Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
perry

#781Mensaje

El problema no es el City, el problema son los que negocian.
Berto69

#782Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 5:36 pm El problema no es el City, el problema son los que negocian.
Claro. El Madrid lo quería más barato y el City ahora pide más. Se ha metido el Barcelona de por medio y han convencido a Rodri. Por eso dije yo esta mañana que la decisión será del jugador. El Madrid imagino que aumentará su oferta e igualará la del Barcelona.
Sukhoi

#783Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:38 pm Claro. El Madrid lo quería más barato y el City ahora pide más. Se ha metido el Barcelona de por medio y han convencido a Rodri. Por eso dije yo esta mañana que la decisión será del jugador. El Madrid imagino que aumentará su oferta e igualará la del Barcelona.
Eso quiero yo. Una puja con el Varcelona y cuando vayan por más 100 kilos dejarles a Rodri todo para ellos
Real Santillana

#784Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:38 pm Claro. El Madrid lo quería más barato y el City ahora pide más. Se ha metido el Barcelona de por medio y han convencido a Rodri. Por eso dije yo esta mañana que la decisión será del jugador. El Madrid imagino que aumentará su oferta e igualará la del Barcelona.

¿Que oferta del Varcelona? Si le ha dicho al Varcelona City que tiene que hacer cuentas porqué no tienen el dinero. :meparto:

El twittero Valentin lo sabe todo. :meparto:

Si trabaja también en EsRadio de Jimenez Losantos. :meparto:

Con tal de echar mi... al Madrid citais a cualquiera. :meparto: :meparto:
Real Santillana

#785Mensaje

perry escribió: Jue Ago 06, 2026 5:36 pm El problema no es el City, el problema son los que negocian.

El problema es que Rodri tiene una rodilla rota y le acaban de operar de una hernia discal.

Si le da igual el Madrid que el Varcelona pues ya sabe, que se vaya con Gaviolento y Lamine elPenal entre esteladas y banderas de Marruecos.
Berto69

#786Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 5:42 pm ¿Que oferta del Varcelona? Si le ha dicho al Varcelona City que tiene que hacer cuentas porqué no tienen el dinero. :meparto:

El twittero Valentin lo sabe todo. :meparto:

Si trabaja también en EsRadio de Jimenez Losantos. :meparto:

Con tal de echar mi... al Madrid citais a cualquiera. :meparto: :meparto:
En EsRadio solo saben de matar animales con la mano levantada eso es cierto
melabufa

#787Mensaje

Si lo de Rodri es verdad, es tu momento chaval...es un riesgo apostar por jóvenes, pero prefiero gente con sed de ganarlo todo, que no haya ganado nada....sed de títulos!!!!
perry

#788Mensaje

melabufa escribió: Jue Ago 06, 2026 5:54 pm Si lo de Rodri es verdad, es tu momento chaval...es un riesgo apostar por jóvenes, pero prefiero gente con sed de ganarlo todo, que no haya ganado nada....sed de títulos!!!!
Este se junta con Camvainga y Carreras y verás la sed de títulos que va a tener.
michael37

#789Mensaje

Ayyoub....por Ceuta se llega fácil.
Dovakin

#790Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:36 pm Acuerdo con él había y hay, todos lo dicen. El problema es con el City.
no si a cambiado de idea no había ningún acuerdo
Sukhoi

#791Mensaje

Dovakin escribió: Jue Ago 06, 2026 6:03 pm no si a cambiado de idea no había ningún acuerdo
También Rodri el tullido tenía un acuerdo con el Madrid ...
Berto69

#792Mensaje

Dovakin escribió: Jue Ago 06, 2026 6:03 pm no si a cambiado de idea no había ningún acuerdo
Verbal
Dovakin

#793Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 6:06 pmVerbal
que no vale de nada
Berto69

#794Mensaje

Dovakin escribió: Jue Ago 06, 2026 6:15 pm que no vale de nada
Es que nadie dijo que estuviera cerrado. Sólo se dijo que había acuerdo verbal.
chamberi

#795Mensaje

A mí este jugador tan joven me genera dudas. No, no creo que llegue a ser un Modric.

Ya veremos
perry

#796Mensaje

chamberi escribió: Jue Ago 06, 2026 6:19 pm A mí este jugador tan joven me genera dudas. No, no creo que llegue a ser un Modric.

Ya veremos
Tranquilo, si tampoco va a venir.
Duckadam

#797Mensaje

El 90% del foro lo vio jugar un partido, yo incluido. Tú no te das cuenta la chapa que dieron con stiller y con otro alemán que no lo conocen ni en su casa?
hitzeko

#798Mensaje

El Real Madrid ya no ficha gente contrastada, por lo que dudas hay con todos pero la diferencia es lo qué necesitas y por qué apuestas.

Huijsen, Mastantuono, Carreras... el propio Diomande... venían sin bagaje y aún así pagaron lo que se pagó.

Junto con el cuerpo técnico hay que elegir un perfil y traerlo. No hay mucho más. No puedes estar otro año regalando el centro del campo.
Real Santillana

#799Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 06, 2026 6:52 pm El Real Madrid ya no ficha gente contrastada, por lo que dudas hay con todos pero la diferencia es lo qué necesitas y por qué apuestas.

Huijsen, Mastantuono, Carreras... el propio Diomande... venían sin bagaje y aún así pagaron lo que se pagó.

Junto con el cuerpo técnico hay que elegir un perfil y traerlo. No hay mucho más. No puedes estar otro año regalando el centro del campo.
Cucurella, Konate, Dumfries, Bernardo Silva, etc.

Bouaddi estaría mejor rodeado con Kroos y Modric, Bernardo Silva como maestro genera muchas dudas. (De Camavinga y Tchouameni no va a aprender nada).
Dovakin

#800Mensaje

Aún estamos a tiempo a quitárselo a esa mierda de club de plástico.
Responder