Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#7821Mensaje

Frajamart escribió:Tiene bemoles "Maldini" que hace pocas horas ni sabia quien era David Ferris, y ahora ya sabe los que protesto o no protesto hace 3-4 años

Aunque tu empezaste a ver futbol femenino en 2019, este no se invento ese año. hace muchos años que se juega

Y para tu informacion los problemas televisivos se han producido este año, año en el que el Funda estaba en segunda. Pero las dos temporadas anteriores, el Funda estaba en Primera y Gol hace un monton de años que retransmite varios partidos. Incluso en su epoca de canal de pago. O sea que eso de tener que viajar de Valencia a Albacete para ver a Claudia me parece una memez tan grande como la de un tipo que se autodenomina experto en futbol femenino aleman y el 23-07-2019 escribe esto:

Por cierto, no sabía que el Wolfsburgo era un club de fútbol femenino de nivel alto. Supongo que en esto del fútbol femenino vamos a tener que ir aprendiendo poco a poco, porque es todo muy nuevo para la mayoría de nosotros.

O un tio que se autodenomina experto en futbol sueco y el 12-08-2019 escribe esto:

Por ejemplo, ya que hemos traído dos jugadoras suecas. El equipo líder actual de la Liga sueca es el Umea. Yo no tengo ni idea de si las jugadoras son "peleonas" o no lo son, porque no he visto jugar nunca a este equipo.

Y un tipo asi se permite poner en duda a David Ferris
Pues sí, campeón. Nunca lo he ocultado. No llevo ni mucho menos tanto tiempo como tú viendo fútbol femenino. Supongo que tú tienes una edad mayor a la mía y no ví el partido de la Liga troglodita donde jugaba Wilma Picapiedra en tus Thorns mientras que tú te sentabas en el palco con los neardentales después de dar una patada al pedrolo haciendo el saque de honor.

Qué se le va a hacer.

Pero aprendo rápido, no te creas... O lo intento al menos.

Y sí pongo en duda a David Ferris, que, hasta donde yo sé, es tan mortal como yo. ¿Por qué no se puede poner en duda a alguien? ¿Es que es Dios o qué? Y sí, seguré diciendo que me extraña un montón que haya visto muchas veces a la prima de Florentino, cuando para verla ha tenido que hacerse 4 horas de coche.

Frajamart... ya lo hemos comentado muchas veces y siempre que cruzamos comentarios chocamos. Algo debemos tener que no encajamos. Qué se le va a hacer.

Para mí tus rollos sobre la Liga USA son infumables y tus comentarios sobre la Liga universitaria USA no te quiero contar. Pero como eres un "experto" en la Liga USA jamás te he dicho que eres aburrido hasta la extenuación, porque a ti te parece bien contarlo, seguro que hay gente que está encantada con lo que cuentas y punto. Yo apenas los leo, como seguro que yo hago comentarios que apenas lees tú. Y todos tan contentos. Cada uno escribe lo que sea, y.... como tú dices cuando te interesa y te olvidas de la frase cuando no te interesa: RESPECT.

A mí me dejas comentar lo que me dé la gana sobre lo que ocurre en el Real Madrid femenino, que sé que no te va a gustar porque en mi opinión tú eres el sumo sacerdote, junto con Orzowai, del sector acrítico, y sobre "mis" jugadoras alemanas, suecas o de donde sea, y te ruego que no lo critiques.

Tú comenta lo que te dé la gana y yo no lo criticaré. Ok?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7822Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Tiene bemoles "Maldini" que hace pocas horas ni sabia quien era David Ferris, y ahora ya sabe los que protesto o no protesto hace 3-4 años

Aunque tu empezaste a ver futbol femenino en 2019, este no se invento ese año. hace muchos años que se juega

Y para tu informacion los problemas televisivos se han producido este año, año en el que el Funda estaba en segunda. Pero las dos temporadas anteriores, el Funda estaba en Primera y Gol hace un monton de años que retransmite varios partidos. Incluso en su epoca de canal de pago. O sea que eso de tener que viajar de Valencia a Albacete para ver a Claudia me parece una memez tan grande como la de un tipo que se autodenomina experto en futbol femenino aleman y el 23-07-2019 escribe esto:

Por cierto, no sabía que el Wolfsburgo era un club de fútbol femenino de nivel alto. Supongo que en esto del fútbol femenino vamos a tener que ir aprendiendo poco a poco, porque es todo muy nuevo para la mayoría de nosotros.

