande es razonable
Para mi tiene más potencial Diomande.
Berto69

#787Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Jul 26, 2026 8:11 pm ¿Para fichar a este no sería mejor haber ido a por Nico Williams?

A Nico las lesiones le han jodido bastante. Si no las hubiera tenido seguro que el Madrid se habría interesado en él.
Xetorg

#788Mensaje

"¿Para fichar a este no sería mejor haber ido a por Nico Williams?"
No, Nico ha bajado sus prestaciones y ni en su mejor momento supera la pasada temporada de Yan.
Sin olvidar la diferencia de edad y que más últimas temporadas Nico ha tenido demasiadas lesiones

"Aparte, que si tan bueno es lo podríamos haber fichado del Leganés, que estaba aquí al lado. "
En Leganés estuvo 12 partidos, en los 5 meses que estuvo ahí, donde metió 2 goles y dio una asistencia.
El Leipzing se la jugó pagando 20 kilos por un jugador con 12 partidos en la élite, 2 goles y una asistencia.
Aparte se la jugó poniéndolo de titular indiscutible en su equipo.
Se ha salido en Alemania y una temporada después muchos equipos les ofrecían 100 kilos por su apuesta. Ole por ellos que fueron los únicos valientes

"Y no quiero ni hablar de lo que significa esto para Brahim, Endrick o Guler."

Endrick es un 9
Arda un media punta

Pero si, esto es una invitación al resto de extremos derechos que no se han salido a que se vayan como es el caso de Brahim, Rodrygo y Mastantuono

También es una invitación a Vini de que o renueva o qué se vaya que ya tenemos a su "sustituto"
ramones

#789Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 26, 2026 8:19 pm Para mi tiene más potencial Diomande.

No empecemos. Que a lo mejor este sí, pero me suena a la misma historia que el año pasado con Mastantuono o antes con Guler.
nettox

#790Mensaje

ramones escribió: Dom Jul 26, 2026 8:27 pm No empecemos. Que a lo mejor este sí, pero me suena a la misma historia que el año pasado con Mastantuono o antes con Guler.
Y Huijsen era el nuevo Ramos...
Luxemo

#791Mensaje

ramones escribió: Dom Jul 26, 2026 8:27 pm No empecemos. Que a lo mejor este sí, pero me suena a la misma historia que el año pasado con Mastantuono o antes con Guler.
13 goles y 9 asistencias en su primera temporada en Bundesliga,segundo jugador más joven en anotar un hat trick en bundes ,líder en regates acertados de TODA Europa con un 58%.ED que puede jugar de EI.Gran mundial con Costa de Marfil con exhibición contra Ecuador dejando por el suelo a Hincapie que malo no es

Los precios están inflados como va a valer Anderson 140 millones o van a pedir por Barcola 180 pero no veo que sea un atraco ni mucho menos la venta de Diomande al Madrid .Es un jugador que necesitamos.
nettox

#792Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jul 26, 2026 8:38 pm 13 goles y 9 asistencias en su primera temporada en Bundesliga,segundo jugador más joven en anotar un hat trick en bundes ,líder en regates acertados de TODA Europa con un 58%.ED que puede jugar de EI.Gran mundial con Costa de Marfil con exhibición contra Ecuador dejando por el suelo a Hincapie que malo no es

Los precios están inflados como va a valer Anderson 140 millones o van a pedir por Barcola 180 pero no veo que sea un atraco ni mucho menos la venta de Diomande al Madrid .Es un jugador que necesitamos.
Mejores números tenían Werner o Nkunku en el Leizpig

Luego hay que demostrarlo cuando te ficha un grande y la camiseta de Madrid pesa más que ninguna
unde

#793Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jul 26, 2026 8:38 pm 13 goles y 9 asistencias en su primera temporada en Bundesliga,segundo jugador más joven en anotar un hat trick en bundes ,líder en regates acertados de TODA Europa con un 58%.ED que puede jugar de EI.Gran mundial con Costa de Marfil con exhibición contra Ecuador dejando por el suelo a Hincapie que malo no es

Hay cientos de jugadores con mejores cifras.
Que tenga 19 años la verdad me importa poco a esta altura. Necesitamos presente, por no haber pensado en el pasado sobre nuestro futuro.
Travesanho

#794Mensaje

Florentino tiene algo en contra de los españoles, eso esta claro, por ese sentido invierte tanto dinero 💰 en que medio madridismo odie a Casillas, Raul, Ramos, Hierro, etc y etc.

Lo triste es que hay madridistas que le siguen a muerte, españoles estoy hablando.
Capa

#795Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jul 26, 2026 9:01 pm Florentino tiene algo en contra de los españoles, eso esta claro, por ese sentido invierte tanto dinero 💰 en que medio madridismo odie a Casillas, Raul, Ramos, Hierro, etc y etc.

Lo triste es que hay madridistas que le siguen a muerte, españoles estoy hablando.
El fichaje de Cucurella es una anomalía en el espacio tiempo .
Sí. Desde luego que hay hispanofobia en el Club que con Laghari se acentúa más . Odia todo lo español .
Zell

#796Mensaje

Según Fabrizio Romano ya está cerrado. Si es así: bienvenido Diomandé, esperamos que te salgas aquí. Pero sigo esperando el fichaje del centrocampista organizador que es el fichaje clave y de momento no llega...
Leyenda blanca

#797Mensaje

Bueno pues Fabrizio romano ya lo da por cerrado en Twitter.
Berto69

#798Mensaje

BREAKING: YAN DIOMANDE TO REAL MADRID, HERE WE GO! ⚪️✨

Agreement closed tonight with RB Leipzig for fee over €100m for the Ivorian winger.

Diomande will fly to Madrid this week for medical tests and contract signing until June 2031.

DONE. 🇨🇮
Berto69

#799Mensaje

Ya hay Here we go! Diomande fichado! Será nuevo jugador del Real Madrid
abelguga

#800Mensaje

Responder