Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#7821Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derroté a la tercera al Renacido en la aldea invisible.
Eso sí, es muy complicado llegar hasta él por el camino normal y he tenido la suerte de que ví el hueco en la pared al bajar por el ascensor para luego usar la fuente que te transporta al otro lado.
Y los bichos esos formados con conjuntos de esqueletos son un incordio tremendo.
Creo que aprovecharé para limpiar un poco la aldea y subir más de nivel, aunque ya cuesta bastante.
Autocito y edito: soy incapaz de encontrar a ese individuo que decís que está en el bosque prohibido.
Sólo he encontrado un vagabundo en el techo de una cabaña. Como no sea ese...
Ya no queda nadie vivo en la capilla odeon. Están todos fritos, una auténtica masacre.
degas

#7822Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:el unico Doom que recuerdo es el de Nintendo 64 y si bien empezaba con un ritmo bastante alto luego va mostrandose demasiado repetitivo y su derarrollo no varìa nada en los màs de veinte mundos que tiene. aparte terminarse el juego sin la famosa clave de invencibilidad era una tarea ardua y que exigia muchisimo al jugador, maxime si no es tu tipo de juego..

imagino que el Doom de PS4/One ofrece cosas extras que son posibles en estas maquinas, pero a mi ni fu ni fa como la mayorìa de shooters.

Me suena al Turok de la 64 que era infame.
de los Turok de N64 he leìdo solo maravillas, en cambio del Turok Evolution que saliò en las 128 bits parece como si lo hubiesen desarrollado otros y ni rastro de la calidad de los primeros. Doom es peor porque si bien casi todo estaba recreado en 3d, los enemigos no eran màs que sprites acartonados sin mucho carisma. y como dije antes, la dificultad sin la clave es de una trollada inmensa.
Tuve en gamecube turok 1 y 2.
El primero era relativamente sencillo hasta llegar al enemigo final, el cual era absurdamente dificilísimo y si no tirabas de trucos era casi imposible acabar con él.
Turok 2 lo dejé a medias porque era horriblemente confuso, un jodido laberinto, el paradigma de lo inextricable. Había que ser muy masoca para jugar con él.
Eso sí, esta saga nos legó la mejor arma que han parido los fps: el trepanador cerebral.
Un puntazo de cacharro ideal para freir todo tipo de enemigos... excepto para los que no tenían cerebro, obviamente.
Estaba enamorado de ella.
Jod3r, que bien me vendría una de esas para salir de paseo por las calles de madrid... :mrgreen: :mrgreen:
Pero ten en cuenta que tienen que tener cerebro, no silicona.
Madridistaypunto

#7823Mensaje

Lo malo del trepanador es que no servía contra las avispas gigantes y resto de insectos que poblaban el juego.
Pero por lo demás era un delicia oir como atravesaba el cerebro de los enemigos. O_o O_o
Era un arma políticamente incorrecta...
Agent_Graves

#7824Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derroté a la tercera al Renacido en la aldea invisible.
Eso sí, es muy complicado llegar hasta él por el camino normal y he tenido la suerte de que ví el hueco en la pared al bajar por el ascensor para luego usar la fuente que te transporta al otro lado.
Y los bichos esos formados con conjuntos de esqueletos son un incordio tremendo.
Creo que aprovecharé para limpiar un poco la aldea y subir más de nivel, aunque ya cuesta bastante.
Autocito y edito: soy incapaz de encontrar a ese individuo que decís que está en el bosque prohibido.
Ya no queda nadie vivo en la capilla odeon. Están todos fritos, una auténtica masacre.

Ese es el tipo del que hablamos. Pero cómo que masacre? Quién ha asesinado a la gente en la capilla? :shock: :?

Maldición, no me digas que llevaste ahí a la prostituta que te ofrece su sangre en el callejón.
Madridistaypunto

#7825Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ese es el tipo del que hablamos. Pero cómo que masacre? Quién ha asesinado a la gente en la capilla? :shock: :?

