hal2814 escribió:Y de que ha servido ? para engordar su propia cuenta de goles y conseguir una renovación ??? Van gol con 20 goles pero todos hacia campeón al Madrid pero todos y cada uno de ellos en momentos importantes y aportando además juego al equipo, Raul con 18 también... ahora hablan de 30 goles que no sirven para nada.
En fin discutir esto es divertido pero infructífero lo importante para el Madridismo es una cosa : que CR7 y Benzema se confirmen como los atacantes que pueden dar titulos al Madrid respondiendo en los momentos importantes de los partidos y la temporada, y que Higuain siga haciendo esos goles que ha hecho hasta ahora aportando desde la banca, para mi como un buen Solskjaer o un Solari.
En fin Hal, me caes de p. madre, pero si nos ponemos a hablar de Higuaín, no podemos solucionar nada.
hal2814 escribió:Y de que ha servido ? para engordar su propia cuenta de goles y conseguir una renovación ??? Van gol con 20 goles pero todos hacia campeón al Madrid pero todos y cada uno de ellos en momentos importantes y aportando además juego al equipo, Raul con 18 también... ahora hablan de 30 goles que no sirven para nada.
En fin discutir esto es divertido pero infructífero lo importante para el Madridismo es una cosa : que CR7 y Benzema se confirmen como los atacantes que pueden dar titulos al Madrid respondiendo en los momentos importantes de los partidos y la temporada, y que Higuain siga haciendo esos goles que ha hecho hasta ahora aportando desde la banca, para mi como un buen Solskjaer o un Solari.
En fin Hal, me caes de p. madre, pero si nos ponemos a hablar de Higuaín, no podemos solucionar nada.
Hay temas en los que uno no se puede poner de acuerdo, pero no por eso quiere decir que hay bronca o otra cosa. Lo importante es que tenemos el espacio para expresar esas ideas
benosteles escribió:Cada quien ve las cosas como las quiera ver, yo solo digo que si muchos madridistas no estan agusto con lo que a hecho Higuain de momento es porque no a dado el ancho no porque les caiga mal o otras chorradas.
Yo no le daria mucho merito a quitarle el puesto a Raul que estaba acabado desde años atras y mucho menos a Van Nistelrooy, que a el nadie lo quito hasta que se lesiono y se fue.Y pues eso es todo.La liga de Pellegrini fue muy rara por decirlo de alguna manera.Y la liga que se gano Higuain lo hizo muy bien pero algunos hablan como si la hubiera ganado el solo pero no creo que haya sido mas importante que Guti,Raul,Casilas o Van Nistelrooy.
Acabas de desmontar, patéticamente, algunos de los méritos de Higuaín.
Es que eso es exactamente lo que yo me pregunto, que meritos tiene Higuain???
No tengo nada personal contra el o cosas raras.Simplemente no entiendo que hablen de el como un delantero TOP, de los mejores del mundo y otras cosas raras cuando a dia de hoy no a demostrado nada.
Y si, los goles de la liga de Pellegrini fueron muy bonitos pero un delantero de verdad deberia meter goles en todas las competiciones, no solo en una.
Hal, segun tu razonamiento los 40 goles de Cristiano de esta temporada valen una mierda, porque no ganamos la Liga, igual que los 26 que metio en su primera temporada.
Segun Hal:
Los 66 goles de Cristiano en Liga no valen una mierda.
Los 12 goles que metio en champions no valen una mierda.
Segun vos de los 2 años de Cristiano en el Madrid, solo valen los que metio en la Copa que ganamos.
Por tanto, su fichaje deportivamente seria ruinoso, ya que son 100 millones de traspaso mas 24 que se la lleva pagando de sueldo (libre de primas, claro), que solo sirvieron para ganar la Copa del Rey.
