Desde el dia de su presentacion en la que le temblaba la voz de los nervios al hablar en el palco supe que no era jugador para el madrid.
Y no es culpa de el, es culpa de la poca vision que tiene el que aconsejo su fichaje.
florentiano escribió:Desde el dia de su presentacion en la que le temblaba la voz de los nervios al hablar en el palco supe que no era jugador para el madrid.
Y no es culpa de el, es culpa de la poca vision que tiene el que aconsejo su fichaje.
Mucho mejor le hubiera ido en la real.
Se le ficho por la presión ambiental ,que si Floren no fichaba medios ni españoles ,y como.estaba de moda el tiki taka del barsa pues..,
florentiano escribió:Desde el dia de su presentacion en la que le temblaba la voz de los nervios al hablar en el palco supe que no era jugador para el madrid.
Se le ficho por la presión ambiental ,que si Floren no fichaba medios ni españoles ,y como.estaba de moda el tiki taka del barsa pues..,
Estaba jugando bien.Las cosas no siempre salen como tu quieres. El chaval, yo creo que se ha visto superado y que si sale a un equipo menor jugará mejor que aquí.
Última edición por eltiolavara el Dom Jul 26, 2015 10:37 pm, editado 1 vez en total.
...que se nos escapa el nuevo "Javi Martínez", me parece verlo.
El marrón que tenemos en el mediocentro es de aúpa. No se me ocurre nada. Verrati imposible,a Tielemans no lo conocen en el club, Illarra lesionado....
Siendo justos hay que decir que el Madrid tenía como primeras opciones a Gundogan y a Verratti y ninguno de ellos pudo ser fichado ese verano, por circunstancias diversas. Illarra era la tercera opción, habida cuenta que por EL pu.. SEÑORIO DE LOS COJONES el Madrid no fue a por Thiago, que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho.
Agent_Graves escribió:Siendo justos hay que decir que el Madrid tenía como primeras opciones a Gundogan y a Verratti y ninguno de ellos pudo ser fichado ese verano, por circunstancias diversas. Illarra era la tercera opción, habida cuenta que por EL pu.. SEÑORIO DE LOS COJONES el Madrid no fue a por Thiago, que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho.
...por el "señorío" se fichó y ahora la "exigencia máxima" lo fundió.
No se si el club hubiese tenido en cuenta otros mediocentros para aquel verano, quizas. Lo que si tengo clarisimo, es que despues del Europeo, Illarra fue primerisima opcion, ya se podian haber puesto a tiro Gundogan o Verrati, igual nos hubieramos traido a este.