Maldición, no me digas que llevaste ahí a la prostituta que te ofrece su sangre en el callejón.
Pues sí, vuelvo a la capilla y están todos muertos. Ni uno queda. Sólo hay sangre.
Claro que mandé ahí a la "prestituta", porque entendí que había que mandar a todo el mundo a la capilla. A todos menos a ese, que no sé por qué hay que darle de ostias, si después ofrece sedantes y pildoras de bestia.
Agent_Graves

#7826Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pues sí, vuelvo a la capilla y están todos muertos. Ni uno queda. Sólo hay sangre.
Claro que mandé ahí a la "prestituta", porque entendí que había que mandar a todo el mundo a la capilla. A todos menos a ese, que no sé por qué hay que darle de ostias, si después ofrece sedantes y pildoras de bestia.

Ese hijoputa se convierte en bestia y acaba asesinando a todo el que se encuentra. Pero no recuerdo que otro personaje fuera un asesino. La pu.. también ha muerto? Llegó a darte un cordón umbilical ? Imagino que no... :(
Madridistaypunto

#7827Mensaje

Sí, también ha desaparecido. Quizás ande por ahi convertido en bestia.
Lo que no entiendo es como va a darme uno de los 3 cordones si lo matas...
Agent_Graves

#7828Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sí, también ha desaparecido. Quizás ande por ahi convertido en bestia.
Lo que no entiendo es como va a darme uno de los 3 cordones si lo matas...

Es la pu.. quien te lo da :lol: En cualquier caso, hay 4 en el juego. Un momento... la pu.. está muerta en la silla o ha desaparecido? Si ha desaparecido aún hay esperanza. Puede ser que quien haya matado a todos en la capilla sea la monja, salvo que ella esté también muerta. Qué misterio.

Diste con Eileen el cuervo?
Borrar usuario 15403.

#7829Mensaje

no sabìa de los Turok 1 y 2 en Gamecube, tan solo el Evolution que pese al nombre supuso un paso atràs respecto a los primeros, especialmente el 2. O_o de hecho pude ver esta entrega para PS2 y como cuesta doce dòlares lo mismo y me animo a comprarlo, aunque tambièn vi otro llamado Demon`s Stone que por la temàtica tambièn me llama la atenciòn.

què trollada en NG+5 del DS2, y es que como comentè antes usè hasta cuatro ascuas de la adversidad en la Cueva Brillante Tseldora, y por ende la dificultad en NG+ es como si en realidad estuviese en mi quinta partida, y cuando iba camino al mago y la congregaciòn me apareciò la araña Fredja :shock: :shock: con la fortuna que no tenìa que enfrentarme a ella pero igual como aparecia su barra de vida me pego un susto tremendo :lol:

tengo màs masa de alma de cristal, gracias a vencerla y canjear el alma especial que da con Straid. es de hecho mi magia màs poderosa, por encima del geyser de alma.
Agent_Graves

#7830Mensaje

Casi accidentalmente he probado un conjunto de mini-juegos gratuitos que te vienen para VR llamado "The Playroom vr" tiene varios minijuegos con robots pequeños en plan Wii, y me dio por probar algo llamado "Robot Rescue"

WOW. HOSTIA pu... WOW!!!!!! QUÉ JUEGAZO!!!