Será que el máximo goleador histórico de la liga, el que más goles ha metido en una temporada, el mejor de la historia en ese apartado es un fiasco ??? mmm no creo Para mi CR7 ya es uno de los mejores fichajes de la historia
Yo sigo en lo mio, Higuain como un Solskajer o un Solari es un jugador perfecto, el recambio que puede cumplir siempre e incluso merecer terminar su carrera en el club. Higuain tratado de ser impuesto como el delantero referente del Madrid, inventado como un crack, etc... bueno no vamos a ningún lado.
LassMadrid93 escribió:¿Y qué ha ganado el Madrid con eso?
Por el momento como el máximo goleador del Madrid en la Liga, Champions y Copa ya nos dio esta ultima, nos metió en semis y mantuvo el puesto en la Liga. Digo y eso lo ha logrado en 2 temporadas, quien sabe que vaya a lograr en el tercero
En Liga mantuvo el puesto, dice JAJAJAJ segundo, el Madrid no puede ser segundo, sin el ya eramos segundos, el problema es ese, el vino para ganar, no si lo normal es que antes de se le termine el contrato gane alguna Liga, sin el tambien las ganaria, esto es el Madrid, el no vino para ganar la Liga al tercer año y no es el mejor pagado del mundo para salir segundo.
Pense que el mejor pagado del mundo era el argentino ese que juega en China... después Messi, etc...
En fin por el momento en 2 temporadas CR7 ha conquistado metiendo goles a TODOS... que "otros" no hayan dado el ancho en Champions haciendo su Gonzalazo contra el Lyon o el arbitraje en Europa condicionara muchas cosas para no estar en una final (que se tenia que jugar con el United dicho sea de paso)... bueno.
Sin duda la Liga pasada se nos fue a nosotros, no es que la ganará el Farca... es que no se debió de haber perdido esa Liga lastima dejando los ptos contra el Depor y compañía por que con la cantidad de goles que hizo CR7 ya la teníamos en la bolsa.
Hal no tienes argumentos en este tema. Siempre sueltas lo mismo, solo es manía, bastante exagerada para un pu.. deporte, pero bueno, cada uno se toma las cosas a pecho de una manera...
LassMadrid93 escribió:Hal no tienes argumentos en este tema. Siempre sueltas lo mismo, solo es manía, bastante exagerada para un pu.. deporte, pero bueno, cada uno se toma las cosas a pecho de una manera...
Ese es el punto... yo no me tomo las cosas a pecho, de hecho me estoy divirtiendo mucho, llevaba tiempo sin darle leña a este tema
El unico tema que me imporataba era la distitución de Valdano... y oh sorpresa ! Mou le dio una patada en el culo De ahí en más, con Kaka, con Higuain, sin 9... o como sea, creo que estaremos bien. Pero Valdano era realmente el único mal que veía en este club.
hal2814 escribió:Será que el máximo goleador histórico de la liga, el que más goles ha metido en una temporada, el mejor de la historia en ese apartado es un fiasco ??? mmm no creo Para mi CR7 ya es uno de los mejores fichajes de la historia
Yo sigo en lo mio, Higuain como un Solskajer o un Solari es un jugador perfecto, el recambio que puede cumplir siempre e incluso merecer terminar su carrera en el club. Higuain tratado de ser impuesto como el delantero referente del Madrid, inventado como un crack, etc... bueno no vamos a ningún lado.
no estoy de acuerdo en q un jugador de 2da categoria (de primera seria cr7) se quede en la banca, porque se lesionan los otros 2 antes de un clasico y para donde vamos con higuain contra el barça? o sea la banca es muy importante. Higuain sobra..... para tener a higuain ahi prefiero tener a morata mil veces.
q diria la aficion si casillas las tapara todas menos contra el farça? o pepe no hiciera el trabajo contra los grandes o en los momentos clave? cual es el trabajo del delantero en los momentos importantes? a benzema ya se le habia matado 10veces incluyendome, aquui se debe criticar al q lo meresca y las 2 ovejas negras son 1: higuain y 2: kaka.
p.d: con un poco de senntido comun e imparcialidad seria otra cosa...