Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#7821Mensaje

que tendra :?: sobrecarga ? alguna lesion grave ? hoy no se entreno
j30madr

#7822Mensaje

Rotura de fibras dicen que tiene ,
-R9-

#7823Mensaje

:facepalm:
Sniper

#7824Mensaje

Rotura de paciencia que tenemos que tener con este hombre...
Borrar usuario 16133.

#7825Mensaje

Desde el dia de su presentacion en la que le temblaba la voz de los nervios al hablar en el palco supe que no era jugador para el madrid.
Y no es culpa de el, es culpa de la poca vision que tiene el que aconsejo su fichaje.

Mucho mejor le hubiera ido en la real.
j30madr

#7826Mensaje

florentiano escribió:Desde el dia de su presentacion en la que le temblaba la voz de los nervios al hablar en el palco supe que no era jugador para el madrid.
Y no es culpa de el, es culpa de la poca vision que tiene el que aconsejo su fichaje.

Se le ficho por la presión ambiental ,que si Floren no fichaba medios ni españoles ,y como.estaba de moda el tiki taka del barsa pues..,
eltiolavara

#7827Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Desde el dia de su presentacion en la que le temblaba la voz de los nervios al hablar en el palco supe que no era jugador para el madrid.

Se le ficho por la presión ambiental ,que si Floren no fichaba medios ni españoles ,y como.estaba de moda el tiki taka del barsa pues..,
Estaba jugando bien.Las cosas no siempre salen como tu quieres. El chaval, yo creo que se ha visto superado y que si sale a un equipo menor jugará mejor que aquí.
Última edición por eltiolavara el Dom Jul 26, 2015 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#7828Mensaje

Pues florentino deberia de rodearse de gente que entienda y no fichar segun lo que diga la prensa.
j30madr

#7829Mensaje

florentiano escribió:Pues florentino deberia de rodearse de gente que entienda y no fichar segun lo que diga la prensa.
Ficho a illarra pq hizo un buen sub 21 ,y jugaba en la real de titular ... Seguramente cualquiera de nosotros tb lo hubiera fichado
eltiolavara

#7830Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues florentino deberia de rodearse de gente que entienda y no fichar segun lo que diga la prensa.
Ficho a illarra pq hizo un buen sub 21 ,y jugaba en la real de titular ... Seguramente cualquiera de nosotros tb lo hubiera fichado
Yo esperaba mucho mas de lo que ha dado. Y no me suelo equivocar mucho con los jugadores.
Sniper

#7831Mensaje

eltiolavara escribió: Yo esperaba mucho mas de lo que ha dado. Y no me suelo equivocar mucho con los jugadores.
Hay que andarse con ojo con futbolistas que parecen la hostia en equipos que funcionan muy bien. Luego los sacas de ahí y se vienen abajo.
j30madr

#7832Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió: Yo esperaba mucho mas de lo que ha dado. Y no me suelo equivocar mucho con los jugadores.
Hay que andarse con ojo con futbolistas que parecen la hostia en equipos que funcionan muy bien. Luego los sacas de ahí y se vienen abajo.
Recuerdas algún caso igual? Quizás lo de navas por irse fuera ,pero así bloqueo no recuerdo
Sniper

#7833Mensaje

j30madr escribió:
Recuerdas algún caso igual? Quizás lo de navas por irse fuera ,pero así bloqueo no recuerdo
Lo más cerca es Gago.
Chema11

#7834Mensaje

Depende del rango de la lesión hay que buscar fichaje, o liberar un cupo extra comunitario.
Borrar usuario 17716.

#7835Mensaje

Yo lo pokito k vi de illarra antes de ficharle OS juró k no m parecía gran cosa...muy normalito y eso que era el típico vídeo que ponen lo mejor...
DIRTYHARRY

#7836Mensaje

j30madr escribió:

Imagen

...que se nos escapa el nuevo "Javi Martínez", me parece verlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
alien888

#7837Mensaje

El marrón que tenemos en el mediocentro es de aúpa. No se me ocurre nada. Verrati imposible,a Tielemans no lo conocen en el club, Illarra lesionado.... :facepalm:
Agent_Graves

#7838Mensaje

Siendo justos hay que decir que el Madrid tenía como primeras opciones a Gundogan y a Verratti y ninguno de ellos pudo ser fichado ese verano, por circunstancias diversas. Illarra era la tercera opción, habida cuenta que por EL pu.. SEÑORIO DE LOS COJONES el Madrid no fue a por Thiago, que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho.
DIRTYHARRY

#7839Mensaje

Agent_Graves escribió:Siendo justos hay que decir que el Madrid tenía como primeras opciones a Gundogan y a Verratti y ninguno de ellos pudo ser fichado ese verano, por circunstancias diversas. Illarra era la tercera opción, habida cuenta que por EL pu.. SEÑORIO DE LOS COJONES el Madrid no fue a por Thiago, que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho.
...por el "señorío" se fichó y ahora la "exigencia máxima" lo fundió. :lol:
-R9-

#7840Mensaje

No se si el club hubiese tenido en cuenta otros mediocentros para aquel verano, quizas. Lo que si tengo clarisimo, es que despues del Europeo, Illarra fue primerisima opcion, ya se podian haber puesto a tiro Gundogan o Verrati, igual nos hubieramos traido a este.
Responder