15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#7801Mensaje

¿Pero hay alguien capaz de decir esa ruindad? Eso no es trash talking ni pollas. Es buscar que se líen a tortas contigo en pleno partido.
Última edición por Michel-8 el Dom Abr 09, 2023 12:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7802Mensaje

David774 escribió:Ojo a lo que acaba de publicar marca:
Esto es muy grave, nunca he sido de justificar violencia alguna, pero a mí me dicen eso y tampoco podría contenerme. Si realmente esto es lo que ha pasado todo mi apoyo para Fede. Un golpe con el puño se me antoja poca cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7803Mensaje

Si ha dicho eso Baena es basura , no es ni humano.

Ya basta de tanto buenismo y tomadura de pelo

Si me lo dice a mi, acabo en comiseria y el en camilla.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7804Mensaje

ÚLTIMA HORA | El Villareal no denunciará a Valverde por su puñetazo a Baena. Todo está en manos de Baena. Vía ABC
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#7805Mensaje

bueno, ahora destaca por dar puñetazos, logro desbloqueado para su invisibilidad dentro del campo. =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7806Mensaje

Si eso es real, queda en poco el puñetazo. Era para acogotarlo ahí mismo
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#7807Mensaje

Si eso es verdad, poco le ha hecho, yo lo mato alli mismo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#7808Mensaje

Espero que le haya dado una buena hostia en condiciones y no solo le haya dado de refilón.

Eso que ha hecho, seguro que no lo hace Fede Valverde por gusto, así que me creo totalmente su versión.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#7809Mensaje

Clasico fuck around and find out
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7810Mensaje

[tweet]1644836655071723522[/tweet]


Coincido con todos... corto se quedo Valverde, yo le deformo el rostro contra el asfalto si me dice algo asi
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#7811Mensaje

Enorme señor fede
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7812Mensaje

A mí Fede me da la impresión de ser un tipo tranquilo y bonachón, no encaja con el perfil matón de barrio que anda a la gresca con todo el mundo.

Si le ha dado un puñetazo al Baena ese, algo fuerte le habrá dicho seguro para que reaccione de esa manera.

Y si es cierto lo que se dice, entonces Fede hasta se ha quedado corto para lo que realmente merecía.
Última edición por madridista991 el Dom Abr 09, 2023 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#7813Mensaje

madridista991 escribió:A mí Fede me da la impresión de ser un tipo tranquilo y bonachón, no encaja con el perfil matón de barrio que anda a la gresca con todo el mundo.

Si le ha dado un puñetazo al Baena ese, algo ha debido pasar para que reaccione de esa manera.

Y si es cierto lo que se dice, entonces Fede hasta se ha quedado corto para lo que realmente merecía.
suerte ha tenido de que no le haya partido la cabeza, puedes tener piques sobre un campo pero no hay que cruzar ciertas lineas.

Baena es un miserable
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#7814Mensaje

Nosotros también le daríamos al mierda ese de Baena
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7815Mensaje

si se mete con su hijo normal que le suelte una hostia, todo correcto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7816Mensaje

Baena dice que es falso ... veremos que dice Valverde

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7817Mensaje

Dudo que sepamos la verdad, es la palabra de uno vs. otro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7818Mensaje

abelguga escribió:Baena dice que es falso ... veremos que dice Valverde

Imagen
Me cuesta muchísimo pensar que Valverde va agrediendo porque le sale de los eggs...si fuera Ceballos, Vini y algún que otro al igual hasta me creo lo que dice Baena, pero Valverde?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#7819Mensaje

Valverde es un jugador al que no se le conoce un mal gesto ni una mala acción.

Las imágenes Baena en el partido de Copa dirigiéndose a Valverde haciendo el gesto de llorar ya se sabían aunque no sabíamos el porque

Me creo que le haya dicho esa barbaridad y pienso que flojo le ha dado Valverde.

Deportivamente y posiblemente penalmente va a ser sancionado.

Pero el deshonor de que se haya publicado lo de Baena era necesario para que todo el mundo sepa el tipo de basura de persona que es

Todo mi apoyo y respeto a Fede Valverde.

La familia es sagrada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7820Mensaje

Yo también tiendo a creerle a Fede, intentando ser objetivos y dejando de lado el cariño a nuestro jugador, la verdad es que nunca había actuado así por lo que, como digo, tiendo a creer en su palabra.

A tomar por culo Baena, que se irá de rositas por no tener evidencia, pero al menos queda expuesto frente al mundo
Responder