Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
italiamadridista

#7821Mensaje

An acabado ciclo , siguen teniendo dinero infinito, però al orizonte no estan ni un nuevo Bernardo, ni un De Bruine ni un Gungogan y quando fichas por mas de 200 kilos en enero 3 paquetes no vas a ningun lado.
Ab ganado una Champions despues de gastar 1500 miliones y gracias , Halaand no me parece muy listo a renovar por 10 anos perché dudo que van a ganar otra.
El futbol de Guardiola es acabado y punto.
Que den la gracias que Ee Madrid no es un equipo que ole la sangre si no ayen se van a Manchester con 7 o 8 goles en contra.
alcoyanomerengon

#7822Mensaje

Da que pensar :shock:
LeGenieFrancais

#7823Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Feb 20, 2025 6:32 am An acabado ciclo , siguen teniendo dinero infinito, però al orizonte no estan ni un nuevo Bernardo, ni un De Bruine ni un Gungogan y quando fichas por mas de 200 kilos en enero 3 paquetes no vas a ningun lado.
Ab ganado una Champions despues de gastar 1500 miliones y gracias , Halaand no me parece muy listo a renovar por 10 anos perché dudo que van a ganar otra.
Que den la gracias que Ee Madrid no es un equipo que ole la sangre si no ayen se van a Manchester con 7 o 8 goles en contra.
Bueno con pasta siempre estaran luchando por la PL y CL creo yo..solo fichando un buen portero mejorarian bastante, KDB, B.Silva y Gundogan estan acabado ...tendran que fichar otra vez en verano dos o tres MC + laterales.
LeonKennedy

#7824Mensaje

Es increíble la degradación del City como equipo de una temporada a la otra. Uno puede decir que juegan horrible por no tener a Rodri, pero incluso sin él no se podría esperar tal nivel de debacle.

Evidentemente, este es un final de ciclo. No para Guardiola, a quien los jeques lo consideran esencial. Pero sí posiblemente para varias vacas sagradas como De Bruyne, Gundogan, Bernardo, Dias, Ederson, Grealish, etc.

Yo creo que Guardiola va a querer iniciar un nuevo proyecto con Rodri, Haaland, Foden, Ake y algunos otros que considere salvables.
LeGenieFrancais

#7825Mensaje

Al final Rodri tan malo no era imagino..sin el son una banda es algo increíble :meparto:

Pero he visto falta de actitud en los dos partidos, han jugado sin casi intensidad..creo que quieren a Pep fuera ya.
degas

#7826Mensaje

No te engañes, con Rodri este equipo artificial hinchado con dinero corrupto y dirigido por el exentrenador del Barcelona, también sería una banda.

¿Qué valores se enseñarán en el establo culé para que los jugadores abandonen así a su suerte a su míster?
JudeBell

#7827Mensaje

degas escribió: Jue Feb 20, 2025 8:59 am No te engañes, con Rodri este equipo artificial hinchado con dinero corrupto y dirigido por el exentrenador del Barcelona, también sería una banda.

¿Qué valores se enseñarán en el establo culé para que los jugadores abandonen así a su suerte a su míster?
Rodri hubiera hecho un año de mierda como todos, y más después de una Eurocopa triunfal.

El proyecto está muerto, y esto yo creo que no lo solucionan en verano con 400 millones.

A quién van a fichar? Laterales? Pues no sé qué van a hacer con los 7 centrales que tienen.
En ataque? Tiene un montón de jugadores.

En el medio pueden mejorar, pero no le veo hueco más que a un fichaje top titular aparte de la vuelta de Rodri. Han fichado a Nico para que el año que viene sea suplente, porque dudo mucho que jueguen ambos juntos siendo tan parecidos.
Wilmots

#7828Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 7:25 am Al final Rodri tan malo no era imagino..sin el son una banda es algo increíble :meparto:

Pero he visto falta de actitud en los dos partidos, han jugado sin casi intensidad..creo que quieren a Pep fuera ya.
El campo estaba seco
JudeBell

#7829Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 20, 2025 9:15 am
LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 7:25 am Al final Rodri tan malo no era imagino..sin el son una banda es algo increíble :meparto:

El campo estaba seco
Somos unos tramposos. Y encima con techo, Pep no está acostumbrado a eso.
Wilmots

#7830Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 9:22 am
Wilmots escribió: Jue Feb 20, 2025 9:15 am

El campo estaba seco
Somos unos tramposos. Y encima con techo, Pep no está acostumbrado a eso.
Pues no será porque Guardiola no esté acostumbrado a estar cubierto 😂
[Jota]

#7831Mensaje

A comerla tobogán de piojossssssssss. Por no ponerlo a Julián :mrgreen:
Caravan

#7832Mensaje

Poco se habla de que si no fuera por el Madrid hubiesen podido ganar 3 Champions seguidas, o mínimo 2.

Ganaron la de 2023, pero en las de 2022 y 2024 eran también el mejor equipo de Europa, o mínimo top2. La de 2022 contra el Liverpool hubiera estado 50-50, pero la del año pasado la ganaban con la chorra de habernos eliminado.