O un tio que se autodenomina experto en futbol sueco y el 12-08-2019 escribe esto:

Por ejemplo, ya que hemos traído dos jugadoras suecas. El equipo líder actual de la Liga sueca es el Umea. Yo no tengo ni idea de si las jugadoras son "peleonas" o no lo son, porque no he visto jugar nunca a este equipo.

Y un tipo asi se permite poner en duda a David Ferris
Pues sí, campeón. Nunca lo he ocultado. No llevo ni mucho menos tanto tiempo como tú viendo fútbol femenino. Supongo que tú tienes una edad mayor a la mía y no ví el partido de la Liga troglodita donde jugaba Wilma Picapiedra en tus Thorns mientras que tú te sentabas en el palco con los neardentales después de dar una patada al pedrolo haciendo el saque de honor.
Como me encanta

Relee esto que escribes varias veces, porque esto califica exactamente el tipo de "persona" que eres
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7823Mensaje

Pues mirad lo que se publica en Futbolisticas.

Un grupo de 18, y comienzo el 4 de Octubre. El Rayo que no ha realizado pretemporada aplazaria sus dos primeras jornadas, que las jugaria cuando se produzcan los parones para la UWCL

Si se confirma NOTICION!!!!

https://www.futbolisticas.com/primera-i ... -un-grupo/
Orzowai

#7824Mensaje

Frajamart escribió:Pues mirad lo que se publica en Futbolisticas.

Un grupo de 18, y comienzo el 4 de Octubre. El Rayo que no ha realizado pretemporada aplazaria sus dos primeras jornadas, que las jugaria cuando se produzcan los parones para la UWCL

Si se confirma NOTICION!!!!

https://www.futbolisticas.com/primera-i ... -un-grupo/
Pues sí, ya se podría confirmar la noticia, y así empezamos hablar de solamente fútbol que ya hay ganas.
jaizkibel

#7825Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Tiene bemoles "Maldini" que hace pocas horas ni sabia quien era David Ferris, y ahora ya sabe los que protesto o no protesto hace 3-4 años

Aunque tu empezaste a ver futbol femenino en 2019, este no se invento ese año. hace muchos años que se juega

Y para tu informacion los problemas televisivos se han producido este año, año en el que el Funda estaba en segunda. Pero las dos temporadas anteriores, el Funda estaba en Primera y Gol hace un monton de años que retransmite varios partidos. Incluso en su epoca de canal de pago. O sea que eso de tener que viajar de Valencia a Albacete para ver a Claudia me parece una memez tan grande como la de un tipo que se autodenomina experto en futbol femenino aleman y el 23-07-2019 escribe esto:

Por cierto, no sabía que el Wolfsburgo era un club de fútbol femenino de nivel alto. Supongo que en esto del fútbol femenino vamos a tener que ir aprendiendo poco a poco, porque es todo muy nuevo para la mayoría de nosotros.

O un tio que se autodenomina experto en futbol sueco y el 12-08-2019 escribe esto:

Por ejemplo, ya que hemos traído dos jugadoras suecas. El equipo líder actual de la Liga sueca es el Umea. Yo no tengo ni idea de si las jugadoras son "peleonas" o no lo son, porque no he visto jugar nunca a este equipo.

Y un tipo asi se permite poner en duda a David Ferris
Pues sí, campeón. Nunca lo he ocultado. No llevo ni mucho menos tanto tiempo como tú viendo fútbol femenino. Supongo que tú tienes una edad mayor a la mía y no ví el partido de la Liga troglodita donde jugaba Wilma Picapiedra en tus Thorns mientras que tú te sentabas en el palco con los neardentales después de dar una patada al pedrolo haciendo el saque de honor.
Como me encanta

Relee esto que escribes varias veces, porque esto califica exactamente el tipo de "persona" que eres
Frajamart... mira que te he dicho ya que no encajamos...

