Humor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#781Mensaje

"P.E.R.R.A"
: Persona Empeñada en Romper Relaciones Ajenas.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#782Mensaje

por que bob esponja no va a el gimnasio: por que esta cuadrao
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#783Mensaje

lo`pillais :?
Borrar usuario 13322

#784Mensaje

Hoy te presentamos el Portal del Inem, digo, el Portal de Belén de la Crisis, con todos los personajes:

Imagen

El niño Crisis: el protagonista del portal, que vino a nosotros para cambiar nuestras vidas; no somos pocos los que pensamos que, igual que cuando nació Jesucristo se empezaron a contar los años desde el cero, el año que nació que la crisis debería ser el año 0 de nuestra era.

Sar-kozy y la Virgen Merkel: los padres de la criatura; no quiero decir que la crisis la hayan parido ellos, ya que todos sabemos que la crisis vino sola, por obra y milagro de la Burbuja Santa, pero son los que más se preocupan por cuidarla.

Los tres Reyes Calificadores: los reyes Moody’s, Fitch y Standard & Poor’s vienen en enero con sus regalos de AAA, AA y A, pero sólo se los darán si te portas bien.

Angel Anunciador: aunque muchos no lo saben, el ángel tiene nombre y es Santiago Niño Becerra, que ya anunció que vendría la crisis y que nacería en un lugar humilde…bueno, en realidad nació en un lugar de riqueza, pero poco a poco está convirtiéndonos en más humildes.

La Prima y la Deuda: los dos animales del portal, la Prima de Riesgo, que está descansando hasta meternos una cornada (como un buey) y la Deuda, que es un poco mula, como los gobernantes que tenemos.

Quedan más personajes: los bancos en el río, los adoradores (traders), los paraners (los parados – caganers, que se acuerdan mucho de la crisis), la Bolsa de Belén, que es la estrella que indica el camino a los Reyes Calificadores, etc…

Además, aunque no tiene nada que ver con el Belén, se nos ha colado Papá Rajoy, con su barba y sus regalos antes de fin de año: nuevos ministros, nuevos ministerios, recortes, miniempleos…trae para todos.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#785Mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Borrar usuario 12100.

#786Mensaje

[youtube]aAMbD4zMvN4[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 12100. el Jue Feb 23, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#787Mensaje

este es de los bueno....


un tipo llego al cielo, pues en la nubes dijo " estare muerto??? " llego donde San Pedro y le dice. " me llamo Epifanio y creo que morí " San Pedro le dice, espérame veré la lista, reviso y reviso y no lo encontró, a pues creo que estas en el infierno, a pues no joda iré a ver.

llego al infierno y vio un hombre de 6 metros y le dice: " diablo creo q morí y como no estoy en el cielo creo que debo estar acá y el diablo reviso, pues mira no estas, debes de estar en el purgatorio, y el hombre asustado, le dijo no jodas cabr.. mejor déjame un rato aquí, el diablo riéndose le dice : ok te dejare acá pero debes saber que te debo convertir en gallina porque de otra forma no te puedo dejar entrar, vale le dijo el chico.

bueno pues se convirtió en gallina y la metió en corral, con gallinas de diferentes colores y de la nada llego un tipo y dijo: " bueno gallinas culeras, es hora de poner webos, tiene una hora para poner un huevo porque la que no ponga pues me la cojo, le rompo el culo y le arranco la cabeza.

paso media hora y no ponía webos, ya todas habían puesto, y las gallinas le decían: oye apúrate que si no te cojen, y la gallina lloraba y se abría el culo para ver si ponía uno y no le salia nada, pujaba y pujaba y nada faltaban 10 minutos para las 11 y no ponía nada, y cuando el tipo estaba abriendo la puerta vio que del corral cuando vio que del culo le salia algo blanco y escucho una vos que le decía "EPIFANIO, EPIFANIO DESPIERTA PENDEJO QUE TE ESTAS CAGANDO ...... "


