La liga es la que es... Habrá que esperar al AtletiasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 9:55 pm Que ascazo, no vale la pena ni intentar creer en que se pierdan puntos estos jodidos.
Que "valientes son todos jugando contra el Barcelona y como se meten todos atras con el Madrid
Precisamente lo que no se puede hacer contra el Barcelona es echarse atrás, porque te meten 7. Hay que tener un poco de cojones. No digo ser temerarios, pero tampoco unos cobardes como el Rayo, el Elche y muchos otros equiposmadridista991 escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 10:02 pm Joder que asco, que impotencia, que hastío.
Ni nos han dejado disfrutar aunque sea la primera parte.
Que negro veo esto, tenemos que hacer una temporada casi perfecta para llevarnos esta liga.
Pero Florentino estará feliz con su Barsa y su Vinicius, que es lo importante.
En el momento en el que empatemos 2 partidos y nos pongamos a 4 llegarán los nervios. Y, como nos bailen contra ellos y nos dejen a 7, se puede acabar la liga en noviembre. Creo que mejoraremos lo del año pasado en puntos, pero me temo que no será suficiente.madridista991 escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 10:10 pm Dependeremos en gran medida de que Mbappe y Jude puedan mantener este nivel y no se nos lesionen. Yo de Vinicius no espero gran cosa, la verdad, pero ojalá me equivoque y el tío empiece a enchufarse y sumar, porque como siga en modo lastre nos va a penalizar mucho contra este Barsa.