Pues qué quieres que te diga, una persona como tú, con mis cosas buenas, malas y regulares, como todo el mundo.

Venga, anda, que pases un buen día y casi mejor lo dejamos, que me aburren estas cosas.
jaizkibel

#7826Mensaje

Por cierto, una cosa que tuvo que hacer la Federación hace un par de meses es haber descendido a los dos últimos de la clasificación y ahora sólo habría 16 equipos y una Liga más corta.

La Liga española con 18 equipos es eterna, la más larga y más poblada de las Ligas de referencia de Europa.

Sí, ya sé que este año parece que bajarán los 4 últimos, pero no hubo que haber dado lugar a eso. Si el año pasado hubiesen bajado los dos últimos, este año la Liga ya sería más corta, habría más fechas disponibles y no hubieran tenido que recurrir al descenso "masivo" que tocará este año.

Y aún con 16 equipos, serán demasiados.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7827Mensaje

No se puede descender a equipos que tengas posibilidades matemáticas de salvarse si no se acaba la temporada. Traería muchísimos más problemas que soluciones. Y dejar la liga sin ascensos podría traer también muchas complicaciones. Al final esta es la solución menos mala, porque si antes de que empiece la temporada se deja claro que bajan 4 equipos, no se están cambiando las reglas a mitad de partido.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7828Mensaje

Y lo mas grave si se confirma la noticia del 4 de octubre, estariamos a tres semanas del comienzo y la RFEF aun no ha publicado las Bases de Competicion para la temporada.

No creo que se pueda hacer peor para cargarse una competicion que lo que hace esta Federacion
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7829Mensaje

Y por si alguien quiere saber lo que ocurrira con el resto que categorias inferiores del Tacon que no pasaron a Real Madrid, Se ha creado un nuevo club Fenix Futbol Club donde todas ellas podran competir.
Se puede consultar su Instagram, es solo femenino y esta abierto a nuevas inscripciones de jugadoras
Truc28

#7830Mensaje

Frajamart escribió:Y por si alguien quiere saber lo que ocurrira con el resto que categorias inferiores del Tacon que no pasaron a Real Madrid, Se ha creado un nuevo club Fenix Futbol Club donde todas ellas podran competir.
Se puede consultar su Instagram, es solo femenino y esta abierto a nuevas inscripciones de jugadoras

hay alguien del Madrid vinculado?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7831Mensaje

Truc28 escribió:
Frajamart escribió:Y por si alguien quiere saber lo que ocurrira con el resto que categorias inferiores del Tacon que no pasaron a Real Madrid, Se ha creado un nuevo club Fenix Futbol Club donde todas ellas podran competir.
Se puede consultar su Instagram, es solo femenino y esta abierto a nuevas inscripciones de jugadoras

hay alguien del Madrid vinculado?
No lo se, lo unico que hay es la cuenta de IG y no ponen nada de los creadores
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7832Mensaje

Es una vergüenza que no haya calendario ,no creo sea por machismo, es más por incompetencia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7833Mensaje

Y lo malo es que lo mas posible es, que si empezamos el 4 no se juege ningun amistoso antes estando ahora en ventana de selecciones.

España juega el proximo sabado, lo que hasta el miercoles aproximadamente no creo que esten dispuestas las de la seleccion y Suecia juega el 17 y el 22, o sea que con suerte se podra organizar un amistoso el fin de semana del 26-27 y no se si seria mucho otro a mediados de la semana siguiente porque seria amistoso, 3 dias amistoso, 3 dias inicio campeonato

Tambien se podria adelantar un par de dias el primero y jugarlo sin las suecas, pero es un follon
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7834Mensaje

1304737960181616640
Truc28

#7835Mensaje

Frajamart escribió:Y lo malo es que lo mas posible es, que si empezamos el 4 no se juege ningun amistoso antes estando ahora en ventana de selecciones.

España juega el proximo sabado, lo que hasta el miercoles aproximadamente no creo que esten dispuestas las de la seleccion y Suecia juega el 17 y el 22, o sea que con suerte se podra organizar un amistoso el fin de semana del 26-27 y no se si seria mucho otro a mediados de la semana siguiente porque seria amistoso, 3 dias amistoso, 3 dias inicio campeonato

Tambien se podria adelantar un par de dias el primero y jugarlo sin las suecas, pero es un follon
No te extrañe que se juegue alguno y ni nos enteremos porque no digan nada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7836Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, una cosa que tuvo que hacer la Federación hace un par de meses es haber descendido a los dos últimos de la clasificación y ahora sólo habría 16 equipos y una Liga más corta.

La Liga española con 18 equipos es eterna, la más larga y más poblada de las Ligas de referencia de Europa.

Sí, ya sé que este año parece que bajarán los 4 últimos, pero no hubo que haber dado lugar a eso. Si el año pasado hubiesen bajado los dos últimos, este año la Liga ya sería más corta, habría más fechas disponibles y no hubieran tenido que recurrir al descenso "masivo" que tocará este año.

Y aún con 16 equipos, serán demasiados.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7837Mensaje

Otro tema que me hace hervir la sangre:

Resulta que el Sr. Vilda, a saber el nuevo Quereda de la RFEF, personaje siniestro y malintencionado, se monta una fiesta particular con las amigas y se las lleva de paseo a Moldavia previo "stage" en la "burbuja de las Rozas" de ocho días. ¿Se puede tener más cara y ser más sinvergüenza?

Osea que mientras el Futfem español se resquebraja por las sediciosas decisiones de este aprendiz de Quereda y sus súbditos, incluidos su cuerpo técnico y presidente Sr. Del Amo - sin duda el peor dirigente que tendrá el Futfem en años - nos cogemos a las chicas, bastantes sin ni siquiera un minuto de competición en las piernas desde Marzo, para ir a jugar contra Moldavia una pachanguita clasificatoria que no tiene ningún valor argumental y que se podría haber solucionado con un hola que tal, hala sube al avión y volvemos en un voleo con aquella selección promesas que se inventó el indeseable aprendiz y que ya ha quedado en el olvido.

Pues no, el aprendiz de Quereda que tiene un ego y una chulería como para repartir entre un ejército soviético, se lía la manta a la cabeza y con el DINERO DE TOD@S no se nos olvide, pone en riesgo la salud de las jugadoras (entiendo que con su consentimiento y el de sus clubes), para mí el hecho más inmoral y se despreocupa conjuntamente con el Sr. Del Amo, que anda que no le viene bien el apellido para recordarnos que es la voz de sus amo Rubiales, dejando el Futfem español con un nivel de incertidumbre y preocupación que le debiera dar vergüenza salir a la calle.

Pero este aprendiz de Quereda no es tonto, por eso llama a cuatro jugadoras del Real Madrid, algunas, que le importan un pimiento para tener no sólo una coartada canallesca, sino que viene a cumplir con algo que también denuncié aquí en su día con el compadreo entre Vilda/Rosell-Merinero y sus tejemanejes de sala de estar.

Y lo peor de todo para mi es que las jugadoras le hacen el caldo gordo y le ríen las gracias. Las nuevas por ese hecho, las que regresan pues por si acaso, las de siempre ya se sabe FCB y las chivatas, no tienen ovarios para plantarse como hicieron con Quereda en su momento (aún queda alguna en esta selección que pidió aquel cese con vehemencia, Sampedro, por citar un ejemplo).

Y para l@s que no sepáis, las jugadoras de la selección tienen prohibido hacer cualquier tipo de declaración acerca de la Selección, si esto ocurre ya saben que Vilda, el aprendiz de Quereda, se las carga al momento.

