Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM 10

#7801Mensaje

Que Argentina pueda convertirse en Campeona del Mundo ya dice mucho de lo que ha sido este Mundial. No hace falta que diga que voy con Die Mannschaft, natürlich. La selección argentina no se lo merece en absoluto, le ha tocado un grupo y unos cruces de risa y aún así han ganado por la mínima, sin fútbol y aburriendo al personal hasta límites insospechados.

Está claro que en una final puede pasar cualquier cosa, pero sería demasiado premio para un equipo tan rácano y mediocre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7802Mensaje

Mascherano es el verdadero capitán de Argentina, de hecho lo era y le "obligaron" a cederle el brazalate al enano para que se sintiera aun más importante. Por cierto, totalmente desperdiciado en el Farça como central y espero que siga así.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#7803Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Que partido malo y que mundial mas malo. El peor mundial que vi sin dudas. Un nivel bajisimo de todas las selecciones potencias. Quizas solo Alemania ha estado por encima del resto pero tambien sufrio en varios momentos de esta copa inlcuidos partidos ante rivales inferiores. No estoy tan seguro de que ganen la final los alemanes.
No se donde esta la gente que decia que Argentina era Messi y nada mas. En octavos la figura fue Di Maria, en cuartos la figura fue Higuain y ahora en semifinales el jugador decisivo fue Romero con Messi borrandose durante todo el partido. Solo convirtio en la primera fase mas facil de la historia. En los mundiales anteriores tampoco convirtio en los cruces de octavos y cuartos. Solo en primera fase. Triste que un jugador asi llegue a una final de mundial gracias a otros y gracias a un calendario que le toco que fue un autentico chiste.
Por ultimo me queda para decir que Holanda e Inglaterra son las mayores mentiras de la historia de las copas del mundo. Por si alguno tenia dudas volvio a quedar demostrado. Inglaterra solo gano un mundial comprado. Y Holanda no es la Naranja Mecanica. Es la Naranjita con mucho hielo y frio. Cuando las papas queman arrugan como los mejores. Todavia hay gente que dice que los holandeses cambiaron el futbol :facepalm:

esto no es como antes, las selecciones menores , se han acercado bastante a las grandes potencias, podran tener ligas debiles en comparacion con las europeas (llamese españa inglaterra, alemania, italia) pero los jugadores de esos selecciones "debiles", la mayoria estan jugando en ligas de primer nivel,
es cierto que todavia les falta, pero se han acercado, asi que si las potencias quieren ganar, tendran que sudar, como lo hicieron en este mundial, esto me gusta porque hay mas competencia y es mas entretenido, ya no puedes decir este ganara seguro y este quedara eliminado, es cierto que al final quedaran las mejores y alguna que otra sorpresa, y esto se debe a la jerarquia que por historia tienen, pero sin duda, este no es el peor mundial, han habido muchos goles, sorpresas, golazos, polemicas, buenas selecciones, buenos partidos, jugadores que han surgido, buenos porteros(a pesar de muchos goles) ect, para mi ha sido un buen mundial, otra cosa es que las selecciones que te gusten no esten en la fases finales
respecto a holanda e inglaterra, bueno no comparto para nada, tu opinion, pero bueno, en gusto... colores
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7804Mensaje

krisbecker escribió:
rodrigoyorugua escribió:Que partido malo y que mundial mas malo. El peor mundial que vi sin dudas. Un nivel bajisimo de todas las selecciones potencias. Quizas solo Alemania ha estado por encima del resto pero tambien sufrio en varios momentos de esta copa inlcuidos partidos ante rivales inferiores. No estoy tan seguro de que ganen la final los alemanes.
No se donde esta la gente que decia que Argentina era Messi y nada mas. En octavos la figura fue Di Maria, en cuartos la figura fue Higuain y ahora en semifinales el jugador decisivo fue Romero con Messi borrandose durante todo el partido. Solo convirtio en la primera fase mas facil de la historia. En los mundiales anteriores tampoco convirtio en los cruces de octavos y cuartos. Solo en primera fase. Triste que un jugador asi llegue a una final de mundial gracias a otros y gracias a un calendario que le toco que fue un autentico chiste.
Por ultimo me queda para decir que Holanda e Inglaterra son las mayores mentiras de la historia de las copas del mundo. Por si alguno tenia dudas volvio a quedar demostrado. Inglaterra solo gano un mundial comprado. Y Holanda no es la Naranja Mecanica. Es la Naranjita con mucho hielo y frio. Cuando las papas queman arrugan como los mejores. Todavia hay gente que dice que los holandeses cambiaron el futbol :facepalm:

esto no es como antes, las selecciones menores , se han acercado bastante a las grandes potencias, podran tener ligas debiles en comparacion con las europeas (llamese españa inglaterra, alemania, italia) pero los jugadores de esos selecciones "debiles", la mayoria estan jugando en ligas de primer nivel,
es cierto que todavia les falta, pero se han acercado, asi que si las potencias quieren ganar, tendran que sudar, como lo hicieron en este mundial, esto me gusta porque hay mas competencia y es mas entretenido, ya no puedes decir este ganara seguro y este quedara eliminado, es cierto que al final quedaran las mejores y alguna que otra sorpresa, y esto se debe a la jerarquia que por historia tienen, pero sin duda, este no es el peor mundial, han habido muchos goles, sorpresas, golazos, polemicas, buenas selecciones, buenos partidos, jugadores que han surgido, buenos porteros(a pesar de muchos goles) ect, para mi ha sido un buen mundial, otra cosa es que las selecciones que te gusten no esten en la fases finales
respecto a holanda e inglaterra, bueno no comparto para nada, tu opinion, pero bueno, en gusto... colores
Es que aca la logica es: No estan mis favoritos en las fases finales y Messi puede ganar el mundial, por ende, este mundial es una porqueria.
Simplismo producto del odio fanatico hacia un jugador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7805Mensaje

Argentina llega a la final, por Higuain y Di Maria, que injusticia si ganan la copa y le dan el mérito a Messi, cuando los grandes jugadores han sido determinantes en los campeonatos y en todos los partidos (pele, maradona, zidane, ronaldo, ). Esta final es como la de la champions. Un equipo favorito que va buscar ganar y otro a esperar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7806Mensaje

Otro trollaco campando a sus anchas por el foro.

:roll:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7807Mensaje

krisbecker escribió:
rodrigoyorugua escribió:Que partido malo y que mundial mas malo. El peor mundial que vi sin dudas. Un nivel bajisimo de todas las selecciones potencias. Quizas solo Alemania ha estado por encima del resto pero tambien sufrio en varios momentos de esta copa inlcuidos partidos ante rivales inferiores. No estoy tan seguro de que ganen la final los alemanes.
No se donde esta la gente que decia que Argentina era Messi y nada mas. En octavos la figura fue Di Maria, en cuartos la figura fue Higuain y ahora en semifinales el jugador decisivo fue Romero con Messi borrandose durante todo el partido. Solo convirtio en la primera fase mas facil de la historia. En los mundiales anteriores tampoco convirtio en los cruces de octavos y cuartos. Solo en primera fase. Triste que un jugador asi llegue a una final de mundial gracias a otros y gracias a un calendario que le toco que fue un autentico chiste.
Por ultimo me queda para decir que Holanda e Inglaterra son las mayores mentiras de la historia de las copas del mundo. Por si alguno tenia dudas volvio a quedar demostrado. Inglaterra solo gano un mundial comprado. Y Holanda no es la Naranja Mecanica. Es la Naranjita con mucho hielo y frio. Cuando las papas queman arrugan como los mejores. Todavia hay gente que dice que los holandeses cambiaron el futbol :facepalm:

esto no es como antes, las selecciones menores , se han acercado bastante a las grandes potencias, podran tener ligas debiles en comparacion con las europeas (llamese españa inglaterra, alemania, italia) pero los jugadores de esos selecciones "debiles", la mayoria estan jugando en ligas de primer nivel,
es cierto que todavia les falta, pero se han acercado, asi que si las potencias quieren ganar, tendran que sudar, como lo hicieron en este mundial, esto me gusta porque hay mas competencia y es mas entretenido, ya no puedes decir este ganara seguro y este quedara eliminado, es cierto que al final quedaran las mejores y alguna que otra sorpresa, y esto se debe a la jerarquia que por historia tienen, pero sin duda, este no es el peor mundial, han habido muchos goles, sorpresas, golazos, polemicas, buenas selecciones, buenos partidos, jugadores que han surgido, buenos porteros(a pesar de muchos goles) ect, para mi ha sido un buen mundial, otra cosa es que las selecciones que te gusten no esten en la fases finales
respecto a holanda e inglaterra, bueno no comparto para nada, tu opinion, pero bueno, en gusto... colores
Yo coincido contigo completamente
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7808Mensaje