Querían algo "jugable" de verdad? Pues aquí está. Una pena que sea tan corto (es gratuito) pero es una especie de Super Mario (copiado, en música, escenario, humor) pero con un robot pequeño como protagonista. Tienes que ir cogiendo monedas (a lo Super Mario, no lo disimula) pegando puñetazos a criaturitas y rescatando otros robots muy similares a los de Ratchet y Clank. Es un breve juego de plataformas. Decir que es chulisimo es quedarse muy corto. Qué pasada. Es el mejor ejemplo de cómo sería Super Mario si lo hicieran para Realidad Virtual. Cero mareos, movimiento suave, nitidez gráfica, aprovechamiento del escenario en 360 grados... IMPRESIONANTE.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#7831Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Sí, también ha desaparecido. Quizás ande por ahi convertido en bestia.
Lo que no entiendo es como va a darme uno de los 3 cordones si lo matas...[/quot
Es la pu.. quien te lo da :lol: En cualquier caso, hay 4 en el juego. Un momento... la pu.. está muerta en la silla o ha desaparecido? Si ha desaparecido aún hay esperanza. Puede ser que quien haya matado a todos en la capilla sea la monja, salvo que ella esté también muerta. Qué misterio.
Arianna sólo me dió un frasco con su sangre. Y está más muerta que el pacto pp-c's...
No he visto ninguna monja en el juego.
U olvido yo los nombres de los personajes con quienes he hablado o vosotros tenéis otro juego, porque: ¿quién coño es eileen y donde carajos está?
Madridistaypunto

#7832Mensaje

Agent_Graves escribió:Casi accidentalmente he probado un conjunto de mini-juegos gratuitos que te vienen para VR llamado "The Playroom vr" tiene varios minijuegos con robots pequeños en plan Wii, y me dio por probar algo llamado "Robot Rescue"

Querían algo "jugable" de verdad? Pues aquí está. Una pena que sea tan corto (es gratuito) pero es una especie de Super Mario (copiado, en música, escenario, humor) pero con un robot pequeño como protagonista. Tienes que ir cogiendo monedas (a lo Super Mario, no lo disimula) pegando puñetazos a criaturitas y rescatando otros robots muy similares a los de Ratchet y Clank. Es un breve juego de plataformas. Decir que es chulisimo es quedarse muy corto. Qué pasada. Es el mejor ejemplo de cómo sería Super Mario si lo hicieran para Realidad Virtual. Cero mareos, movimiento suave, nitidez gráfica, aprovechamiento del escenario en 360 grados... IMPRESIONANTE.

Pero aparte de las gafas, ¿necesitas algo más para jugar?
Leí que tener la cámara era imprescindible.
Agent_Graves

#7833Mensaje

Agent_Graves escribió:Casi accidentalmente he probado un conjunto de mini-juegos gratuitos que te vienen para VR llamado "The Playroom vr" tiene varios minijuegos con robots pequeños en plan Wii, y me dio por probar algo llamado "Robot Rescue"

Pero aparte de las gafas, ¿necesitas algo más para jugar?
Leí que tener la cámara era imprescindible.

El mando. Es un juego jugable como jugarías Super Mario Galaxy o cualquiera de éstos. Es un mini-Super Mario pero en Realidad Virtual. Y encima, tiene cosas de Wii porque no sólo usas los botones del mando sino que tienes que agitar y hacer movimientos extras con el mando para ejecutar ciertos movimientos. Lo más increíble de todo es que el mando aparece dentro del juego como un mecanismo extra de tu robot y cuando le das al botón táctil el mando se abre y aparece un gancho que lo usas para crear un puente y cruzar un precipicio. También, cuando rescatas a un robot éste sale volando por los aires y aterriza dentro del mando y se une a los otros robots que hayas rescatado.

El único "pero" es que la palanca derecha del mando no te sirve para hacer rotar la cámara. Sólo usas la izquierda para moverte en cualquier dirección pero no puedes cambiar de perspectiva. Eso lo haces con los movimientos de tu cabeza al mirar en todas direcciones y hay robots que están varios niveles por debajo o por encima de por donde tú andas y tienes que mirar 360 grados para descubrir la manera de llegar a ellos.

Es totalmetne increíble. Siento lo mismo que sentí cuando jugué por primera vez a Super Mario 64. Tanto hablar de que la VR necesita una "killer app" y a Sony le bastaría con hacer de esta demo gratuita un juego completo de 40-60 euros. Increíble que no se le haya dado publicidad a esta maravilla, que parece salida de la factoría Nintendo. Pero como no lo hace Nintendo, los gurús no hablan de él. Muy típico.

