Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#7821Mensaje

Son seres vivos, los dos sienten...el mismo sufrimiento que puedes sentir tu cuando te clavan un cuchillo lo siente un toro y todos los animales,la diferencia es que ellos son ,indefensos,nobles(tambien tienen derecho a vivir)...como decia artur schopenhauer “el hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales”...y por supuesto que no como carne...estoy en contra de el maltrato animal en todos sentidos
Borrar usuario 16990

#7822Mensaje

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor."Pitagoras
PacoGento11

#7823Mensaje

Entonces que comes? hierbas? tambien tienen vida no? y sienten y padecen
Borrar usuario 16990

#7824Mensaje

PacoGento11 escribió:Entonces que comes? hierbas? tambien tienen vida no? y sienten y padecen
Yo como frutas ,verduras ...muchísimas cosas deliciosas, te aseguro que me alimento más sano, mil veces mejor que tu y encima tengo la conciencia tranquila....las hierbas, las plantas no tienen sistema nervioso central, ni cerebro, ni nada similar a ello...ej cuando nos hacemos daño esa información es comunicada al cerebro y es donde se genera el dolor....por eso solo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir, sentir placer.....una planta no, la planta no es consciente de estar viva....a nivel psicológico no tiene percepción mental....eso que me dices tu lo e escuchado miles de veces de gente que come carne, no saben que decir, y responden de esa manera jajajaja, absurdo :facepalm: ...simplemente te invito a que te informes sobre este tema, veas videos de los animales que tu te comes cuando los llevan al matadero, cuando les pegan, el sufrimiento que padecen, que reflexiones y te pongas en su lugar,...si guardas bondad en tu corazón y demas te dara tristeza y pensaras seriamente en que vas por el camino equivocado pero si no...SI QUIERES ESTAR FUERTE COMO EL BUEY, COME LO QUE COME EL BUEY, PERO NO TE COMAS AL BUEY....
Borrar usuario 16171

#7825Mensaje

lunamdn escribió:Son seres vivos, los dos sienten...el mismo sufrimiento que puedes sentir tu cuando te clavan un cuchillo lo siente un toro y todos los animales,la diferencia es que ellos son ,indefensos,nobles(tambien tienen derecho a vivir)...como decia artur schopenhauer “el hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales”...y por supuesto que no como carne...estoy en contra de el maltrato animal en todos sentidos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#7826Mensaje

La diferencia a favor de los animales es que ellos actúan por instinto, sin malicia, el ser humano tiene malicia porque precisamente actúa mal sabiendo perfectamente lo que hace, lo cual nos hace peores que ellos a mi modo de ver.

PD: pongo fin a mi OFF TOPIC a favor de los animales en el hilo de Ramos :lol:
PacoGento11

#7827Mensaje

Pues no sabes lo que te pierdes no comiendo carne ni pescado bonita
raulista1301

#7828Mensaje

Ahora, que si lo has empleado como defensa del vegetarianismo o el veganismo también los animales comen carne, no creo que sea necesario llegar al extremo de no comer nada que tenga que ver. Luego obviamente hay actuaciones reprochables como maltratos en "espectáculos" o para consumo (como la putada que se le hace a los patos para hacer paté).
PacoGento11

#7829Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora, que si lo has empleado como defensa del vegetarianismo o el veganismo también los animales comen carne, no creo que sea necesario llegar al extremo de no comer nada que tenga que ver. Luego obviamente hay actuaciones reprochables como maltratos en "espectáculos" o para consumo (como la putada que se le hace a los patos para hacer paté).
Yo es que el toreo lo considero un arte.
raulista1301

#7830Mensaje

Yo desde luego no, no veo arte por ninguna parte en hacer sufrir innecesariamente a un animal para el disfrute el populacho.
Borrar usuario 16990

