Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7801Mensaje

ojalá gane la copa =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7802Mensaje

Grande Raul, ya igualo el numero de goles que dije que creia que haria esta temporada, no tengo mas que quitarme el sombrero ante su rendimiento, aun esta para competiciones menores de Ligas menores, estara para equipos medios de Europa? lo descubriremos en la vuelta contra el Valencia, por ahora parece que si. =D> =D> =D> =D>

Por otra parte y la mas importante, con la marcha de Raul... se rompera la maldicion del 7 de Copas? Raul nunca gano la copa del Rey, podremos volver a ganarla ahora que se fue? pero la mas importante...

¿SE ACABARA LA MALDICION RAULIANA DE CHAMPIONS? Con Raul de Capitan el Madrid nunca paso de octavos, se habra acabado la maldicion? fue casualidad o es el destino? lo descubriremos en unas semanas
Borrar usuario 4146

#7803Mensaje

Fue Raul quitarse a cierto estorbo y llegar a final, fue CR7 y Benzema quitarse a ese mismo estorbo y están en una final y siendo lideres del Madrid en ataque.

Aquí hay una sola constante, uno que buscaba su gloria personal y su renovación. Sin él todos estamos mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7804Mensaje

Muchos estorbos habra tenido Raul para no ganar un copa en 15 años consecutivos en el Real Madrid :lol:
Borrar usuario 10583

#7805Mensaje

Marado escribió:Grande Raul, ya igualo el numero de goles que dije que creia que haria esta temporada, no tengo mas que quitarme el sombrero ante su rendimiento, aun esta para competiciones menores de Ligas menores, estara para equipos medios de Europa? lo descubriremos en la vuelta contra el Valencia, por ahora parece que si. =D> =D> =D> =D>
Pues yo no creo que la Bundesliga sea una competición menor, en general el nivel es mucho mas parejo entre los equipos y si no preguntemosle al Bayern, además, en le Eurocopa pasada todas las selecciones menos la española tenían por lo menos un jugador en la Bundesliga.
A mí no me gusta mucho el nivel en general de la liga BBVA porque los equipos del 4to-5to para abajo tienen un nivel para llorar, vemos partidos finiquitados en 20 minutos como este del Madrid-Málaga y casi todos los del Barcelona.
Borrar usuario 4146

#7806Mensaje

Sergii escribió:
Marado escribió:Grande Raul, ya igualo el numero de goles que dije que creia que haria esta temporada, no tengo mas que quitarme el sombrero ante su rendimiento, aun esta para competiciones menores de Ligas menores, estara para equipos medios de Europa? lo descubriremos en la vuelta contra el Valencia, por ahora parece que si. =D> =D> =D> =D>
Pues yo no creo que la Bundesliga sea una competición menor, en general el nivel es mucho mas parejo entre los equipos y si no preguntemosle al Bayern, además, en le Eurocopa pasada todas las selecciones menos la española tenían por lo menos un jugador en la Bundesliga.
A mí no me gusta mucho el nivel en general de la liga BBVA porque los equipos del 4to-5to para abajo tienen un nivel para llorar, vemos partidos finiquitados en 20 minutos como este del Madrid-Málaga y casi todos los del Barcelona.

De la Liga Alemana salio el 90% de la selección que le pego un baile a Messi y Argentina en el mundial... por ejemplo Muller, Bastian jugadores del Bayern y grandes protagonistas de dicha de goleada. Además que dicho equipo llego más lejos el año pasado que el Barca o el Madrid en Champions.

Entonces sí Raul le gana a esos jugadores que Messi no pudo con Argentina, algún merito debe tener... curioso que sea una competición inferior.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7807Mensaje

ahi tienes FP malo malo malo el 7 te esta diciendo toma por c....el mejor Raul Gonzalez Blanco. No te hagas ahora con llamaditas ni ocho cuartos, Raul la gloria en Alemania que se nos fue por un presi imbecil de futbol.
Viva Raul y Hala Madrid sin FP/Valdaño!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7808Mensaje

Lo de que el Madrid no haya ganado la Copa en 18 años es super gracioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que descojone, esperemos que la cosa siga asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7809Mensaje

Espero que gane al Duisburgo. Un título y con gol de Raúl en la semifinal demostrará que aunque ya no es de lejos el jugador de hace unos años sigue siendo un referente dentro del fútbol. El día que se retire se va a ir un pedazo de fútbol de principios de siglo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7810Mensaje

Que rabia me dio escucharle que le hubiese gustado retirarse de blanco; que importante hubiese sido este año en el equipo (no habría permitido, muchas cosas de las que están pasando)