P.D. Necesitas la cámara porque es lo que sigue tus movimientos.
Agent_Graves

#7834Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lo que no entiendo es como va a darme uno de los 3 cordones si lo matas...[/quot
Arianna sólo me dió un frasco con su sangre. Y está más muerta que el pacto pp-c's...
No he visto ninguna monja en el juego.
U olvido yo los nombres de los personajes con quienes he hablado o vosotros tenéis otro juego, porque: ¿quién coño es eileen y donde carajos está?

Ya has avanzado y pasado de largo la misión de Eileen así que te la encontrarás enfurecida en la misma iglesia donde luchaste con la Vicaria amelia. Si la hubieras encontrado antes (está en un lugar escondido) hubieras seguido su misión secundaria, pero no es muy sencillo tampoco. Creo que ahora mismo te la puedes encontrar o bien fuera de la capilla (en un rincón, a la izquierda, está apoyada en la barandilla) o bien ya te está esperando dentro de la iglesia para una épica lucha.
Borrar usuario 15403.

#7835Mensaje

Shawn Layden de Sony: 'Hello Games tenía grandes ambiciones con No Man's Sky'

Shawn Layden de SIE Worldwide Studios ha ofrecido su opinión sobre el polémico lanzamiento de No Man's Sky durante el programa Live with YouTube Gaming.

Preguntado por su opinión del juego, Layden responde al presentador Geoff Keighley que "Hello Games, Sean Murray y su equipo, tenían una visión increíble de lo que iban a crear. Algo nunca hecho. Y era un equipo pequeño con grandes ambiciones. Ahora están trabajando en él. Todavía lo están actualizando. Intentan aproximarse más a su visión. Yo lo jugué mucho cuando salió".

"Creo que lo que hemos aprendido de esto es que no queremos reducir la ambición. No vamos a frenar la creatividad".

"Nadie en el desarrollo quiere decir que no puede hacer algo, ¿cierto? Nadie quiere decir 'no, no puedo hacer eso'. La gente lo intenta. Mirando en las diferentes industrias donde he tenido el privilegio de trabajar, la industria del juego todo el mundo tiene la valentía de decir 'sí'. Intentan cumplir sus ambiciones. Nadie huye de un gran desafío. Y a veces no lo logras al primer intento".

Murray, director de No Man's Sky, prometió añadir nuevas características mediante contenido descargable gratuito, incluyendo construcción de bases. Por el momento el estudio no ha comunicado el progreso de estas novedades.

----------

mientras tanto

Imagen
Borrar usuario 15403.

#7836Mensaje

Michael Pachter tiene dudas sobre el precio de Project Scorpio, de Microsoft

El analista Michael Pachter se ha mostrado crítico con los posibles planes de Microsoft de cara a Project Scorpio, consola que planean lanzar el próximo año manteniendo continuidad con Xbox One pero ofreciendo soporte nativo para resoluciones 4K y la realidad virtual.

En declaraciones concedidas a GamingBolt, el siempre polémico Pachter cree que el precio de PlayStation 4 Pro puede suponer un problema para Microsoft y Scorpio. "Bueno, creo que Microsoft se estaría suicidando si [Project Scorpio]valiera más de 399 dólares", en clara referencia al precio de venta de la revisión de la PlayStation 4 de Sony.

Pero no solo eso: "Y el problema que tendrán si lanzan la consola a 399 dólares es que PS4 Pro podría bajar hasta 349 dólares esa misma semana. Así que me sorprendería mucho que Scorpio costara más de 399 dólares".

