Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 7:16 pm
Vaya burra vieja nos endiñaron.
Renovado encima 3 años.
Nos comeremos al 100 % su contrato, no le quiere nadie.
Todos los años media temporada lesionado.
Hace falta más que nunca un lateral izquierdo titular este verano si o si.
Yo lo colocaría en Arabia como fuera. Si no es posible, vendo a Fran y, si hace falta, pongo a Valdepeñas titular y Mendy solo para rotar. Es más malo que un dolor. Otra de las mierdas de Zidane y Ancelotti. Menudos visionarios.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho. Pendiente de evolución"
Pues dicen que fue Ancelotti quién insistió mucho en su renovación xD y no me extrañaría la verdad. La plantilla está ahora mismo para llegue un entrenador con personalidad y les diga a los 4-5 lastres que no van a jugar un minuto con él y que se busquen equipo. No como Ancelotti que aún encima les comía el culo. Ya vimos tras los 2 goles en propia puerta de Alaba y fallo en otro gol de la Real en Copa....qué dijo que había tenido mala suerte porque había jugado un gran partido. Así no nos quitamos a nadie evidentemente.
Para poder vender a Mendy primero hay que encontrar un pringado que quiera comprar un lateral izquierdo que ni ataque ni defienda, que estorbe a tus delanteros, que se lesione cada 2 partidos y este de baja entre varias semanas a varios meses, y que por todo eso cobra 10 kilos por temporada.
Yo antes pensaba que el PSG podia picar el anzuelo por quitarle un jugador frances al Real Madrid.
Pero es que ni ellos lo necesitan.
Ademas con un salario de 10 casi 11 millones de euros es muy dificil colocarlo, como nos paso con Jovic que nadie lo queria porque aquí estaba cobrando 5 millones y nadie le podia pagar eso.
Yo fui defensor a muerte del bueno de Ferland en sus inicios, pero ahora mismo, su ciclo me parece que está finalizadísimo. Su renovación fue un error tremendo. Solo queda esperar que al menos le dé para ser un buen suplente 1 o 2 años.
Este no va a salir no os hagáis ilusiones en un lastre que nos vamos a tener que comer hasta la finalización de contrato como con Alaba y es que yo no se quien fue el genio que lo renovó porque las señales estaban claras
Todos los jugadores pueden salir, salvo que seas un parásito sin ambición por jugar. Es tan fácil como que el entrenador de turno les diga que no va a jugar nada con él y que no cuenta con él. Xabi Alonso que tiene laterales ofensivos en el Leverkusen...veo imposible que le guste el perfil de Mendy. E insisto, en casos como este no pasa nada si hay que dar la carta de libertad sin pedir traspaso de por medio. Antes eso que seguir asumiendo fichas de jugadores que ya no aportan nada.
fer- escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:33 am
Todos los jugadores pueden salir, salvo que seas un parásito sin ambición por jugar. Es tan fácil como que el entrenador de turno les diga que no va a jugar nada con él y que no cuenta con él. Xabi Alonso que tiene laterales ofensivos en el Leverkusen...veo imposible que le guste el perfil de Mendy. E insisto, en casos como este no pasa nada si hay que dar la carta de libertad sin pedir traspaso de por medio. Antes eso que seguir asumiendo fichas de jugadores que ya no aportan nada.
Pero a quien le gustaría un jugador como Mendy? En su prime "defendía bien" pero dudo que viniendo de laterales como Roberto Carlos o Marcelo lo que hayamos querido es un lateral que defienda bien.