19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7821Mensaje

Cesar04 escribió:Es siempre un placer leer a Beethoven
Y escucharlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7822Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Es siempre un placer leer a Beethoven
Y escucharlo.
Ni te cuento ahí 8-) :fiesta:

Pero no te pongas celosin que también a ti me encanta leerte, de futbol y de animales 8-) , de política un poco menos :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7823Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Es siempre un placer leer a Beethoven
Y escucharlo.
Ni te cuento ahí 8-) :fiesta:

Pero no te pongas celosin que también a ti me encanta leerte, de futbol y de animales 8-) , de política un poco menos :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7824Mensaje

En serio que pesao, cansino e hipócrita eres pikachu. Te la pasas siempre de ofendido sin embargo vas por ahí soltando tus lindezas y sin mencionar que directamente insultas a yolo y a otros. Pides respeto pero tu no lo das. Y a mi me la pela completamente lo que digas tu o alguien mas de mi, pero no vengan a llorar de ofendidos si bien que se la pasan jodiendo tu y tus groupies.

Y no se quien coño se ha metido con tu hijo para que constantemente saques eso.

P. D a mi Rubén me cae muy bien si quieres llamarnos palmeros vale, luego no quiero quejas cuando te llamen eso a ti O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7825Mensaje

1304742264770637824
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7826Mensaje

Javi18 escribió:1304742264770637824

dos telediarios le quedan a este como jugador del madrid, a ver cuanto sacamos pro el
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#7827Mensaje

Más tonto y no nace el cebollas..

Que pena no haberlo vendido ya
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7828Mensaje

Es lo que menos me gusta de este tío, su cabeza.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7829Mensaje

joer que listos que sois. No tenéis ni p. idea de lo que había pasado antes pero ya estáis juzgando. Y por supuesto los insultos a un jugador nuestro siempre salen gratis, aquí se demuestra una vez mas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7830Mensaje

sam1970 escribió:joer que listos que sois. No tenéis ni p. idea de lo que había pasado antes pero ya estáis juzgando. Y por supuesto los insultos a un jugador nuestro siempre salen gratis, aquí se demuestra una vez mas.

yo por mi parte no he insultado a nadie

pero si a zidane no le gusta, y ademas te vas metiendo en esos lios en el arsenal, pues no hay que ser muy inteligente para saber que le quedan 2 telediarios aqui
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7831Mensaje

rodrycius escribió:
sam1970 escribió:joer que listos que sois. No tenéis ni p. idea de lo que había pasado antes pero ya estáis juzgando. Y por supuesto los insultos a un jugador nuestro siempre salen gratis, aquí se demuestra una vez mas.

yo por mi parte no he insultado a nadie

pero si a zidane no le gusta, y ademas te vas metiendo en esos lios en el arsenal, pues no hay que ser muy inteligente para saber que le quedan 2 telediarios aqui
va por los que le llaman tonto y se meten con su apellido como crios de dos años. El que lo dice y los que le apoyan
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7832Mensaje

Eriko escribió:Es lo que menos me gusta de este tío, su cabeza.
Cuando piensa madurar?
Alguien se imagina a Modric, Kroos, Case, Valverde o Modric haciéndo eso?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7833Mensaje

Alguien se imagina a Ramos haciendo eso con algún compañero, por ejemplo un lateral izquierdo? Madura, Ceballos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7834Mensaje

Lo mismito, vamos... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7835Mensaje

Ruben24 escribió:Alguien se imagina a Ramos haciendo eso con algún compañero, por ejemplo un lateral izquierdo? Madura, Ceballos
es que es normal tener estos piques en los entrenamientos, pero no es menos cierto que no ayuda a su imagen de cara a una vuelta al madrid, si ya el entrenador no cree mucho en ti, con estas cosas pues estas sentenciado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7836Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Alguien se imagina a Ramos haciendo eso con algún compañero, por ejemplo un lateral izquierdo? Madura, Ceballos
es que es normal tener estos piques en los entrenamientos, pero no es menos cierto que no ayuda a su imagen de cara a una vuelta al madrid, si ya el entrenador no cree mucho en ti, con estas cosas pues estas sentenciado
Una vez, sí.
Dos consecutivas...
Yo creo que el tema va más por la segunda vez.
Una vez puede ser una reacción inconsciente, refleja, instintiva.
La segunda ya no.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7837Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Alguien se imagina a Ramos haciendo eso con algún compañero, por ejemplo un lateral izquierdo? Madura, Ceballos
es que es normal tener estos piques en los entrenamientos, pero no es menos cierto que no ayuda a su imagen de cara a una vuelta al madrid, si ya el entrenador no cree mucho en ti, con estas cosas pues estas sentenciado
Pues eso. Que son cosas que pasan. Lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol. Lo demás, matar a Ceballos porque no se lleva bien con el entrenador. Y no soy defensor de Ceballos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7838Mensaje

Y luego os extrañais que Zidane pase de el..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#7839Mensaje

teoría estrambótica de los sospechosos de siempre, de que la culpa del pique de Ceballos con el compañero es de verdad culpa de ZZ, cociendose en 3,2...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7840Mensaje

sanpedrano escribió:teoría estrambótica de los sospechosos de siempre, de que la culpa del pique de Ceballos con el compañero es de verdad culpa de ZZ, cociendose en 3,2...
No des ideas, por si algún disfrazado aun no lo ha pensado.
Responder