F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7821Mensaje

Gran rival! Mis respetos, de nuevo.
El abisinio

#7822Mensaje

Los aficionados del Bayern pueden estar orgullosos de su equipo. Ha dado la cara y sólo la mala fortuna se ha ensañado con ellos en los dos partidos. Han atacado con todo, han arriesgado en defensa, han sido muy superiores en el centro del campo, han llegado al área del Madrid como si estuvieran jugando en el Allianz. Enorme rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7823Mensaje

Terminan proyecto a mi parecer. Van a dar vuelta al a hoja.

Quien si no dio nada fue Lewandowski... es un Higuain de la vida... contra equipos a modo, contra rivales debiles en su liga se sale, pero en las citas grandes no aparece.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7824Mensaje

abelguga escribió:Terminan proyecto a mi parecer. Van a dar vuelta al a hoja.

Quien si no dio nada fue Lewandowski... es un Higuain de la vida... contra equipos a modo, contra rivales debiles en su liga se sale, pero en las citas grandes no aparece.
El proximo año se habla del Bayern de Gnabry, Goretzka, Sule y Kimmich aca en los medios de prensa, mas germanizado.

Iran con todo por Werner me parece.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7825Mensaje

Muy buenos ,un aplauso ,fueron mejores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7826Mensaje

Pues nos han metido fuerte y flojo en los dos partidos, pero regalar dos goles en elimis de Champs es mucho regalar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7827Mensaje

Un gran rival... con muy mala suerte :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7828Mensaje

Por algo es el segundo mejor equipo de Europa.

Un grande.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7829Mensaje

Por cierto, de ellos ficharía a Süle y a Tolisso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7830Mensaje

Tienen hoy a Robben en el campo con unos años menos y no pasamos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#7831Mensaje

, si hubieran pasado se estarian riendo de nosotros, hablando de robo en la previa, muller llorando y protestando hasta el color de las botas del portero, que les den
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7832Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, de ellos ficharía a Süle y a Tolisso.
Pues yo no ,yo a kimich ,ya 100 k,
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#7833Mensaje

ch1418 escribió:Un gran rival... con muy mala suerte :lol:
El Bayern eliminó al Madrid de la Quinta gracias a dos arbitrajes infames, especialmente por el ladrón de Michel Vautreau que nos escamoteo varios penaltis en el Bernabéu. Fuimos mejores que ellos en 3/4 partes de la eliminatoria y unos malos 20 minutos nos marcaron en la ida en el antiguo Olimpico. Karma
Última edición por thewelshdragon el Mar May 01, 2018 11:17 pm, editado 1 vez en total.
asher

#7834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por algo es el segundo mejor equipo de Europa.

Un grande.
Un Top 4 de la década, con Juve y bcn. Y el segundo o el tercero de la historia, con el Milan.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7835Mensaje

j30madr escribió:
ch1418 escribió:Por cierto, de ellos ficharía a Süle y a Tolisso.
Pues yo no ,yo a kimich ,ya 100 k,
Se me olvidaba Kimmich, también Alaba.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7836Mensaje

si ya hoy no eliminaron al madrid entonces no sera nunca porque un madrid como de esta temporada tan debil no se volveran a encontrar porque ahora si o si volveremos a fichar jugadorazos, osea al carrer 4 cuarta vez consecutiva por el madrid ;) ;)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#7837Mensaje

La bestia blanca
asher

#7838Mensaje

thewelshdragon escribió:
ch1418 escribió:Un gran rival... con muy mala suerte :lol:
El Bayern eliminó al Madrid de la Quinta gracias a dos arbitrajes infames, especialmente por el ladrón de Michel Vautreau que nos escamoteo varios penaltis en el Bernabéu. Fuimos mejores que ellos en 3/4 partes de la eliminatoria y unos malos 20 minutos nos marcaron en la ida en el antiguo Olimpico. Karma
En las tres finales perdidas merecíamos la victoria y el RM del buitre era el mejor equipo de Europa.
Borrar usuario 19262.

#7839Mensaje

Son un grande de Europa, tiene mucho mérito lo que han hecho pese a las ausencias tan significativas que tenían más los jóvenes que jugaban, nos han arrinconado y han muerto matando,
asher

#7840Mensaje

zam escribió:Pues nos han metido fuerte y flojo en los dos partidos, pero regalar dos goles en elimis de Champs es mucho regalar.
Lo dije y lo mantengo: el Bayern nos dominó el año pasado y este año también. Pero ganamos nosotros, y este año por errores garrafales del rival, sin incidencia arbitral.
Somos como Argentina 90: les ganamos a los mejores sin jugar bien. Espero que no terminemos como ellos.
Responder