Hoy más que nunca: GRACIAS RAULITO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7811Mensaje

Gorki84 escribió:Que rabia me dio escucharle que le hubiese gustado retirarse de blanco; que importante hubiese sido este año en el equipo (no habría permitido, muchas cosas de las que están pasando)

Hoy más que nunca: GRACIAS RAULITO =D> =D> =D>
Todavia puede volver con un contrato de 6 meses y retirarse en el club de sus amores... ;)

Yo todavia espero ese gesto de Florentino Perez, y que Raul, lo haga aunque no cobre un solo euro...pero recibira a cambio una despedida mas que emotiva del bernabeu y de sus millones de fanaticos...ademas, para florentino reportaria un ingreso economico por publicidad, televisacion y marketing, bastante provechoso.
Borrar usuario 4146

#7812Mensaje

Que regrese para ser el Director Técnico que nos de 5 champions... y después se vuelva presidente vitalicio.

HALA MADRID !
HALA RAUL !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7813Mensaje

Hal estoy empezando a pensar que eres fanatico de Raul.... :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7814Mensaje

moesislac escribió:Hal estoy empezando a pensar que eres fanatico de Raul.... :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: Uy qué va...qué cosas dices. Lo que yo creo es que le empieza a disgustar un poco Gago, pero solo un poquito ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7815Mensaje

moesislac escribió:
Gorki84 escribió:Que rabia me dio escucharle que le hubiese gustado retirarse de blanco; que importante hubiese sido este año en el equipo (no habría permitido, muchas cosas de las que están pasando)

Hoy más que nunca: GRACIAS RAULITO =D> =D> =D>
Todavia puede volver con un contrato de 6 meses y retirarse en el club de sus amores... ;)

Yo todavia espero ese gesto de Florentino Perez, y que Raul, lo haga aunque no cobre un solo euro...pero recibira a cambio una despedida mas que emotiva del bernabeu y de sus millones de fanaticos...ademas, para florentino reportaria un ingreso economico por publicidad, televisacion y marketing, bastante provechoso.
Ya nos gustaría... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7816Mensaje

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... iopi_3/Tes

Que el Manchester queria a Raúl?Si hombre si :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#7817Mensaje

Marado escribió:Grande Raul, ya igualo el numero de goles que dije que creia que haria esta temporada, no tengo mas que quitarme el sombrero ante su rendimiento, aun esta para competiciones menores de Ligas menores, estara para equipos medios de Europa? lo descubriremos en la vuelta contra el Valencia, por ahora parece que si. =D> =D> =D> =D>

Por otra parte y la mas importante, con la marcha de Raul... se rompera la maldicion del 7 de Copas? Raul nunca gano la copa del Rey, podremos volver a ganarla ahora que se fue? pero la mas importante...

¿SE ACABARA LA MALDICION RAULIANA DE CHAMPIONS? Con Raul de Capitan el Madrid nunca paso de octavos, se habra acabado la maldicion? fue casualidad o es el destino? lo descubriremos en unas semanas
no es casualidad marado,es que ahora jugamos con 11.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7818Mensaje

ninorm escribió:
Marado escribió:Grande Raul, ya igualo el numero de goles que dije que creia que haria esta temporada, no tengo mas que quitarme el sombrero ante su rendimiento, aun esta para competiciones menores de Ligas menores, estara para equipos medios de Europa? lo descubriremos en la vuelta contra el Valencia, por ahora parece que si. =D> =D> =D> =D>

Por otra parte y la mas importante, con la marcha de Raul... se rompera la maldicion del 7 de Copas? Raul nunca gano la copa del Rey, podremos volver a ganarla ahora que se fue? pero la mas importante...

¿SE ACABARA LA MALDICION RAULIANA DE CHAMPIONS? Con Raul de Capitan el Madrid nunca paso de octavos, se habra acabado la maldicion? fue casualidad o es el destino? lo descubriremos en unas semanas
no es casualidad marado,es que ahora jugamos con 11.
No se si se acabara aqui pero en el Schalke casi seguro que si que la acaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#7819Mensaje

Ahora tendrá el la culpa de la mierda que ha hecho el Madrid últimamente...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#7820Mensaje

Gorki84 escribió:Que rabia me dio escucharle que le hubiese gustado retirarse de blanco; que importante hubiese sido este año en el equipo (no habría permitido, muchas cosas de las que están pasando)

Hoy más que nunca: GRACIAS RAULITO =D> =D> =D>
desde luego que no lo hubiese permitido,no hubiese permitido que llegaramos a la final de copa ni tampoco hubiese permitido que nos vengamos de francia con un resultado positivo,que razon llevas.....
Responder