Lo que está claro es que el Barça va a jugar el sábado pensando en el martes y eso es bueno para nosotros.
Dudo que el Chelsea pueda aguantar 90 minutos más sin encajar pero.... si consiguen marcar ellos.....
Yo a este equipo no le veo nada, los únicos que funcionan son los "viejos" que quería cargarse Villas-Boas. Tienen un centro del campo peor que el nuestro, alli Khedira sería el crack, este equipo es Drogba y Cech. Por cierto, he visto dos partidos en el Chelsea de Cahill como central, y me parece mucho mejor jugador que David Luiz.
Tienen lo que tienen y juegan sus bazas. Ayer les salió bien, ganaron y dejaron al Barsa en 0. Ahora, si les meten la del final, todo el trabajo a la porra.
Seguro que a Mourinho es un equipo que le encanta.
HDMI escribió:Aún creen que ramires es malo? Yo creo que el peor ayer fue el que dicen ser el mejor jugador del chelsea,mata
si pones a un tio que necesita el balon para lucir pero tu equipo ni la huele, pues claro que esperabas.
Si ayer en lugar de Mata sale por ejemplo Ozil, Xavi,Iniesta en lugar de Mata pues igual no los hubieras visto! Y si te das cuenta a Ozil le pasa lo mismo en el Madrid cuando Mou los manda a correr como posesos!
HDMI escribió:Aún creen que ramires es malo? Yo creo que el peor ayer fue el que dicen ser el mejor jugador del chelsea,mata
si pones a un tio que necesita el balon para lucir pero tu equipo ni la huele, pues claro que esperabas.
Si ayer en lugar de Mata sale por ejemplo Ozil, Xavi,Iniesta en lugar de Mata pues igual no los hubieras visto! Y si te das cuenta a Ozil le pasa lo mismo en el Madrid cuando Mou los manda a correr como posesos!
Ashley Cole y Drogba tuvieran un buen partido ofensivamente, el chelsea poco toco en el balon,pero cuando ha tocado esos dos ha hecho un buen trabajo,lo mismo no se puede decir de mata, mata no tiene la capacidad de iniesta para crear espacio,se la tuviesse no habria sido asi.
Creo que ni el Madrid ni el Farca pasarán a la final, el Bayern también hará lo mismo y entonces los 2 equipos con ventaja en el marcador también tendrán superioridad fisica.
hal2814 escribió:Reserva 8 jugadores pero el que juega es Torres
Creo que ni el Madrid ni el Farca pasarán a la final, el Bayern también hará lo mismo y entonces los 2 equipos con ventaja en el marcador también tendrán superioridad fisica.
la final de la champions sera madrid chelsea creo yo... Los alemanes delante son muy buenos pero detras dejan que desear. El chelsea en cambio defiende con uñas y dientes y ocn una ocasion te desmonta el partido. Y total nosotros tenemos q meter 1 gol, q si seria mejor meter 2 o 3 pero hay q ir al 150 por ciento desde el minuto 0... Q sino ya sabes lo que pasa, minuto 89 y pam golito q nos deja en la cuneta...
mejor no se puede decir, es lo que le pasa a Ozil con nosotros mucha calidad, pero cuando tiene que correr la banda te llega al final axfisiado.
Mata no estuvo bien pero exactamente porque su equipo renunció al balon y a jugar ofensivamente
y drogba más que partidazo ofensivo, se marcó un partidazo PELEANDO desde el minuto 1 al 90
por cierto ¿pensais que pondrá el AIRBUS 380 como Mou con Inter? ¿o jugará como el partido anterior esperando atrás siempre? en cualquiera de los dos casos veo a un farza que mete un gol mínimo