logicoRM escribió:Argentina llega a la final, por Higuain y Di Maria, que injusticia si ganan la copa y le dan el mérito a Messi, cuando los grandes jugadores han sido determinantes en los campeonatos y en todos los partidos (pele, maradona, zidane, ronaldo, ). Esta final es como la de la champions. Un equipo favorito que va buscar ganar y otro a esperar.
Esta argentina esta dnd esta por dimaria y pot messi por mucho que no lo quieras aceptar. Desde luegos mas de dimaria si hablamos de implicacion en el juego de la seleccion. Pero higuain ha metido un gol ante belgica y mas nada. Dimaria en todos los partidos donde ha jugado ha aparecido y messi ha metido 4 goles y hace la jugada del gol de dimaria contra suiza.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7809Mensaje

krisbecker escribió:esto no es como antes, las selecciones menores , se han acercado bastante a las grandes potencias, podran tener ligas debiles en comparacion con las europeas (llamese españa inglaterra, alemania, italia) pero los jugadores de esos selecciones "debiles", la mayoria estan jugando en ligas de primer nivel,
es cierto que todavia les falta, pero se han acercado, asi que si las potencias quieren ganar, tendran que sudar, como lo hicieron en este mundial, esto me gusta porque hay mas competencia y es mas entretenido, ya no puedes decir este ganara seguro y este quedara eliminado, es cierto que al final quedaran las mejores y alguna que otra sorpresa, y esto se debe a la jerarquia que por historia tienen, pero sin duda, este no es el peor mundial, han habido muchos goles, sorpresas, golazos, polemicas, buenas selecciones, buenos partidos, jugadores que han surgido, buenos porteros(a pesar de muchos goles) ect, para mi ha sido un buen mundial, otra cosa es que las selecciones que te gusten no esten en la fases finales
respecto a holanda e inglaterra, bueno no comparto para nada, tu opinion, pero bueno, en gusto... colores
No es como antes porque Brasil da lastima, Inglaterra da lastima, Holanda tiene a Robben y poco mas, Italia da lastima, Argentina es inferior a lo que fueron en otras epocas.
La unica seleccion que me gusta como decis es mi pais Uruguay. No hincho por otras. Y no tiene nada que ver que ya estemos eliminados. Yo dije que este mundial era horrible apenas iniciado, lo dije cuando le ganamos a Inglaterra e Italia y lo sigo pensando ahora. Cuando Uruguay derroto a Inglaterra e Italia yo podria haber dicho "que mundial mas fantastico" y sin embargo dije que me parecia un mundial malisimo.
Fijate mis mensajes y ves que puse eso. Yo no he cambiado de opinion por conveniencia. De hecho yo pienso que el mundial 2010 fue malo tambien y sin embargo mi seleccion habia realizado el mejor mundial desde 1970.
Y hubo mundiales donde Uruguay ni siquiera estuvo que me gustaron bastante y donde vi selecciones potencias jugar a gran nivel y contando con grandes jugadores. Yo opino sacandome la camiseta de mi pais. Creo que lo que hacen muchos si que es opinar por conveniencia y con la camiseta dependiendo de si a su seleccion le va mal o bien. Yo no hago eso. Hay otros que como dice el dicho "no tiran piedras contra su propio tejado". Es decir, si a su seleccion le va bien diran que el mundial no es malo, diran que es fantastico, que tiene un nivel impresionante y que es el mejor mundial de los ultimos tiempos. Pero vuelvo a decir que yo no hago eso. Opino segun lo que veo mas alla de que a mi pais le vaya bien o mal.
Y respecto a que es entretenido eso no tiene nada que ver con el nivel de dificultad. La liga italiana de los años 80 y 90 no era entretenida ni vistosa. Era una liga defensiva y no se hacian muchos goles. Sin embargo era la liga mas fuerte del mundo y donde tenia mas merito rendir porque era el campeonato mas duro del planeta. Por eso tipos como Maradona, Ronaldo y Zidane para mi son de los mas grandes de la historia, porque fueron figuras ahi y no cualquiera era figura en Italia en esas epocas.
Hoy en cambio la liga italiana es mas abierta, se ven mas goles, es una liga donde se juega mas al ataque. Y por eso es mejor? Obviamente no. El futbol italiano actual no es ni por asomo mejor que aquel campeonato italiano de los años 80 y 90.
Ademas si fuese por vistoso la liga brasileña tambien seria de las mejores del mundo. Sin embargo pones a un equipo brasileño a jugar en la liga española o inglesa y seguramente se van al descenso.
Un torneo con futbol abierto y vistoso no significa que sea un torneo de buen nivel o un torneo donde se vean grandes equipos y jugadores.
En los mundiales anteriores habia selecciones muy superiores a lo que se ha visto en esta copa del mundo. Y tambien mejores jugadores.
Y sobre lo de Inglaterra y Holanda si crees que no son mentiras entonces decime que otras selecciones potencias fallan siempre a la hora de la verdad. No conozco otras selecciones como esas que con mucha prensa y marketing no terminan logrando nada.
Y para gustos colores si. Yo he leido por aca dias atras que Holanda en los mundiales era mas grande que Uruguay y Argentina. Me parece una ridiculez decir eso pero bue cada uno tiene su opinion. Asi como yo pienso que Holanda e Inglaterra son mentiras, otros piensan que Uruguay y Argentina son inferiores.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7810Mensaje