Y que necesitado esta el Futfem de líderes de verdad, de jugadoras que cojan el toro por los cuernos y sin pensar en ellas sino en todo un colectivo, trabajen en beneficio del todo y no sólo de una parte, porque estas jugadoras cuando dejan la selección llegan a sus clubes y tienen que mirar a los ojos a sus compañeras, entrenador@s, técnic@s y much@s profesionales y decir "estamos en esto juntas "
"QUE GRAN MENTIRA"

Y el Futfem no sólo es la Liga Iberdrola, (si no se la cargan) es Reto, Nacional y todos y cada uno de los Clubes y escuelas que hay en cada rincón de España.

Tod@s tenemos cosas buenas y malas, yo la primera, pero lo que si puedo decir bien alto es que a mi me mueve solamente el futuro del Futfem Español y con esta cuadrilla de asaltacaminos no vamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7838Mensaje

Por incidir un poco más en la relación entre los foreros ¿se puede decir así? ya sabéis cual es mi postura en referencia al respeto y a la libertad de expresión de cualquier participante, sin necesidad de llegar a una confrontación o intercambio de palabras subidas de tono.

Tod@s y debiéramos respetar los comentarios de los demás siempre que no sean irrespetuosos, maliciosos, o cualquier cosa acabada en "osos" y vayan en contra de las normas básicas de convivencia.

Sigo pensando que con el debate se enriquece el foro y no tenemos porque pensar tod@s igual, ni tener los mismos gustos, ni tener un curriculum de intervenciones impresionante.

El foro es algo vivo, que se va generando con la interactuación de l@s participantes, que no está al mandato de nadie ni representa a nada ni nadie y en el cual cada quién expresa su opinión con el ánimo de dinamizar y darle contenido, en ningún caso, al menos yo, de adoctrinar o aborregar al prójimo.

Yo misma reconozco que soy una cansina con la murga de la RFEF pero vengo aquí escribo cuatro cosas procurando siempre respetar y no herir a nadie utilizando para ello información y sólo espero que aporte algo y sino al menos que no moleste.

Por ello repito una vez más ¡¡RESPECT!!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7839Mensaje

Vincere escribió:Por incidir un poco más en la relación entre los foreros ¿se puede decir así? ya sabéis cual es mi postura en referencia al respeto y a la libertad de expresión de cualquier participante, sin necesidad de llegar a una confrontación o intercambio de palabras subidas de tono.

Tod@s y debiéramos respetar los comentarios de los demás siempre que no sean irrespetuosos, maliciosos, o cualquier cosa acabada en "osos" y vayan en contra de las normas básicas de convivencia.

Sigo pensando que con el debate se enriquece el foro y no tenemos porque pensar tod@s igual, ni tener los mismos gustos, ni tener un curriculum de intervenciones impresionante.

El foro es algo vivo, que se va generando con la interactuación de l@s participantes, que no está al mandato de nadie ni representa a nada ni nadie y en el cual cada quién expresa su opinión con el ánimo de dinamizar y darle contenido, en ningún caso, al menos yo, de adoctrinar o aborregar al prójimo.

Yo misma reconozco que soy una cansina con la murga de la RFEF pero vengo aquí escribo cuatro cosas procurando siempre respetar y no herir a nadie utilizando para ello información y sólo espero que aporte algo y sino al menos que no moleste.

Por ello repito una vez más ¡¡RESPECT!!
Como tu dices cualquier palabra acabada en "osos" seria de mal gusto en este foro. Como por ejemplo:

El apellido me suena... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿La gobernanta quiere hacerle la pelota al presi trayendo a la hija de su prima tercera?


En que lugar crees que coloca este comentario a Claudia Florentino
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7840Mensaje

Y tu que eres mujer que opinas de lo que piensam "alguno" de porque hay que fichar a una jugadora o otra

Blackstenius juega también en el Montpellier y hasta ahora era compañera de equipo de Jakobsson. Vamos a ver, quizá venga en un futuro. Eso sí (comentario machista, supongo), hay que decir que a mí me parece también que Blackstenius es más vistosilla, más guapita, que Jakobsson :fiesta: (en esas cosas, vamos a ser sinceros, aunque no sea mérito para ficharla, creo que también nos fijamos).

¿Es quizas un comentario irrespetuoso?
Responder