perry escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:36 pm
El problema no es el City, el problema son los que negocian.
Claro. El Madrid lo quería más barato y el City ahora pide más. Se ha metido el Barcelona de por medio y han convencido a Rodri. Por eso dije yo esta mañana que la decisión será del jugador. El Madrid imagino que aumentará su oferta e igualará la del Barcelona.
Berto69 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:38 pm
Claro. El Madrid lo quería más barato y el City ahora pide más. Se ha metido el Barcelona de por medio y han convencido a Rodri. Por eso dije yo esta mañana que la decisión será del jugador. El Madrid imagino que aumentará su oferta e igualará la del Barcelona.
Eso quiero yo. Una puja con el Varcelona y cuando vayan por más 100 kilos dejarles a Rodri todo para ellos
Berto69 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:38 pm
¿Que oferta del Varcelona? Si le ha dicho al Varcelona City que tiene que hacer cuentas porqué no tienen el dinero.
El twittero Valentin lo sabe todo.
Si trabaja también en EsRadio de Jimenez Losantos.
Con tal de echar mi... al Madrid citais a cualquiera.
Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:42 pm
¿Que oferta del Varcelona? Si le ha dicho al Varcelona City que tiene que hacer cuentas porqué no tienen el dinero.
El twittero Valentin lo sabe todo.
Si trabaja también en EsRadio de Jimenez Losantos.
Con tal de echar mi... al Madrid citais a cualquiera.
En EsRadio solo saben de matar animales con la mano levantada eso es cierto
Si lo de Rodri es verdad, es tu momento chaval...es un riesgo apostar por jóvenes, pero prefiero gente con sed de ganarlo todo, que no haya ganado nada....sed de títulos!!!!
melabufa escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:54 pm
Si lo de Rodri es verdad, es tu momento chaval...es un riesgo apostar por jóvenes, pero prefiero gente con sed de ganarlo todo, que no haya ganado nada....sed de títulos!!!!
Este se junta con Camvainga y Carreras y verás la sed de títulos que va a tener.
El 90% del foro lo vio jugar un partido, yo incluido. Tú no te das cuenta la chapa que dieron con stiller y con otro alemán que no lo conocen ni en su casa?
hitzeko escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:52 pmEl Real Madrid ya no ficha gente contrastada, por lo que dudas hay con todos pero la diferencia es lo qué necesitas y por qué apuestas.
Huijsen, Mastantuono, Carreras... el propio Diomande... venían sin bagaje y aún así pagaron lo que se pagó.
Junto con el cuerpo técnico hay que elegir un perfil y traerlo. No hay mucho más. No puedes estar otro año regalando el centro del campo.
Cucurella, Konate, Dumfries, Bernardo Silva, etc.
Bouaddi estaría mejor rodeado con Kroos y Modric, Bernardo Silva como maestro genera muchas dudas. (De Camavinga y Tchouameni no va a aprender nada).