Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#7821Mensaje

sergio ozl escribió:Ver jugar a Silva es tremendo,diversión asegurada.

Un superdotado del fútbol.Top 3 en su puesto.
El problema es que tenemos a Iniesta, Silva Thiago Isco y todos no caben.
Silva con Iniesta luce mucho menos.
Pero es normal.
eltiolavara

#7822Mensaje

assvak escribió:Quien seria vuestro lateral izquierdo para la selección ??
Alba o Bernat.
Borrar usuario 16895.

#7823Mensaje

assvak escribió:

Pero es normal.
Teniendo a Thiago,Silva e Iniesta....Isco me sobra del once titular para mí gusto.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Sep 05, 2016 10:42 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#7824Mensaje

Silva cuando llega lo bueno siempre se caga y no hace nada.
eltiolavara

#7825Mensaje

Cuando realmente ha habido partido,que ha sido la primera parte,la selección me ha gustado poco.
En la segunda ,sí,no se han dejado llevar y han intentado meter más goles ante las pocas fuerzas del rival.
Demasiado juego por el centro y poco tiro de fuera del área para jugar bien contra rivales que se encierren como los de hoy pero que sean mejores técnica y físicamente. A nosotros,el Real Madrid,,también nos pasa muchas veces algo similar,no sabemos jugar este tipo de partidos.(contra rivales algo mejores,eso sí).
vujadin

#7826Mensaje

eltiolavara escribió:Silva cuando llega lo bueno siempre se caga y no hace nada.
Mirate la final de la Euro 2012 o las semis de la de 2008 y me cuentas... Es verdad que quedan algo lejanas en el tiempo y no es tan fácil de recordar como lo más reciente, el triple ridículo de la Confederaciones, Mundial y Euro, donde Silva (como el resto) han estado muy por debajo de sus posibilidades.
David774

#7827Mensaje

Lo más importante es que no tenemos ningún lesionado por ahora en el virus FiFa.

Modric, Ramos, Carvajal, Morata, Lucas, Bale, Kovacic, Asensio y Kroos vuelven sanos.

Faltan por jugar Marcelo, Casemiro y Pepe que juegan mañana.
Última edición por David774 el Lun Sep 05, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#7828Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:Silva cuando llega lo bueno siempre se caga y no hace nada.
Mirate la final de la Euro 2012 o las semis de la de 2008 y me cuentas... Es verdad que quedan algo lejanas en el tiempo y no es tan fácil de recordar como lo más reciente, el triple ridículo de la Confederaciones, Mundial y Euro, donde Silva (como el resto) han estado muy por debajo de sus posibilidades.
Silva es un buen jugador,muy bueno técnicamente,pero a mi parecer podía haber sido bastante mejor.
La verdad es que no tengo mucha memoria para recordar ciertos partidos de hace tiempo,aunque los he visto.Ha hecho buenos partidos pero... no sé... es un poco de estos que juegan un día sí y dos no. Detalles siempre,juego no siempre.
Madridistaypunto

#7829Mensaje

En fin, que paran la liga para esto. :facepalm:
vujadin

#7830Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:
Silva es un buen jugador,muy bueno técnicamente,pero a mi parecer podía haber sido bastante mejor.
La verdad es que no tengo mucha memoria para recordar ciertos partidos de hace tiempo,aunque los he visto.Ha hecho buenos partidos pero... no sé... es un poco de estos que juegan un día sí y dos no. Detalles siempre,juego no siempre.
Es verdad que no es el más regular pero de ahí a decir que se caga cuando llega importante...

En mi opinión, siempre se le ha dado mucha importancia a los Xavis y a Iniesta en los éxitos de la Selección, pero para mí el canario está en el mismo escalón que todos ellos.
eltiolavara

#7831Mensaje

¿No sería mejor que los equipos tipo Liechtenstein,Malta,San Marino,Moldavia,Andorra...jugaran en un mismo grupo y así poder progresar futbolísticamente que tener que encerrarse siempre debajo de la portería y al final del partido pedirle la camiseta a algún jugador? Y que aunque sea alguno tuviera una mínima oportunidad de ir a una Eurocopa o Mundial.