Parecido a lo que le hiciemos al Atleti en el periodo 2014-2017, donde les ganamos 2 finales y los dejamos fuera en unas semis y unos cuartos.
Paul Breitner

#7833Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 20, 2025 7:40 pm ... la del año pasado la ganaban con la chorra de habernos eliminado.
Con ese poder sobrenatural de conocer el futuro se puede ser un multimillonario ganador de 500 premios de la lotería.
FrankDux

#7834Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 20, 2025 7:40 pm Poco se habla de que si no fuera por el Madrid hubiesen podido ganar 3 Champions seguidas, o mínimo 2.

Ganaron la de 2023, pero en las de 2022 y 2024 eran también el mejor equipo de Europa, o mínimo top2. La de 2022 contra el Liverpool hubiera estado 50-50, pero la del año pasado la ganaban con la chorra de habernos eliminado.

Parecido a lo que le hiciemos al Atleti en el periodo 2014-2017, donde les ganamos 2 finales y los dejamos fuera en unas semis y unos cuartos.
Y no te olvides que el Bayern de Guardiola en 2014 también era el mejor equipo de ese año. Hubieran ganado de calle.

Se dicen mucho que el Madrid la tiene muy adentro con Guardiola pero el Madrid le ha amargado bastante más a Pep.
Caravan

#7835Mensaje

En Champions 7 veces se ha cruzado con el Real Madrid, 4 veces ha pasado el Madrid y 3 veces él.

Le ganamos en:
Semifinales 2014 (Bayern)
Semifinales 2022 (City)
Cuartos 2024 (City)
Dieciseisavos 2025 (City)

Nos ganó en:
Semifinales 2011 (Barsa)
Octavos 2020 (City)
Semifinales 2023 (City)

Hasta ahora todos años que lo hemos eliminado hemos ganado el título, ojalá siga la racha esta temporada.

Para mí los 2 mejores equipos a los que hemos eliminado en Europa en los últimos 15 años son su Bayern y su City.
FrankDux

#7836Mensaje

Se me olvidaba el simulacro aquel del Covid.
Wakandel

#7837Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 6:54 am
italiamadridista escribió: Jue Feb 20, 2025 6:32 am An acabado ciclo , siguen teniendo dinero infinito, però al orizonte no estan ni un nuevo Bernardo, ni un De Bruine ni un Gungogan y quando fichas por mas de 200 kilos en enero 3 paquetes no vas a ningun lado.
Bueno con pasta siempre estaran luchando por la PL y CL creo yo..solo fichando un buen portero mejorarian bastante, KDB, B.Silva y Gundogan estan acabado ...tendran que fichar otra vez en verano dos o tres MC + laterales.
Este se lleva a Marc Casadó, Fermín y Baena y rejuvenece el equipo.
Xetorg

#7838Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 20, 2025 8:45 pm En Champions 7 veces se ha cruzado con el Real Madrid, 4 veces ha pasado el Madrid y 3 veces él.

Le ganamos en:
Semifinales 2022 (City)
Cuartos 2024 (City)

Nos ganó en:
Semifinales 2011 (Barsa)
Octavos 2020 (City)
Semifinales 2023 (City)

Hasta ahora todos años que lo hemos eliminado hemos ganado el título, ojalá siga la racha esta temporada.

Para mí los 2 mejores equipos a los que hemos eliminado en Europa en los últimos 15 años son su Bayern y su City.
Su City sin duda un dolor de muelas.

Su Bayern... se cargó al gran Bayern que venía d hacer triplete, eliminando entre otros al Barça de Messi con un contundente 7-0 de parcial.

Le metimos a su Bayern 5-0 de parcial y no me parecía que tuvieran ninguna posibilidad, no por jugadores que sin duda no eran malos, sino por su sistema que en Alemania no gusta.

El Bayern de Ancelotti fue solo un año, pero costó sangre eliminarlos, me pareció mucho mejor equipo
JudeBell

#7839Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 20, 2025 9:14 pm
Caravan escribió: Jue Feb 20, 2025 8:45 pm En Champions 7 veces se ha cruzado con el Real Madrid, 4 veces ha pasado el Madrid y 3 veces él.

Le ganamos en:
Semifinales 2022 (City)
Cuartos 2024 (City)

Nos ganó en:
Semifinales 2011 (Barsa)
Octavos 2020 (City)
Semifinales 2023 (City)

Su Bayern... se cargó al gran Bayern que venía d hacer triplete, eliminando entre otros al Barça de Messi con un contundente 7-0 de parcial.

Le metimos a su Bayern 5-0 de parcial y no me parecía que tuvieran ninguna posibilidad, no por jugadores que sin duda no eran malos, sino por su sistema que en Alemania no gusta.

El Bayern de Ancelotti fue solo un año, pero costó sangre eliminarlos, me pareció mucho mejor equipo
7-0 de parcial, pero para Xavi fue injusto porque ganaron la PUSESIÓ.
CURRY30

#7840Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 9:23 pm
Xetorg escribió: Jue Feb 20, 2025 9:14 pm

Le ganamos en:
Semifinales 2022 (City)
Cuartos 2024 (City)

Nos ganó en:
Semifinales 2011 (Barsa)
Octavos 2020 (City)
Semifinales 2023 (City)

7-0 de parcial, pero para Xavi fue injusto porque ganaron la PUSESIÓ.
Que no se había sentido dominado en ningún momento por el Bayern... :meparto:

Menudo tipo más ridículo y soberbio.
Responder