El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7801Mensaje

El maltrato de esta temporada se le tiene que recompensar renovandolo y ganando lo mismo que CR7 :sisi:
JuanitoMaravilla

#7802Mensaje

Que cobre lo mismo que Cristiano más las pagas de entrenador y director deportivo, ya que posiblemente también haga esas funciones.
_Jesus_

#7803Mensaje

Tampoco nos pasemos esta temporada en todo caso deberia devolver el dinero...practicamente no jugo. Lo que importa es que recupere su nivel de antaño...entonces todos saldriamos ganando.
Ozilerafan

#7804Mensaje

Yo creo que de todo ésto Casillas también habrá aprendido algo, alguna lección, pero sobre todo creo que le ha valido para ponerse de nuevo las pilas y pelear el puesto, creo que el que haya estado en el banquillo le ha podido "beneficiar" para mejorar y volver a intentar recuperar ese gran nivel que tenía antes y que por lo que sea, ha perdido durante éstas temporadas, hay que quedarse con lo positivo de ésto, yo pienso que lo más importante es recuperar lo antes posible la mejor versión de casillas, y por supuesto que el cuerpo técnico de los porteros el que esté la temporada que viene en el madrid, le ponga las pilas desde el minuto 0, y mejore sus "cantadas" a la hora de parar faltas, salidas, corners etc.
Borrar usuario 15363

#7805Mensaje

hal2814 escribió:El maltrato de esta temporada se le tiene que recompensar renovandolo y ganando lo mismo que CR7 :sisi:
:meparto:
Apostata

#7806Mensaje

Me sonroja un poco la falta de imaginación de algunos mouriñistas en esta cruzada contra el resto de la afición. Francamente, podrían haber evitado el plagio a grupos radicales de otros clubs.

http://www.colchonero.com/que_son_los_f ... 5165-1.htm
Ateo Ronaldo

#7807Mensaje

Apostata escribió:Me sonroja un poco la falta de imaginación de algunos mouriñistas en esta cruzada contra el resto de la afición. Francamente, podrían haber evitado el plagio a grupos radicales de otros clubs.

Lo peor en este mundo es ser como Fernando Burgos
Apostata

#7808Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:Me sonroja un poco la falta de imaginación de algunos mouriñistas en esta cruzada contra el resto de la afición. Francamente, podrían haber evitado el plagio a grupos radicales de otros clubs.

Hombre, no puedo opinar, porque no sé nada de ese señor, pero ir por la vida de supermadridista y comportarte de forma idéntica a un tipo del Frente Atlético, si que es bastante ridículo.
santiago90c

#7809Mensaje

Cuando vuelva a empezar a jugar, si sigue teniendo cagadas en pelotas por aire, habrá presión. Yo no tengo tan claro que su vuelta y estabilidad sea tan facilita, con lo bien que ha estado Diego.
Ateo Ronaldo

#7810Mensaje

Apostata escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

Hombre, no puedo opinar, porque no sé nada de ese señor, pero ir por la vida de supermadridista y comportarte de forma idéntica a un tipo del Frente Atlético, si que es bastante ridículo.
Los hinchas de los clubs se parecen en actitudes los unos a los otros,tu y los aleticos y los culeros estais de fiesta con lo de Mourinho ahora, da un poco de risa pero así os quiere Marca. Pero pensar como Fernando Burgos y poner videos de axel desodorante torres como referente intelectual es ridiculo no..lo siguiente. Sabemos como piensas, viene todos los dias publicado a 1 euro, eso tambien es triste

La foto del club de fans de Alonso que gastas va en la linea de pensamiento de Fernando Burgos y sabemos de donde la has sacado
http://www.fotolog.com/c_f_xavialonso/75115340/
Apostata

#7811Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

Los hinchas de los clubs se parecen en actitudes los unos a los otros
http://www.fotolog.com/c_f_xavialonso/75115340/
Lo sé, sobre todo los que imitáis a los ultras de otros equipos. De ese señor Burgos no se nada desde que hacía partidos del Castilla y el Móstoles en Telemadrid, pero tú parece que te has leído sus obras completas. Mira, lo que es lamentable es que las mismas cosas que estáis diciendo aquí los mouriñeros que vaís de malotes, las decía esta chica del aleti hace más de 5 años. Que penita, tener que usar los mismos topicazos y los mismos argumentos que el Frente Atlético:
http://futblogeras.blogspot.com.es/2007 ... tidos.html
eltiolavara