En baloncesto por ejemplo se juega el campeonato europeo de los países pequeños.
Mejorar contra equipos que son infinitamente superiores es imposible.Lo único que hacen es intentar evitar goleadas pero así en la vida van a poder ser mejores.
Borrar usuario 18318

#7832Mensaje

Si quitamos esos equipos contra quién meterá los goles Morata??
:roll:
redondo

#7833Mensaje

Nos quejamos por vicio. Si perdemos porque somos muy malos, si ganamos con goleada es que los otros son una banda. Ni tanto ni tan poco. Como bien dice un compañero con Del Bosque a estos mos habria costado meterles 2.

Para empezar yo veo dos cambios fundamentales con Lopetegui, que se concretan en la figura de Vitolo. Una apuesta por jugar mas por fuera con los extremos y con mas intensidad, en la presion, el robo, elrepliegue y en la ultima jugada, dos cosas que nos hacian mucha falta.

Me gusta tambien la variedad tactica que ha ofrecido España en este partido, acabando el partido con tres defensas, que contra defensas cerradas puede ser algo muy interesante.

Gente como Saul, Vitolo, S.Roberto, Lucas, Morata, Laporte, va a venirle genial a la Seleccion para mezclar con los Iniesta, Silva, Thiago, Isco...
Agent_Graves

#7834Mensaje

Silva es uno de los jugadores más infravalorados que recuerdo. Ese muchacho hubiera sido considerado TOP de haber fichado por el Real Madrid cuando pudo.

Ganar 8-0 está de pu.. madre, sea quien sea el rival. Como si es el equipo de mi barrio. Hoy no hay peros a la selección, salvo el tema del lateral derecho.
bunbury_

#7835Mensaje

sergio ozl escribió:
assvak escribió:

Pero es normal.
Teniendo a Thiago,Silva e Iniesta....Isco me sobra del once titular para mí gusto.
Iniesta esta ya para el inserso
davixu

#7836Mensaje

iniesta para el imserso??? pero si es el jugador con mas talento de españa aun con su edad
rupeni

#7837Mensaje

madmartigan escribió:Si quitamos esos equipos contra quién meterá los goles Morata??
:roll:
Te debe dinero Morata??
Eres bastante pesado con el tema amigo, espero que no te tape la boca y luego vengas de suave.

Madridismo en estado puro.
:shock:
rupeni

#7838Mensaje

Agent_Graves escribió:Silva es uno de los jugadores más infravalorados que recuerdo. Ese muchacho hubiera sido considerado TOP de haber fichado por el Real Madrid cuando pudo.

Ganar 8-0 está de pu.. madre, sea quien sea el rival. Como si es el equipo de mi barrio. Hoy no hay peros a la selección, salvo el tema del lateral derecho.
Dime un partido con España de relevancia en que haya sido decisivo??

No creo que encuentres ninguno.
assvak

#7839Mensaje

Ostia Iniesta para el imserso........
No nos ciegan los colores ni nada.....

Yo a Silva lo veo un poco como a benzema.
Le falta sangre.
redondo

#7840Mensaje

En condiciones normales tanto Iniesta como Isco habrían ido en la convocatoria (en cambio a Cesc no le mencionó), según lo que ha dicho el mismo Lopetegui, y, en mi opinión, creo que Iniesta habría sido titular.

Creo que con todos en buenas condiciones los 23 habituales de Lopetegui van a ser éstos:

Porteros: De Gea, S.Rico, Adrián.
Defensas: Carvajal, S.Roberto, Piqué, Javi M., Ramos, Laporte, Alba, Azpilicueta.
Medios: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Vitolo, Lucas, Nolito.
Delanteros: Morata, Costa, y un tercero (Lucas Pérez, Mariano, Alcácer o incluso Munir, el que destaque).

Conclusión: Los mismos de ahora cambiando a Reina, Bartra, Asensio, Mata, por S.Rico, Laporte, Isco e Iniesta.
Responder