#7831Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora, que si lo has empleado como defensa del vegetarianismo o el veganismo también los animales comen carne, no creo que sea necesario llegar al extremo de no comer nada que tenga que ver. Luego obviamente hay actuaciones reprochables como maltratos en "espectáculos" o para consumo (como la putada que se le hace a los patos para hacer paté).
Los animales comen carne pero su fisionomia y todo demuestra que estan preparados para ello(sobreviven asi) nosotros no...ellos tienen garras(para desgarrar la presa),estan preparados para cazar ,los humanos solo puede cazar por medio de armas...no podriamos atrapar ni rasgar la piel de un animal de carne dura y demas...los molares de un carnivoro son puntiagudos y filosos,los nuestros son planos para moler lo comido,nuestros caninos no se parecen en nada a los colmillos,ni tampoco tenemos la boca llena de ellos ...no toleramos la grasa como ellos,los carnivoros secretan una enzima(uricasa)y es para metabolizar el acido urico de la carne,nosotros no,por lo tanto tenemos que neutralizar ese acido con nuestros minerales alcalinos(calcio)los cristales resultantes de urato son uno de los muchos patogenos del consumo de carne,en este caso elevando o contribuyendo a padecer artritis,reumatismo...ellos tienen fluidos intestinales especiales ...los humanos tienen que condimentar,cocinar al fuego y demas para comer un trozo de carne los animales carnivoros no porque?es evidente...tenemos caracteristicas propias de frugivoros,mandibulas debiles,manos para recojer frutos,caninos poco desarrollados,estomago debil,poco acido...la gente que come carne es porque quiere pero no somos carnivoros por naturaleza,es algo impuesto,esto viene de la prehistoria,ellos tenian que matar para poder sobrevivir,nosotros no...dios es que no hay necesidad encima es un crueldad :(...
santiago90c

#7832Mensaje

Ya me acordé de la razón por la que últimamente no entro tanto al foro...

Meterme al tema de Ramos y ver una discusión de vegetarianismo y veganismo :meparto:
Borrar usuario 16945

#7833Mensaje

santiago90c escribió:Ya me acordé de la razón por la que últimamente no entro tanto al foro...

Meterme al tema de Ramos y ver una discusión de vegetarianismo y veganismo :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: ... :meparto:
Borrar usuario 16990

#7834Mensaje

PacoGento11 escribió:
Yo es que el toreo lo considero un arte.
La tortura no es arte ni cultura....el toreo es una barbarie, es cruel, triste,....los toreros o mejor dicho criminales son unos cobardes enfermos mentales que ni siquiera le dan una oportunidad de vivir a el toro aun cuando es evidente que ellos son los vencedores mediante cornadas y demas,como siempre tienen que rematar... solo un ser vil,despreciable con el alma podrida puede disfrutar mientras un animal siente dolor, sufre , suplica con la mirada que le ayuden, encima aplauden al monstruo y se sienten felices y satisfechos cuando ven al inocente toro agonizando :facepalm: :| .....esta claro que quien no entiende una mirada jamas podra entender una explicación... Las mentes mas profundas de todos los tiempos han tenido compasion por los animales....pero se que no se le puede pedir rosas a un cactus.. hay gente que es caso perdido....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Ago 09, 2014 6:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#7835Mensaje

JR10 escribió:
santiago90c escribió:Ya me acordé de la razón por la que últimamente no entro tanto al foro...

pues no vuelvas a entrar,sergio ramos es taurino..no puedo pasar por alto algo asi solo porque es un jugador de el real madrid....ademas una cosa lleva a la otra, todo tiene su logica, no voy a ir a el post de otro jugador que respete los animales y demas a hablar de esto porque no vendria al caso....
dave_cobain

#7836Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:

pues no vuelvas a entrar,sergio ramos es taurino..no puedo pasar por alto algo asi solo porque es un jugador de el real madrid....ademas una cosa lleva a la otra, todo tiene su logica, no voy a ir a el post de otro jugador que respete los animales y demas a hablar de esto porque no vendria al caso....
luna tu planteamiento es muy respetable aunque no comparto tus ideales, pero creo que no es el lugar adecuado para discutirlo ;)
Andes

#7837Mensaje

A este también le iban dando de lo suyo cuando Mou.

Enorme Ramos.
DIRTYHARRY

#7838Mensaje

Todos tienen los mismos derechos. Los que les gusta el toreo y los que no. :sisi:
Borrar usuario 13322

#7839Mensaje

Imagen

La coñita con Sergio Ramos ya deja de ser graciosa. Y lo peor es que hay gente que se lo cree. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#7840Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

La coñita con Sergio Ramos ya deja de ser graciosa. Y lo peor es que hay gente que se lo cree. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si, la verdad es que es algo patético. Seguro que los que hacen esos fakes tienen un CI privilegiado.
Responder