Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#7821Mensaje

El sueldo de Alonso destinado en gran parte a la renovación de la Bestia. He dicho :mrgreen:
zam

#7822Mensaje

Alonso no ha dado el nivel esperado aquí. En general. En la función que le dio Mou me parece meritorio que aguantara dos años sin reventar. En cuanto al casting de medios que le acompañaron, bueno, sólo hay que hacer una lista y ver donde andan y a qué aspiraron tras salir de aquí. Morrallita de la buena.

Hemos ignorado el medio del campo 3 años porque al entrenador le sobraba, no hay más. Cuando nos pillaron el truqui, no hubo más respuesta.
Ateo Ronaldo

#7823Mensaje

Sahin, Modric, Van der vart, Granero, Canales, Guti, Lass, Khedira, Diarra ,---en la seleccion le estorbaban Busquets y Hernandez. Con Pelegrini el equipo no jugaba porque le faltaba caracter al entrenador, el medio creador no tenia nada que ver, en el Madrid es que el sistema le ha cansado.(no hay mas que ver su velocidad y su resistencia y el juego depslegado por el equipo con el al mando)

Hya que dejarle clara a la gente que los 2 goles de la ida de Dortmund ultimo y primero son regalos del coordiandor aparte de su futbol desplegado en partidos importantes en este Madrid....(ni uno solo y sin escusas de esquemas y entrenadores, con el amante del futbol-ataque Pelegrini su aportación es una leyenda que tratan de repetir para que alguien se la crea igual que repetir que en la seleccion es el motor, pues vale, se dice, se comenta, metaboliza y coordina, pues fale, pues malegro)

La secta Alonso-Rael necesita clonarle, ellos lo han dicho no es broma, y este año todavía andan buscando sistema y nuevos compañeros para ahora sí, viaje intelestelar a un planeta de futbol nuevo donde tios lentos sin resistencia y con pasecitos cuando no le cubren puedan ser futbolistas.....pero modelos a la vez.

Clonemos a Alonso pero antes habrá que renovarle. Alonsología
Ateo Ronaldo

#7824Mensaje

El partido soñado para Alonso......... se empieza ganando por una jugada suelta, jugador contrario expulsado, sin nada que jugarse el Madrid, con la renovación cercana y lo mejor de todo, con el entrenador del proximo año observando el partido.

Se le debería caer la cara de vergüenza cuando escucha al Bernabeu silbando a Higuain o a Mourinho como culpables de algo que ocurre en su posición y el campando a sus anchas y dándolo todo y dirigiendo las jugadas en las que no participa señalando desde lejos...a mi me da pena lo que se nos viene encima con otro inicio de temporada con Alonso y otro medio al lado y el Farsa no levanta el pie del acelerador.

Este año el Madrid ha tenido 2 buenos momentos en liga, uno es este partido y alguno suelto con las mismas caracteristicas de partido facil y abierto, y luego la racha de la pubalgía en la que remontamos bastante puntos. Pero nadie se hace eterno del Madrid sin cualidades, lo que pasa es que las cualidades de Alonso son de todo menos futbolisticas. Maestro del oportunismo el look my baby este
RC3

#7825Mensaje

Otro partido más ganado con el faro Alonso mandando en el medio campo.
Granaino

#7826Mensaje

El otro día después del partido ante el Borussia dijo que llevaba varios meses arrastrando unas molestias, no específico.No obstante también dijo que se encontraba casi recuperado.
Ateo Ronaldo

#7827Mensaje

RC3 escribió:Otro partido más ganado con el faro Alonso mandando en el medio campo.
Y van 2 :D Y super importantes
hitzeko

#7828Mensaje

Lo que más me fastidia es que se pasa el partido corrigiendo al resto... es para mandarle a la mierda en el campo, cuando él no se cansa de perder la posición, superado continuamente.
Ateo Ronaldo

#7829Mensaje

Con la señas de Alonso aparcando aviones en el Bernabeu la gente se dá codazos como diciendo..."ha vuelto el profesor", y asienten entre ellos como si estuvieran viendo arte en estado puro. "merece la pena pagar una entrada para ver esto"
Javi18

#7830Mensaje

Xabi Alonso: "Esto es fútbol. Quien lo conozca sabe que a Casillas ahora le toca verlo desde el banquillo. No pasa nada"

Grande Xabi, grande.