Sin embargo, Pachter admite que el precio podría ser superior, pues ya se sorprendió con el precio de lanzamiento de Xbox One. "Me sorprendió mucho cuando la Xbox One se lanzó a 499 dólares con Kinect, y les llevó un tiempo quitar el Kinect del pack y bajar el precio".

Por estas razones, el analista considera que "Microsoft no ha ejecutado bien este ciclo de consolas en lo que se refiere al precio, tal y como Sony lo hizo mal con el precio de PlayStation 3. Así que ahora Microsoft tiene que remontar, y espero que no cometan el mismo error con Scorpio que ya cometieron con Xbox One".

-------------

va a salir a màs de 500, eso seguro. alardear de la potencia y adelantar la generaciòn es lo que tiene, que encima con opciòn de retrocompatibilidad ya queda claro que no serà un producto para todo el mundo. si al menos anunciasen algunos juegos que justifiquen su compra...
Agent_Graves

#7837Mensaje

Por una vez el imbécil de Patcher tiene razón. El precio es un factor clave y todo lo que supere los 450-500 euros ya entra en zona peligrosa. La única manera en que Scorpio pudiera vender a un precio mayor es que fuera muy pero que muy claramente superior a toda la competencia. Y por muy claramente superior quiero decir que hubiera una diferencia "generacional" en prácticamente todo. Poner mejores luces o mejores sombras en los juegos suena a broma de mal gusto para justificar eso.

Y de nuevo, el tema de vender humo. Scorpio no puede alcanzar 4K nativo si cuesta "sólo" 400 euros. Salvo que piensen perder dinero con cada consola con tal de copar el mercado. Y aún así, la diferencia entre el reescalado de la PRO y el 4K nativo de Scorpio es MINIMA, nunca podría justificar un aumento de precio con ese argumento. Más AÚN SI NO TRAE JUEGOS que marquen la diferencia.

Jim, por Dios, PRUEBA PLAYROOM VR. Se te van a caer los lagrimones, qué cosa más bonita y más espectacular. Y nintendo haciendo maquinas portátiles !!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
raulista1301

#7838Mensaje

Todo dependerá de si se rascan el bolsillo para traer un buen catálogo en su lanzamiento, una consola potente sin juegos de poco sirve. Si viene con buenos juegos desde el inicio barajaría si comprarla, siempre que no cueste más de esos 500 pavos que decís, en tal caso paso olímpicamente. Por cierto, lo de poner mejores sombras y luces según en que tipo de juego luce mucho, imaginad un Alan Wake 2 por ejemplo con el sistema de alumbrado y sombras más realista hasta la fecha... Pero imagino que si la consola es tan potente como venden hará más cosas que eso, salvo que nos tomen por gilipollas, claro.
Última edición por raulista1301 el Sab Nov 05, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#7839Mensaje

raulista1301 escribió:Todo dependerá de si se rascan el bolsillo para traer un buen catálogo en su lanzamiento, una consola potente sin juegos de poco sirve. Si viene con buenos juegos desde el inicio barajaría si comprarla, siempre que no cueste más de esos 500 pavos que decís, en tal caso paso olímpicamente.

Depende de lo que ofrezca. Yo creo que no te puedes quedar en el camino de en medio. O bien compites en igualdad con Sony y Nintendo, en cuyo caso estás abocado a sólo poder ganar vía exclusivos o compites en potencia bruta, para lo cual tienes que disparar el precio a 800-900 euros y hacer un producto bestial, algo que incluso supere al PC y exprima todo el potencial. Y por supuesto, con las gafas VR incluidas.

Todo lo que no sea eso volverá a ser un "sí pero no"
Borrar usuario 15403.

#7840Mensaje

Jim, por Dios, PRUEBA PLAYROOM VR. Se te van a caer los lagrimones, qué cosa más bonita y más espectacular. Y nintendo haciendo maquinas portátiles !!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ojala pudiese pero las VR no llegaràn nunca a estos lares salvo que haya buen recibimiento a nivel mundial. :cry:
Responder