Jornada 6 | Elche 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Carlosp86

#781Mensaje

no entiendo que no traigan un zubimendi para mejorar el mediocampo
Madri_dista

#782Mensaje

Bueno, hemos ganado 2-3, pero hemos jugado con fuego. Yo he llegado a pensar que íbamos a terminar empatando. Menos mal del gol postrero de Espí. Aun ganando, me sabe mal ganar así. Tampoco me habría molestado demasiado que hubiéramos ganado por menor diferencia que el Barcelona, que goleó, pero un 0-2 habría sido un buen resultado.

Al final, tres puntos. Da igual que no sea por goleada: los puntos valen igual en este tipo de partidos, no es una eliminatoria. Solo nos podría perjudicar en caso de empate a puntos.

Mbappé, de nuevo, no me sale criticarle después de haber dado una asistencia. El partido de hoy es la prueba de que sus goles y asistencias nos dan puntos, no son «estériles».

Como dije, no me gustó perder la posesión, pero hemos sido superiores en remates totales y a puerta.

No sabe bien ganar así a uno de los colistas, pero son tres puntos. Otra vez nos volvemos a acercar al Barcelona.

Eso sí, si hubiéramos tropezado, media Liga se habría complicado. Las sensaciones, pese a ganar, no son buenas. Me recuerda, salvando las distancias, a cuando eliminamos al Schalke en 2015 con Ancelotti: ganamos, pero jugamos con fuego y estuvimos a punto de dejarnos remontar un 0-2.

Si el partido de hoy hubiera sido en el Bernabéu, habría habido muchos pitos, pero al ser visitantes tiene un pase.

Sobre Espí, poco que decir. No me ha sorprendido su gol. Fichajazo.
Miroku

#783Mensaje

BerT escribió: Mar Sep 15, 2026 11:35 pm si pero los codazos pisotones planchazos no tienen que ver con la velocidad del juego tanto como con el nivel de cerduda del rival y del nivel de permisividad del arbitro
Y que le pitan todo a favor cuando el estaba mal como vs levanté con el 2x3 y al Madrid solo patadas
ahyur

#784Mensaje

Si contra el elche, en el 92 tenemos que jugar como si de una eliminatoria contra el bayern se tratase, APAGA y vámonos. Habremos ganado, pero me ha dado hasta vergüenza. Nos hemos llevado los 3 puntos, pero la imagen deja al madrid x los suelos.
Kefka

#785Mensaje

70% de posesión el Elche en el segundo tiempo. EL ELCHE.

Con la cloaca azulgrana van a estar persiguiendo sombras hasta la semana siguiente. Por favor, que nunca llegue ese partido.
Azotador

#786Mensaje

Poca broma lo de que la liga ya estaría sentenciada si no es por un chaval que solo juega (a veces) los minutos de la basura. 4 ptos gracias a él, literalmente.

Si Vinicius va a jugar de titular toda la temporada, no ganaremos absolutamente nada, eso lo tengo claro.

Mou, tienes que poner a Mbappé por la izquiera y Espi de 9, me cago en todo!
Rebel

#787Mensaje

ahyur escribió: Mar Sep 15, 2026 11:38 pm Si contra el elche, en el 92 tenemos que jugar como si de una eliminatoria contra el bayern se tratase, APAGA y vámonos. Habremos ganado, pero me ha dado hasta vergüenza. Nos hemos llevado los 3 puntos, pero la imagen deja al madrid x los suelos.
Pero os esperabais otra cosa? Yo y tengo claro desde antes de empezar la temporada de que se viene otro nadaplete!.

No hay Sangre. Ni ganas ni esfuerzo.

Y Vinicius es un cero a la izquierda que nos perjudica en juego e imagen.
Última edición por Rebel el Mar Sep 15, 2026 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#788Mensaje

6 partidos de Liga y 1 de Champions. En solo 1 partido el Madrid ha dejado la portería a 0, ante el Málaga.
BerT

#789Mensaje

fallamos demasiadas ocasiones para poder competir

no controlamos el juego porque el centro del campo es el mas flojo de primera división

todos son carreras y patadones, a no ser que pase el balón por Arda en cuanto baja el físico o las ganas nos domina cualquiera

el entrenador no se atreve a poner a los buenos y quitar a los malos y se cruza de brazos mientras el equipo se viene abajo

y la conclusión es partidos como este o el del español o el del betis y lo que nos queda
BlancoPorSiempre

#790Mensaje

En el segundo tiempo todo el equipo salió a tocarse los huevos, absolutamente todos, Guler también

Fue una imagen lamentable
Un botijo

#791Mensaje

Intentemos quedarnos con cosas buenas. Primera parte buena, Diomande es jugador nivel top, Espi es un recurso impagable, y guler está definitivamente en modo estrella.
BerT

#792Mensaje

Un botijo escribió: Mar Sep 15, 2026 11:43 pm Intentemos quedarnos con cosas buenas. Primera parte buena, Diomande es jugador nivel top, Espi es un recurso impagable, y guler está definitivamente en modo estrella.
mientras el entrenador lo vea
Un botijo

#793Mensaje

BerT escribió: Mar Sep 15, 2026 11:45 pm mientras el entrenador lo vea
Y lo ve..
unde

#794Mensaje

Menos posesión que el Elche O_o
Caravan

#795Mensaje

El equipo por momentos juega mal y tiene muy poco control de los partidos, pero con un mínimo de pegada, partidos como el del Betis y Elche eran de 1-4, y al Inter se le pudo golear también. Arriba se falla muchísimo, Vini tiene poquísimo gol y está en un nivel deplorable, Mbappé hay partidos que se come varios goles infallables, y Bellingham pues no siempre va a aparecer.
asgaroudfMAD

#796Mensaje

Un botijo escribió: Mar Sep 15, 2026 11:46 pm Y lo ve..
No lo creo, esta pelicula fue la misma contra el Betis, por momentos vs el Rayo, Inter, mismos errores;

- Los cromos de arriba no estan para los 90 min.
- Los cambios son al 60 o antes, que el equipo se duerme.
- Vinicius esta de más, pero ve la rueda de prensa y le mama la polla al brasileño, eso no me gusta actua como pelele.
- No confía en la banca, Espi, Guler, Bernardo eran obligatorios y no los mete hasta el final o algunos ni entran.

Que grite el gol de Espi como si fuera vs un Bayern en semis, si, lo grite, pero hombre, era el Elche.
Kefka

#797Mensaje

Un botijo escribió: Mar Sep 15, 2026 11:46 pm Y lo ve..
No, no lo ve. Si lo viera, Vinicius no volvería a jugar de blanco en la vida.
Krim

#798Mensaje

El partido es dantesco, pero si los mafiosos del silbato hubieran hecho su trabajo, estaríamos hablando de otro partido.
Me parece increíble las pocas repeticiones y la poca importancia que le dieron a una agresión como una catedral.
Esto lo tuvieron que ver si o si y es absolutamente vergonzoso que no hayan expulsado a un jugador por hacer semejante barbaridad cuando ni había balón de por medio en la jugada.
Caravan

#799Mensaje

Por cierto el codazo del HDP n°24 del Elche a Huijsen es una roja como un castillo.

Basura de Liga Negreira corrupta, eso se lo hacen a uno del Barsa y es roja sin duda.
Un botijo

#800Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 15, 2026 11:55 pm

Que grite el gol de Espi como si fuera vs un Bayern en semis, si, lo grite, pero hombre, era el Elche.
No era el Elche amigo mio, eran 3 puntos
Responder