=D> =D> =D>
Ateo Ronaldo

#7831Mensaje

Javi18 escribió:Xabi Alonso: "Esto es fútbol. Quien lo conozca sabe que a Casillas ahora le toca verlo desde el banquillo. No pasa nada"

Grande Xabi, grande.

=D> =D> =D>
Eso es macho, no sabía porque Mourinho confiaba tanto en él con lo evidente de su futbol vergonzoso, pero dado como está el Madrid de guerra civil con un grupo de presión apoyando desde fuera a lo que hay dentro por su propio interes, táctica yankie de invasión de paises, no me extraña que sea titular, lo que falta de futbol lo tiene de inteligente, me quito el sombrero ante la inteligencia...pero esto es futbol
hitzeko

#7832Mensaje

Esto es como lo de Pepe, pero a la inversa.

Uno atiza Mou porque no juega, y el otro le baila el agua porque es el único iluminado que le tendría de indiscutible. En todas partes cuecen habas. Y no, ésta última no la dijo Goethe.

De todas formas, prefiero que empiecen ya con este corte de declaraciones y la hoguera se vaya apagando, aunque desde otro frente sigan dándole vueltas al tema. Al menos los jugadores que den ejemplo, que son los que estarán el año que viene.
zam

#7833Mensaje

El comentario de Xabi, pues eso, es que es el mini-yo de Mou, defiende lo suyo. No sabremos que habría dicho si se le hubiera buscado un relevo en condiciones, parece que lo importante para Mou es la lealtad.
Borrar usuario 13322

#7834Mensaje

hitzeko escribió:Esto es como lo de Pepe, pero a la inversa.

Uno atiza Mou porque no juega, y el otro le baila el agua porque es el único iluminado que le tendría de indiscutible. En todas partes cuecen habas. Y no, ésta última no la dijo Goethe.

De todas formas, prefiero que empiecen ya con este corte de declaraciones y la hoguera se vaya apagando, aunque desde otro frente sigan dándole vueltas al tema. Al menos los jugadores que den ejemplo, que son los que estarán el año que viene.
Es obvio que Pepe, siendo titular, jamás iba a decir nada malo de Mou, ni Pepe ni ningún otro. Es una cuestión de lógica. Lo que se demuestra es que si un jugador dice algo en la prensa contrario a lo que Mou impone, al día siguiente está fuera. Aquí el único que puede rajar y decir lo que le de la gana es Mou, los demás a lamerle el culo, Florentino incluido.

Queda claro quien es el único que ha tenido huevos de decirle las cosas claras y a la cara a Mou.
Stiffmeister

#7835Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Esto es como lo de Pepe, pero a la inversa.

Es obvio que Pepe, siendo titular, jamás iba a decir nada malo de Mou, ni Pepe ni ningún otro. Es una cuestión de lógica. Lo que se demuestra es que si un jugador dice algo en la prensa contrario a lo que Mou impone, al día siguiente está fuera. Aquí el único que puede rajar y decir lo que le de la gana es Mou, los demás a lamerle el culo, Florentino incluido.

Queda claro quien es el único que ha tenido huevos de decirle las cosas claras y a la cara a Mou.
A la cara y haciéndolo público quizás
benosteles

#7836Mensaje

Javi18 escribió:Xabi Alonso: "Esto es fútbol. Quien lo conozca sabe que a Casillas ahora le toca verlo desde el banquillo. No pasa nada"

Grande Xabi, grande.

=D> =D> =D>
Porfin alguien dice algo con criterio y no el mismo discurso de siempre de que el topo es un santo y mourinho un diablo.
ZEROCERISMOCERO

#7837Mensaje

benosteles escribió:

Grande Xabi, grande.

