Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7801Mensaje

Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:Y de qué nos preocupamos, si ya acostumbrados tendríamos que estar de ver a joyas del futbol triunfar en otro lado...
También es verdad. Y aún así, lo ganamos casi todo ¿Por qué preocuparnos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no me conformo, los mejores deben estar en el Madrid.
No quiero que Mbappe se convierta en verdugo nuestro a futuro...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7802Mensaje

Imagen
Ya te queda poco lagarto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7803Mensaje

logicoRM escribió:
Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:Y de qué nos preocupamos, si ya acostumbrados tendríamos que estar de ver a joyas del futbol triunfar en otro lado...
También es verdad. Y aún así, lo ganamos casi todo ¿Por qué preocuparnos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no me conformo, los mejores deben estar en el Madrid.
No quiero que Mbappe se convierta en verdugo nuestro a futuro...
Yo, sinceramente, mientras no vaya al Barsa, que fiche por los de Emery, me la sud... porque el PSG jamás va a ser un rival para nosotros y menos con el entrenador actual. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7804Mensaje

Lanni escribió:Imagen
Ya te queda poco lagarto.
Sólo le faltó plegar el índice de su mano para mandarnos o a no sé quién, el mensaje por tanto desmadre con el jugador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A los del Fotoshop, le rogaría que alguien lo haga ya que se me ha estropeado el programa. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 11, 2017 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7805Mensaje

Madre mia como esta la prensa, han publicado que Mbappe se quiere quedar en el Monaco porque tiene un contrato de alquiler en una casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7806Mensaje

Lanni escribió:Madre mia como esta la prensa, han publicado que Mbappe se quiere quedar en el Monaco porque tiene un contrato de alquiler en una casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es tan descabellado de creer. No sé por qué te asombra esta noticia ¿Te refieres a casa o firma comercial? ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7807Mensaje

Haceros a la idea que la llegada de Mbape va ligada a la salida de Cr7, si se huebiese querido ir al PSG lo hubiese hecho este año, que se quede en Monaco es buena señal quiere decir que nos espera.. apuesto por una salida de Cr7 la temporada que viene y llegada de Mbappe, este año, dificil....
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7808Mensaje

Golnaldo escribió:
Lanni escribió:Madre mia como esta la prensa, han publicado que Mbappe se quiere quedar en el Monaco porque tiene un contrato de alquiler en una casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es tan descabellado de creer. No sé por qué te asombra esta noticia ¿Te refieres a casa o firma comercial? ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me refiero a casa normal, bueno normal, que sera 5 veces mas grande que la mia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7809Mensaje

Ahora con el dinero de James, vamos a por Mbappé.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7810Mensaje

hitzeko escribió:Ahora con el dinero de James, vamos a por Mbappé.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7811Mensaje

hitzeko escribió:Ahora con el dinero de James, vamos a por Mbappé.
con los 30M del año que viene o con los 30M de dentro de 2 años? :P
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7812Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
Lanni escribió:Madre mia como esta la prensa, han publicado que Mbappe se quiere quedar en el Monaco porque tiene un contrato de alquiler en una casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es tan descabellado de creer. No sé por qué te asombra esta noticia ¿Te refieres a casa o firma comercial? ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me refiero a casa normal, bueno normal, que sera 5 veces mas grande que la mia.
:lol: :lol: :lol: Chorradas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7813Mensaje

hitzeko escribió:Ahora con el dinero de James, vamos a por Mbappé.
Por lo que hemos sacado por James nos mandaran un cromo, si presionamos a lo mejor nos lo firma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7814Mensaje

Por muchas vueltas que déis al tema, no va a venir ni ahora, ni el año que viene, ni nunca.
Mientras flopez siga enrocado en no renovar la delantera, sólo veremos chicharritos y Mayorales.
Y el chaval no va a esperar 5 años, mínimo, para fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7815Mensaje

Nadie se ha puesto a pensar que esa obra arquitectónica económica dependerá de los resultados de pretemporada y la imagen que demos en el trofeo de Campeones en los EE.UU? Que marcha sobre ruedas, no hace falta ningún revulsivo y a "morir" con lo que hay, que lo hacemos como el culo y no se levanta cabeza, aún nos quedan casi tres semanas para finalizar el mercado de fichajes, a por M´Bappé cueste lo que cueste es el pasaporte a la gloria de Floren y una temporada de relativa tranquilidad. Lo estoy viendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#7816Mensaje

Golnaldo escribió:Nadie se ha puesto a pensar que esa obra arquitectónica económica dependerá de los resultados de pretemporada y la imagen que demos en el trofeo de Campeones en los EE.UU? Que marcha sobre ruedas, no hace falta ningún revulsivo y a "morir" con lo que hay, que lo hacemos como el culo y no se levanta cabeza, aún nos quedan casi tres semanas para finalizar el mercado de fichajes, a por M´Bappé cueste lo que cueste es el pasaporte a la gloria de Floren y una temporada de relativa tranquilidad. Lo estoy viendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los resultados no cambian nada con Mbappe, el tema es otro, muchos gallos en el corral
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7817Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Golnaldo escribió:Nadie se ha puesto a pensar que esa obra arquitectónica económica dependerá de los resultados de pretemporada y la imagen que demos en el trofeo de Campeones en los EE.UU? Que marcha sobre ruedas, no hace falta ningún revulsivo y a "morir" con lo que hay, que lo hacemos como el culo y no se levanta cabeza, aún nos quedan casi tres semanas para finalizar el mercado de fichajes, a por M´Bappé cueste lo que cueste es el pasaporte a la gloria de Floren y una temporada de relativa tranquilidad. Lo estoy viendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los resultados no cambian nada con Mbappe, el tema es otro, muchos gallos en el corral
Y mira, con los gallitos que había en este corral, se han logrado muchas y buenas cosas. depende del adiestrador de gallos de pelea y Zizou ha demostrado ser de los mejores manejadores existentes de vestuarios polémicos y difícilers. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7818Mensaje

hay nombre y apellido por la cual Mbappe no esta (ni estara) en el madrid esta temporada y talvez nunca:

Karim L'Empane O_o :facepalm: :sisi:

el dia que se largue este cancer del equipo, veremos un Madrid con una delantera de verdad, joder. :cry:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#7819Mensaje

ssabripo escribió:hay nombre y apellido por la cual Mbappe no esta (ni estara) en el madrid esta temporada y talvez nunca:

Karim L'Empane O_o :facepalm: :sisi:

el dia que se largue este cancer del equipo, veremos un Madrid con una delantera de verdad, joder. :cry:
Hablas como si no hubiésemos ganado ni una Champions desde que llegó Benzema :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7820Mensaje

RonalZema escribió:
ssabripo escribió:hay nombre y apellido por la cual Mbappe no esta (ni estara) en el madrid esta temporada y talvez nunca:

Karim L'Empane O_o :facepalm: :sisi:

el dia que se largue este cancer del equipo, veremos un Madrid con una delantera de verdad, joder. :cry:
Hablas como si no hubiésemos ganado ni una Champions desde que llegó Benzema :lol:
Ah claro, ahora resulta que ganamos 3 champions por las grandes actuaciones de Karim :lol: O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder