NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#781Mensaje

_Jesus_ escribió: Durant tiene unos numeros igual o levemente superior a los ultimos años a L.James y tiene pinta que ira a mas. Es un jugador muy completo, la enchufa de todas las zonas del campo y para mi puede hacer una historia brutal en la NBA. Espero que gane un par de anillos.
Durant tiene más calidad técnica y es un fuera de serie pero no creo que tenga nunca el dominio brutal que tiene Lebron de los partidos. Lebron es dominante.

Eso sí, Durant es el mejor anotador que he visto en mi vida. Puede anotar de todas las maneras posibles. Es una barbaridad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#782Mensaje

Kobe Bryant: 'Los jugadores europeos son más habilidosos que nosotros'

Kobe Bryant, harto quizá de tanta derrota, ha sorprendido con unas declaraciones tras el partido que su equipo disputó contra los Memphis Grizzlies, en las que aseguraba que los jugadores europeos son más hábiles que los americanos.

"Creo que los jugadores europeos son más habilidosos que los americanos. Les enseñan a jugar de la manera correcta desde una edad temprana. Es algo que tenemos que arreglar. Tenemos que enseñar a nuestros chicos a jugar de la forma correcta", comentó a la cadena ESPN.

El escolta de los Lakers, no ha dudado en poner como ejemplo a los jugadores españoles: "Tenemos grandes jugadores que saben hacer filigranas, pero luego no saben postear. No conocen los fundamentos del juego. Es estúpido. Por eso están Pau y Marc, por eso el 90% de la plantilla de los Spurs es de fuera...".

El jugador, de 36 años, reconoció que durante su infancia en Italia aprendió cosas que en Estados Unidos no hubiera aprendido: "Fui afortunado. Cuando estaba allí, los grandes entrenadores estaban impartiendo clinics y campamentos en Europa. Todos los entrenadores de los clubes estaban siguiendo su asesoramiento como la Biblia.".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#783Mensaje

No se, bryant ultimamente sabe que no va a ganar nada mas con los lakers y suelta un sinfin de estupideces en los medios, y tambien hace idioteces en la cancha. Lo mejor seria que batiera ese record que quiere y se retirara con algo de dignidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#784Mensaje

Masquerade escribió:No se, bryant ultimamente sabe que no va a ganar nada mas con los lakers y suelta un sinfin de estupideces en los medios, y tambien hace idioteces en la cancha. Lo mejor seria que batiera ese record que quiere y se retirara con algo de dignidad.
Ya lo ha batido y en los últimos partidos parece que se ha tranquilizado. En estos dos meses ha dado una imagen absolutamente lamentable buscando el récord de puntos de Jordan. Y lejos de engrandecer su leyenda, lo que ha hecho es emborronarla.

En fin, nadie le quitará el puesto en la historia a Kobe como uno de los más grandes pero ahora mismo es patético.
Borrar usuario 15335

#785Mensaje

Bryant es posiblemente el deportista con más ego de la historia.
Además nunca ha asimilado que está muy por detrás de Jordan en todo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#786Mensaje

caparrini escribió:Bryant es posiblemente el deportista con más ego de la historia.
Además nunca ha asimilado que está muy por detrás de Jordan en todo.
Los deportistas más egocéntricos que he visto son Muhammad Ali, Kobe Bryant y CR7. Y sólo Mohammad Ali sabía realmente conseguir un equilibrio entre su egocentrismo y su show. También es verdad que es el único de los 3 que realmente era el mejor en lo suyo con diferencia.

Kobe, sin duda y le pese a quien le pese, tiene un puesto en el top15 de la historia del Baloncesto. Y probablemente sea el mejor escolta sólo por detrás de Jordan. Eso sí, es inevitable que sea un tipo con infinidad de detractores y haters. Y máxime cuando lleva años anteponiendo sus intereses a los de su club.
Borrar usuario 15335

#787Mensaje

En realidad la NBA es una acumulación de egos.

Por cierto Minnesota sin Love ni Rubio,este último por lesión ,es un completo desastre,allá por el mes de Octubre los expertos de esto ya pronosticaban una temporada catastrófica para ellos.
De momento su balance es 5-26 y los más optimistas hablaban de 20 victorias en toda la liga regular.Parece que van a acertar de pleno.

Me la juego y digo que el anillo este año es para Portland,han ganado en conjunto y para mí tienen al mejor 4 y de largo de la NBA, LAMARCUS ALDRIDGE.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#788Mensaje

Y Love que es un desastre total en Cleveland donde Irving es un base que no la pasa y Lebron está hasta el gorro. Me juego lo que sea a que Love no acaba en Cleveland este año o firma por los Lakers en junio.

Mientras Tim Duncan siga saltando a una pista de baloncesto, para mi seguirá siendo el mejor. Mi top3 de 4´s ahora mismo es Duncan, Anthony Davis y Lamarcus Aldridge. Davis va a dominar el baloncesto los próximos 6-7 años. Es una versión incluso mejorada de Kevin Garnett.

Si los Warriors consiguen tener a Bogut medianamente sano en PO, son mis candidatos. Una final del Oeste Warriors vs Blazers sería preciosa. Ver jugar a Curry, Klay y compañía es viajar a los 80 y remmemorar aquellos partidos a 120 puntos. Show en estado puro y encima ganando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#789Mensaje

Gasol parece que se quito 5 años, esta pletórico y aun nivel de 10. Lo que es la confianza y no el ninguneo de los Lakers en los ultimos años sobre Gasol.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#790Mensaje

_Jesus_ escribió:Gasol parece que se quito 5 años, esta pletórico y aun nivel de 10. Lo que es la confianza y no el ninguneo de los Lakers en los ultimos años sobre Gasol.
Gasol es TOP. Y además, jugar en la conferencia este le viene genial para evitar tanto desgaste.
Borrar usuario 15335

#791Mensaje

Jornada intensa hoy en la NBA con tropecientos partidos.