=D> =D> =D>
Porfin alguien dice algo con criterio y no el mismo discurso de siempre de que el topo es un santo y mourinho un diablo.
También dijo que la actitud de Casillas esta siendo impecable y ejemplar, igualito que Mou...
Borrar usuario 15620

#7838Mensaje

Es increíble cómo le buscáis las vueltas a todo para quedaros a gusto con Alonso (los que le dáis aquí).
Si hace un buen partido (como ayer) es por que no hay rival o porque es un partido intrascendente, si está en la selección... no se... porque los demás son muy buenos y lo que aporta él no tiene mérito... tendríais que oir (supongo que muchos lo haréis) a los comentaristas de otros paises (que entiendo, no serán dudosos de periodistas españoles), tan malos como estos, eso si, ¿pero todos de acuerdo con que es un jugadorazo?.
En fin, a lo vuestro.

Lo mejor de este hilo, es como la peña, se las da de objetivo; si no estás de acuerdo conmigo no tienes ni p. idea de fútbol, o no eres madridista, o eres mouriñista, o alonsista... en fin, lo que sea "ista" de todo menos entendedor.
Insisto, a lo vuestro; hay mucha crisis y muchas penas ahí fuera como para criticaros cuando tenéis aquí salida para quedaros a gusto.

Como sigo sin saber de ningún fichaje con nivel contrastado para ocupar esa complicadísima posición a cubrir, hasta entonces, me quedo con la pareja Modric-Alonso (que al 75%, ya está mucho mejor que la mayoría de lo que he visto en esta posición desde.... ¿Redondo?)... y es que claro, es que increible que él tenga la culpa que otros jugadores que han pasado a su lado no hayan triunfado ¿¿¿ :shock: :shock: ???, es capaz de DESENSEÑARLES a jugar (aun estoy intentando asimilar ese razonamiento, pero no, por favor, no, no tratéis de explicármelo).

A mi me quemó que en su día,antes de pirarse a Ingralterra, no se le fichara (cuando estuvo esperando en barajas a ver si tito floren daba la luz verde o no) y se le hizo esperar unos añitos mas... si si, creció en el LIverpool pero nosotros tuvimos que aguantar medianías que no daban una patada a un bote.

Este año no ha sido bueno para él (el año pasado para mi estuvo bastante aceptable... vamos, me parece de coña que nos remontemos a Pelegrini para criticarle, pero allá cada cual), y eso ha encendido la luz amarilla... hay que buscarle recambio, PERO SOLO SI ES DE GARANTIAS, nada de probatinas; y si vamos a apostar por una futura estrella, pues eso, con Alonso de backup, yo lo tengo clarísimo, y espero que tito floren también.

Yo espero por vosotros que renueve, así seguiréis teniendo el hilo para seguir buscando los tres pies al gato (y descargar de culpa el juego que ha diseñado Mou para este equipo que se merecía algo mas) y despacharos a gusto... tanta bilis... uf...
j30madr

#7839Mensaje

Xabi Alonso quiso tranquilizar ayer a la afición del Real Madrid y tras el encuentro que enfrentó a su equipo con el Málaga (6-2) señaló: “Claro que estaré aquí la próxima temporada“. Sus palabras vienen a colación de los rumores que llevan tiempo alejándole del Santiago Bernabéu y que inciden en la próxima finalización de su contrato.

La vinculación de Alonso con el Real Madrid expira el 30 de junio de 2014 y el centrocampista no se ha decidido, todavía, a renovar. Pese a ello, y a tenor de sus palabras, su intención no sería la de abandonar el club madridista este verano ni la de acompañar a José Mourinho en el Chelsea, tal y como apuntaban las especulaciones.

Los destinos de jugador y entrenador se dividirán en las próximas semanas (período en el que está previsto que Mourinho abandone Chamartín) aunque antes podrían celebrar un último título juntos: la Copa del Rey. “Tenemos el objetivo de llegar bien a la final de Copa para ganar el único título que nos queda. Estamos muy mentalizados y queremos levantar este título. No nos tiene que distraer nada”, señaló ayer el donostiarra. Sus pensamientos, por el momento, no se alejan de Madrid.
Sergio86

#7840Mensaje

Joder se va Mou y se queda Alonso... :facepalm:
Responder