[youtube]XUb8VrDBe28[/youtube]

[youtube]hNOFjaQD0qc[/youtube]

[youtube]S_CCQqatLzE[/youtube]

[youtube]qHtR5NOyOOM[/youtube]

[youtube]q_5DFEne1HA[/youtube]

[youtube]8YUlRoXgfw0[/youtube]

[youtube]g7LUa7evjVc[/youtube]

[youtube]yJntvrR6rqE[/youtube]

[youtube]eSZqmPzLUkc[/youtube]

[youtube]bS9-nUZvc5A[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#788Mensaje

No se si ya contaron este pero:

"Llega un hombre que es gay a una tienda de ropa y le dice al que atiende.
-Joven disculpe, quiero comprar una playera que me haga sentir femenina.
y el que atiende le dice:
-Ay disculpe, fijese que playeras del F.C. Barcelona ya no tengo."
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Y otro que me contaron recien hoy....

"Se abre el telon, y aparece toda Guatemala teniendo sexo.
Se cierra el telon.
Se abre el telon, y aparece todo el continente de America teniendo sexo.
Se cierra el telon.
Se abre el telon, y aparece todo el mundo teniendo sexo.
Se cierra el telon.

¿Como se llama la obra?......................................
































































CALENTAMIENTO GLOBAL :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#789Mensaje

¿ Conocéis solocomedia.com? Es un descojone continuo, por lo menos para mí :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#790Mensaje

[youtube]BDcRduA6l4E[/youtube]

El mas grande
Borrar usuario 6897

#791Mensaje

[youtube]MIy5poEwqj0[/youtube]
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#792Mensaje

este me lo contó mi amigo hal

hal2814 escribió:Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#794Mensaje

Vaya personaje
[youtube]AEH9FF0JyaQ[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#795Mensaje

-Casillas tengo que decirte una cosa.
-Dime Sara,Cariño.
-Tengo una Falta.
-Noooooo !!! Tu tambien me la quieres meter !!!!!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#796Mensaje

AS:EL ÁRBITRO INCLUYÓ EN EL ACTA QUE PEPE LE DIJO EN EL TUNEL: "¡VAYA ATRACO, HIJO DE P... !"
PERIODISTA:SEÑOR PARADAS ROMERO, ¿ESO LO OFENDE COMO ÁRBITRO?
PARADAS ROMERO: NO, ME OFENDE COMO HIJO DE pu...
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#797Mensaje

"El éxito tiene dos secretos: El primero, nunca digas todo lo que sabes..." :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#798Mensaje

MrsCibeles escribió:"El éxito tiene dos secretos: El primero, nunca digas todo lo que sabes..." :lol:
Genial :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#799Mensaje

DIRTYHARRY escribió:AS:EL ÁRBITRO INCLUYÓ EN EL ACTA QUE PEPE LE DIJO EN EL TUNEL: "¡VAYA ATRACO, HIJO DE P... !"
PERIODISTA:SEÑOR PARADAS ROMERO, ¿ESO LO OFENDE COMO ÁRBITRO?
PARADAS ROMERO: NO, ME OFENDE COMO HIJO DE pu...
La asociación de trabajadoras sexuales se ha pronunciado ante lo que ellas consideran es una ofensa.
Manifiestan que ninguna de ellas ha parido al señor Paradas Romero!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#800Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:AS:EL ÁRBITRO INCLUYÓ EN EL ACTA QUE PEPE LE DIJO EN EL TUNEL: "¡VAYA ATRACO, HIJO DE P... !"
PERIODISTA:SEÑOR PARADAS ROMERO, ¿ESO LO OFENDE COMO ÁRBITRO?
PARADAS ROMERO: NO, ME OFENDE COMO HIJO DE pu...
La asociación de trabajadoras sexuales se ha pronunciado ante lo que ellas consideran es una ofensa.
Manifiestan que ninguna de ellas ha parido al señor Paradas Romero!
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder