Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#781Mensaje

warming89 escribió:
sfermar escribió:Lo que es triste es que un chico tan joven no se quiera ir para jugar en otro equipo y prefiera quedarse chupando banquillo y ni siquiera sin ir convocado con el equipo. Que lo haga Mamadou, lo puedo entender que le queda cero para retirarse, pero un tío con la edad de Drenthe... Ya digo muy triste que elija el banquillo a poder tener la posibilidad de jugar en otro equipo.
Irse del Real Madrid es dar un paso atrás. Se acabará yendo porque no le quedará otra...Pero, para mi demuestra todo lo contrario no queriendose ir, y son sus ganas de triunfar en el Real Madrid.
A mi me parece que para el jugar en el madrid es su publicidad para su carrera como cantante de rap :lol:
Enserio, ningun jugador de esa edad se queda para no jugar y no creo que sea un paso atras irse a otro equipo a jugar porque si el cree que puede triunfar solo seria estar un año demostrar lo que vale y que lo fiche un grande
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#782Mensaje

Con Raúl no se le puede comparar, porque el Siete se fue cobrando seis 'kilos' del Real más lo que le paga el Schalke anualmente. Así también me voy yo a jugar la Champions con otro equipo.

Drenthe sabe que si sale del Real y no juega, va a caer en el olvido. En el Real, aunque no juegues un pimiento siempre tendrás fama, dinero y cartel. Él no ve un equipo que le llene y por eso decide esperar.
Como bien dicen, no es propio de alguien de su edad hacer eso. No obstante, él pensará que en cualquier momento puede jugar y por eso se queda.

Yo creo que debería ser valiente y salir, aunque sea cedido. No pierde nada.
Borrar usuario 7590

#783Mensaje

Me quedo con una frase de ayer en la editorial de MARCA: ''Si de verdad es futbolista y ama su profesión, Royston Drenthe debe salir este año del Real Madrid''.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#784Mensaje

SiempreRaul escribió:Me quedo con una frase de ayer en la editorial de MARCA: ''Si de verdad es futbolista y ama su profesión, Royston Drenthe debe salir este año del Real Madrid''.
Vaya, y eso que viene del Marca.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#785Mensaje

es que no me puedo creer que este tio no quiera irse, en el madrid lo tiene muy dificil para jugar, yo creo que deberia irse como cedido un año e intentar hacer un buen papel donde este, y asi el año que viene posiblemente se interesen por el equipos que juegen la champions.... pero quedarse en el Madrid esperando tener alguna posibilidad lo veo mision imposible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#786Mensaje

Fichamos chicos dándoles contratos absurdos... aquí es que no hacemos nada medianamente coherente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#787Mensaje

zam escribió:Fichamos chicos dándoles contratos absurdos... aquí es que no hacemos nada medianamente coherente.
Calderon le puso contratos altisimos a todo el mundo... asi fue que despues se ven negros para echarlos...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#788Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Fichamos chicos dándoles contratos absurdos... aquí es que no hacemos nada medianamente coherente.
Calderon le puso contratos altisimos a todo el mundo... asi fue que despues se ven negros para echarlos...
Era la unica forma de que ficharan, además Drenthe vino como mejor jugador del europeo sub21 porque Higuain no es que le hiciera un contrato muy alto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#789Mensaje

27 de Agosto y Royston sigue todavía aqui, esperemos que pille la indirecta cuando vea que no esta entre los convocados.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#790Mensaje

luismi33 escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Fichamos chicos dándoles contratos absurdos... aquí es que no hacemos nada medianamente coherente.
Calderon le puso contratos altisimos a todo el mundo... asi fue que despues se ven negros para echarlos...
Era la unica forma de que ficharan, además Drenthe vino como mejor jugador del europeo sub21 porque Higuain no es que le hiciera un contrato muy alto
No eran contratos muy altos pero rondaban los 2 millones de euros, lo mismo que granero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

hitzeko escribió:Con Raúl no se le puede comparar, porque el Siete se fue cobrando seis 'kilos' del Real más lo que le paga el Schalke anualmente. Así también me voy yo a jugar la Champions con otro equipo.

Drenthe sabe que si sale del Real y no juega, va a caer en el olvido. En el Real, aunque no juegues un pimiento siempre tendrás fama, dinero y cartel. Él no ve un equipo que le llene y por eso decide esperar.
Como bien dicen, no es propio de alguien de su edad hacer eso. No obstante, él pensará que en cualquier momento puede jugar y por eso se queda.

Yo creo que debería ser valiente y salir, aunque sea cedido. No pierde nada.
Yo creo que es perfectamente comparable. Uno con 33 años aún le queda algo de ambición (evidentemente no se va a ir a un equipo de Alemania a cobrar cuatro chavos, pero el caso es que se va para jugar más) y otro que sabe que no tiene sitio prefiere una temporada calentado más la grada que el banquillo. Yo personalmente no lo entiendo, y muchisimo menos con la edad de Drenthe, que aunque no creo que triunfe si pienso que se puede labrar una carrerita en un equipo de nivel medio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#792Mensaje

¿Cabeza de raton o cola de león? Pues parece que el bueno de Drenthe prefiere tener un papel secundario en un gran equipo que ser protagonista en un equipo de menor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#793Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Fichamos chicos dándoles contratos absurdos... aquí es que no hacemos nada medianamente coherente.
Calderon le puso contratos altisimos a todo el mundo... asi fue que despues se ven negros para echarlos...
Yo creo que más bien es al contrario... :? , (por lo menos con respecto a Florentino)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#794Mensaje

RC3 escribió:¿Cabeza de raton o cola de león? Pues parece que el bueno de Drenthe prefiere tener un papel secundario en un gran equipo que ser protagonista en un equipo de menor.
Pues si como diría Mou, es estupido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#795Mensaje

Yo es que lo que no me puedo creer que este jugador se quede porque el piense que tiene posibilidades de jugar en el Madrid, pero es que si no las tiene ni para el Granada, yo no se que piensa.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#796Mensaje

puyol escribió:Yo es que lo que no me puedo creer que este jugador se quede porque el piense que tiene posibilidades de jugar en el Madrid, pero es que si no las tiene ni para el Granada, yo no se que piensa.
Granada tio eso es demasiado para el ..
Borrar usuario 7590

#797Mensaje

Las últimas informaciones apuntan a que el Hércules de Alicante quiere su cesión.Para un recién ascendido,el trío Drenthe-Trezeguet-Valdez en ataque es bestial.

Fuente:http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 39429.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#798Mensaje

Sí, definitivamente serían muy buenos fichajes por el Hércules.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#799Mensaje

El hercules sa gastao pasta como nunca vi a un rescien ascendido (salvo el Atletico, claro). Lo mejor es como han corrido un tupido velo con el tema de la compra de partidos, que mostros.

A ver por donde nos sacamos a Drenthe
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#800Mensaje

La verdad esque hace años que no lo veo jugar de extremo , pero seguro que como en negro y corre un cojon es bueno
Responder