Al final como no,estoy viendo los Bulls.Mirotic es mucho Mirotic.

Voy a hablar un poco de los Bulls.
Le veo como uno de los candidatos a jugar la final de conferencia.Tiene jugadores notables en todas las posiciones pese a no tener una plantilla muy amplia,8 jugadores de calidad y el resto ya bajan bastante

Gasol se ha acoplado perfectamente a su nuevo equipo y con Noah forma una pareja que se complementan muy bien.Pau en ataque destaca mucho y el equipo juega bastante para él,se nota que es muy respetado por sus compañeros.defensivamente le ganan con bastante facilidad la posición y como la edad no perdona ya no es ese jugador ágil de antaño,se le ve un poco pesadote y algo lento,pero es muy bueno.

Noah técnicamente es un horror,tiene un tiro de media distancia,además de ortodotxo muy poco efectivo,es un luchador,un gran reboteador y un gran jugador de equipo.Un jugador que jugaría con todos los entrenadores del mundo.En el poste bajo se mueve a las mil maravillas y es un excelente defensor.

Butler es un jugador indescifrable,no se sabe lo que es,a veces parece un 5,otras un 4 y otras tanta un 3,jugador con un físico espectacular y que a base de trabajo ha mejorado mucho su técnica y tiro.Un jugador completísimo y con un poco más podría ser candidato a MVP de la temporada regular.

Rose poco se puede hablar de él,típico jugón negro americano,muy bueno en el uno contra uno,tiro a una mano a lo Navarro y cuando pilla una racha de tiro es letal,pese a jugar de base le veo más un 2,pero es que cuando él está en pista el 90% de los balones pasan por él.

Dunleavy digamos que es el competidor de Mirotic,aunque pienso que el nuestro es más completo.
Gran tiro de tres y de dos ,jugador muy aseadito,puede jugar de 2 y de 3 que es donde lo hace normalmente.
Muy fiable y grandes porcentajes en el tiro de tres.Físicamente es muy duro pese a ser blanco.

Brooks,base y jugador que pese a tener calidad no me gusta nada,poco cerebro y egoísta.Es el relevo de Rose.Le he pillado algo de manía porque cuando coincide con Nico en pista no le ve o no le quiere ver.

Hinrich,jugador blanco,escolta no desentona para nada y es un jugador que siempre cumple,hace lo que le pide el entrenador,buena mano.

Mirotic.
Poco o nada que no conozcamos,jugador con un talento fuera de lo común.
Muy buena técnica,grandes porcentajes de tiro de tres pese a tener una mecánica algo rara,blando en defensa que lo compensa con mucha intensidad y anticipación,excelente pasador y gran juego de espaldas.
Su punto débil creo que es flojo mentalmente,cuando está cómodo se le nota y cuando no también,y mucho además.
Cada día va a más y cada día cuenta más con la confianza del entrenador y de sus compañeros.
Lástima que no coincida más con Pau porque se entienden a las mil maravillas.

Gibson.
Un jugador interior que pese a no ser muy alto, es bastante regular,muy cumplidor y con buenos números.
Un atleta y un gran jugador complementario.



Al resto poco o nada les conozco así que no puedo opinar de ellos.
Borrar usuario 15335

#792Mensaje

Sacada de chorra de Pau en el primer tiempo contra los Bucks.

28 puntos y 9 rebotes.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#793Mensaje

Juegan mejor sin rose, que cuando le entran bien, pero si no tira cada mandarina que tela xD Aún así si quieren ser candidatos a final de conferencia título lo necesitan en su mejor versión
Borrar usuario 15335

#794Mensaje

juanma141 escribió:Juegan mejor sin rose, que cuando le entran bien, pero si no tira cada mandarina que tela xD Aún así si quieren ser candidatos a final de conferencia título lo necesitan en su mejor versión
El base reserva no es ninguna maravilla eh.
A mí por lo menos me desespera.tiene el cerebro de adorno.
Pero sí,Rose es un chupón como tantos otros.
Borrar usuario 15335

#795Mensaje

40 puntos(68 llevan los Bulls) y 16 rebotes de Pau a falta de un cuarto por disputarse.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#796Mensaje

46 puntos su mejor marca personal =D> =D>
Borrar usuario 15335

#797Mensaje

Se acabó la exhibición de Gasol.46 ptos,record personal, y 18 rebotes,unas cuantas asistencias y unas cuantas mascadas en la cara de los pivots de los Bucks.

Brutal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#798Mensaje

Brutal como está Pau. No se le ha acabado todavía el fuelle al mejor jugador español de la historia.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#799Mensaje

Impresionante lo de Pau ayer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#800Mensaje

caparrini escribió: El base reserva no es ninguna maravilla eh.
A mí por lo menos me desespera.tiene el cerebro de adorno.
Pero sí,Rose es un chupón como tantos otros.
Rose era un superjugador. Tenía nivel de top5 de la liga. Ahora intenta ayudar al equipo con su pobre tiro exterior ya que sus rodillas no le ayudan. Un desastre y una pena. Era uno de esos jugadores especiales y únicos.
Responder