#7812Mensaje

¿Desde cuando los mourinhistas que tu llamas están frente al resto de la afición que tu dices?
Apostata

#7813Mensaje

eltiolavara escribió:

¿Desde cuando los mourinhistas que tu llamas están frente al resto de la afición que tu dices?
Hombre, el debate es calcao al del aleti hasta en eso. Gente que se cree que el equipo funciona porque ellos hacen lololó en la grada, tiran confeti e insultan al Madrid/Barcelona. Han plagiado hasta el término de "pipero". Y la verdad es que si para ser un buen aficionado del Madrid tienes que comportarte como un tío del Frente Atlético y decir las mismas cosas, pues casi que me gustan las pipas, con o sin sal.
Sergio86

#7814Mensaje

¿Pero éste de dónde ha salido? :facepalm:

Desde Hal nadie me hacía hacer tantas veces :facepalm: al día.
Apostata

#7815Mensaje

Sergio86 escribió:¿Pero éste de dónde ha salido? :facepalm:

Hola, amigo
Imagen
eltiolavara

#7816Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:

Hombre, el debate es calcao al del aleti hasta en eso. Gente que se cree que el equipo funciona porque ellos hacen lololó en la grada, tiran confeti e insultan al Madrid/Barcelona. Han plagiado hasta el término de "pipero". Y la verdad es que si para ser un buen aficionado del Madrid tienes que comportarte como un tío del Frente Atlético y decir las mismas cosas, pues casi que me gustan las pipas, con o sin sal.
Yo no he nombrado el término pipero en mi vida, la afición del R.Madrid no me negarás que en el Bernabéu no anima lo que debería (pero vamos que a mi me da igual, que ellos son los que pagan y que hagan lo que quieran). Y en las últimas paginas de este hilo yo sólo he leido en relación a Casillas y la capitanía del equipo y sus salidas de tono sacando una foto con pipas y un hastac para dar que hablar.(muy mal hecho,si quiere decirle algo a los que algunos llaman "piperos"que se lo diga a la cara.
Ateo Ronaldo

#7817Mensaje

Apostata escribió:

Hola, amigo
Imagen
Darles duro Apostata y RC3.......que mi bufanda e Iker guien tu personalidad

Imagen
benosteles

#7818Mensaje

Supongo que estaba en su cueva esperando por este momento para salir, igual que su idolo el topo.
Apostata

#7819Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:

Yo no he nombrado el término pipero en mi vida, la afición del R.Madrid no me negarás que en el Bernabéu no anima lo que debería (pero vamos que a mi me da igual, que ellos son los que pagan y que hagan lo que quieran). Y en las últimas paginas de este hilo yo sólo he leido en relación a Casillas y la capitanía del equipo y sus salidas de tono sacando una foto con pipas y un hastac para dar que hablar.(muy mal hecho,si quiere decirle algo a los que algunos llaman "piperos"que se lo diga a la cara.
Bueno, tú no lo habrás nombrado, pero yo no he señalado la "coincidencia" para acusarte a ti sino a los que llevan unos días encelaos con lo de los piperos como si hubieran mamao el madridismo en el Vicente Calderón. Y efectivamente, el Bernabeu ha sido siempre un campo muy exigente, y eso no le ha impedido al Madrid ser lo que ha sido a lo largo de su Historia. Lo que es un poco infantil es que ahora vengan cuatro chavalitos a decir que por dar saltitos, tirar confeti y tratar de imitar (con poco éxito) a las barras bravas de otros países con más tradición en estas cosas, son los que hacen que el equipo funcione. Venga ya hombre. Si muchas veces lo que da es vergüenza pasarse el partido oyendo que si "pu.. aleti", que si "barsa, barsa, mierda", que parece que estamos obsesionados con ellos.
Apostata

#7820Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:

Hola, amigo
Imagen
Darles duro Apostata y RC3.......que mi bufanda e Iker guien tu personalidad

Imagen
¡Ese! ¡Ese es el que yo decía que daba los partidos del Castilla en Telemadrid! ¡Jajajaja! Qué mayor está, por dios, si era un chaval entonces. ¿Y que hace, que se mete con Mourinho y con los malotes? Desde luegoooo...
Responder