Gana Alemania 2-0 como poco. Son mejores en todas las lineas y hasta en resistencia fisica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7811Mensaje

Yo creo que gana Argentina, y fácil. Veremos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7812Mensaje

Vaya partido más aburrido y mediocre el de ayer. Y dentro de esa mediocridad los que merecieron pasar fueron los argentinos (que se joda Van Gaal por cagón). Ahora toca que el fútbol sea justo y gane Alemania :sisi: . Si llega a ganar Argentina sera la campeona más mediocre que yo recuerde junto a la Grecia campeona de la Eurocopa. Y lo peor será que la farsa Mensi seguirá creciendo y ya no solo lo pondrán a la altura de Pele, Di Stefano o Maradona, sino que seguro querrán ponerlo más arriba aún :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7813Mensaje

Me gustaría saber esa gente que dice que está siendo un gran mundial en qué se basa porque telita con la semi de ayer.

Soy un acérrimo del futbol y ayer tuve que zapear casi media segunda parte, infumable,la prorroga ni la ví, la pena es que tenía que pasar uno porque con el espectáculo de ayer debieran de nombrar finalista desierto y darle la copa a Alemania..


Si todo fuése normal por lo demostrado Argentina puede echarse a temblar y prepararse para una final totalmente desigual, ahora mismo lo normal sería un 4-0 sin despeinarse.
Borrar usuario 16133.

#7814Mensaje

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y alemania pondra en su sitio a argentina.
Borrar usuario 16133.

#7815Mensaje

Que ostia se van a dar contra alemania :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7816Mensaje

El partido de ayer fue impropio de un mundial. Incluso de uno tan flojo como este.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7817Mensaje

Yo tambien creo que Alemania va a repasar a Argentina.
El partido de ayer pésimo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7818Mensaje

rupeni escribió:Me gustaría saber esa gente que dice que está siendo un gran mundial en qué se basa porque telita con la semi de ayer.

Soy un acérrimo del futbol y ayer tuve que zapear casi media segunda parte, infumable,la prorroga ni la ví, la pena es que tenía que pasar uno porque con el espectáculo de ayer debieran de nombrar finalista desierto y darle la copa a Alemania..


Si todo fuése normal por lo demostrado Argentina puede echarse a temblar y prepararse para una final totalmente desigual, ahora mismo lo normal sería un 4-0 sin despeinarse.
Esperaba algo más de Holanda, mejor dicho esperaba algo más de Robben y Van Persie. Lo demás era previsible, Argentina no ha jugado bien al fútbol en todo el Mundial, ayer era buen día para ir al cine.

El Mundial con menos nivel de la historia, la Champions está a un nivel muy por encima.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#7819Mensaje

iscomago escribió:Yo tambien creo que Alemania va a repasar a Argentina.
El partido de ayer pésimo
cada partido es un mundo, recuerdo la final de Copa del año 89, la Real le ganó al Madrid 0-4 en el Bernabeu e iba de favorita a la final de Copa. El Barcelona tenía que ganar si no quería quedarse fuera de Europa. Ganó el Barcelona 1-0.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#7820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Me gustaría saber esa gente que dice que está siendo un gran mundial en qué se basa porque telita con la semi de ayer.

Soy un acérrimo del futbol y ayer tuve que zapear casi media segunda parte, infumable,la prorroga ni la ví, la pena es que tenía que pasar uno porque con el espectáculo de ayer debieran de nombrar finalista desierto y darle la copa a Alemania..


Si todo fuése normal por lo demostrado Argentina puede echarse a temblar y prepararse para una final totalmente desigual, ahora mismo lo normal sería un 4-0 sin despeinarse.
Esperaba algo más de Holanda, mejor dicho esperaba algo más de Robben y Van Persie. Lo demás era previsible, Argentina no ha jugado bien al fútbol en todo el Mundial, ayer era buen día para ir al cine.

El Mundial con menos nivel de la historia, la Champions está a un nivel muy por encima.
partidos como el de ayer se han visto muchos en Champions, es lo que pasa cuando dos equipos salen a no perder.
Responder