Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#7801Mensaje

Salvo sorpresa Ozil seguira,el bayern va mas tras gotze.
benosteles

#7802Mensaje

Habria que ser realmente estupido para dejar salir del club a un jugador como Ozil.
Paquetin

#7803Mensaje

hal2814 escribió:Se nos viene un culebrón Ozil-Bayern... ya me lo huelo.
culebron? no llega ni a culebrilla.

no se va ni de coña, ni quiere salir el ni el madrid quiere que salga.

es de nuestros mayores activos
rupeni

#7804Mensaje

C-R-A-C-K.
CRMadridista

#7805Mensaje

Ozil-Bayern?Me he perdido algo o es una mas de las fabulaciones del foro??Ozil se siente a gusto aquí y eso es palpable.No le veo ningún interés en ir al Bayern.....Debe ser que como es alemán, alguno ya ha encontrado el elemento de conexión entre ambos, porque sino es inexplicable...
migtra

#7806Mensaje

No fue precisamente Guardiola quien no lo quiso para el Barsa?
blanquecina

#7807Mensaje

Mesut ha organizado en su Facebook un sorteo de 3 camisetas firmadas por él para el que acierte el rival del Madrid mañana.
ZEROCERISMOCERO

#7808Mensaje

migtra escribió:No fue precisamente Guardiola quien no lo quiso para el Barsa?
Esto demuestra lo mal "fichador" que es Guardiola, jejejej, mejor para nosotros...
Borrar usuario 4146

#7809Mensaje

Yo no digo que se vaya a ir, o que el Madrid sea estupido para vender a uno de sus mejores futbolistas y promesas.

Lo que pienso es que Guardiola estara detras de él y hasta jugara sucio para llevarselo, al final sera un culebrón y tal vez hasta denunciando al Bayern por negociar debajo de la mesa tengamos que hacer.

Ozil es un fichaje 100% Bayern, de esos que le gusta robar en la Bundesliga... y repito Guardiola tiene malas maneras para esto.
CRMadridista

#7810Mensaje

"si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"
CARLOSSOY

#7811Mensaje

Ozil esta encantado en el Real Madrid,no creo que ni se lo plantee,si acaso cuando se retire le hara ilusion vistar la camiseta del bayern alguna campaña.
Ateo Ronaldo

#7812Mensaje

No debe ser facil tener un jefe que te culpe por no hacer bien el trabajo que deberían hacer otros, un año mas y probablemente Ozil le suelte una patada tracción en mitad de un aprtido a Mourinho...si cada vez que el Madrid se atasca con un equipo potente atras va a ser Ozil el crucificado entonces va a ser o Mourinho u ozil , uno de los dos no puede seguir vivo. A no ser que Ozil tenga la táctica del mal estudiante de hacer que escucha sin enterarse de nada, tiene cara de saber hacerlo y muy bien, pero Mourinho echando broncas debe ser clarito en cualquier idioma. Una injusticia que los medio puntas en este equipo y delanteros acaben todos como acaban...físico y clase pero sin balones en condiciones en esa posicion no se llega a nada
CARLOSSOY

#7813Mensaje

Hemos visto buenas tardes de ozil pero sigo pensando que el mejor Ozil aun no se ha visto,se vera cuando se vaya mourinho.
Luigi

#7814Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hemos visto buenas tardes de ozil pero sigo pensando que el mejor Ozil aun no se ha visto,se vera cuando se vaya mourinho.
Hay un problema serio en estas cosas. Eso es futurologia, has visto a Ozil sin Mourinho jugando mejor que hoy en dia? Yo no he visto.

Por ejemplo yo he visto a un gran Cristiano en Manchester o con Pellegrini, pero el Cristiano de Mourinho es el mejor del mundo. La pregunta más pertinente es... veremos un Cristiano así cuando salga Mourinho?

Porque Cristiano sí es el mejor jugador del Madrid, tu puedes tener el mejor Ozil, el mejor Ramos y el mejor Casillas, si Cristiano no está así no ganas al BArça ni de broma.

Es una cuestion de prioridades y Ozil es un jugador de segunda o tercera linea cuando comparado a Cristiano, como todos los demás del Madrid o de otro equipo del mundo (sin contar con Messi).
blanquecina

#7815Mensaje

Luigi escribió:
Hay un problema serio en estas cosas. Eso es futurologia, has visto a Ozil sin Mourinho jugando mejor que hoy en dia? Yo no he visto.
Yo sí, con la selección alemana, donde es la auténtica estrella y el equipo juega para él.
CARLOSSOY

#7816Mensaje

Cristiano tiene libertad de movimientos y los tendria con cualquier entrenador,Ozil esta algo encajonado,con otro entrenador creo que tendria mas libertad.
Wilde

#7817Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano tiene libertad de movimientos y los tendria con cualquier entrenador,Ozil esta algo encajonado,con otro entrenador creo que tendria mas libertad.
Y presiona rita la cantaora, demasiado que Cristiano esta liberado de eso como para liberar a otro.
saratoga

#7818Mensaje

Menos Cristiano.todos los demas sos de tercera fila...lo que hay que leer.Algun forero es de cuarta menguante.
JotaGol

#7819Mensaje

Hagamos un once con todos los jugadores liberados. Claro que sí.
CARLOSSOY

#7820Mensaje

Wilde escribió:
CARLOSSOY escribió:Cristiano tiene libertad de movimientos y los tendria con cualquier entrenador,Ozil esta algo encajonado,con otro entrenador creo que tendria mas libertad.
Y presiona rita la cantaora, demasiado que Cristiano esta liberado de eso como para liberar a otro.
Si no presiona khedira que se supone que esta para eso mas que nada no pretendamos que ozil presione por dos,ozil cuando mas fresco mejor,algo no estarlo muchas veces de ahi que a veces el hombre este mas desdibujado hasta que se saca un conejo de su chistera,si pudieramos liberarlo veriamos a un ozil inconmensurable.
Responder