Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#7821Mensaje

Pues de Florentino será por pagar 60 millones por un suplente de Serbia
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#7822Mensaje

abelguga escribió:Pues de Florentino será por pagar 60 millones por un suplente de Serbia

Los fichajes pueden salir buenos (Courtouis, CR7) o pueden salir garrafales (Cacá, Hazard), pero se deben intentar y lo hizo, con Jovic se falló pero el club lo intentó, han salido buenos fichajes y otros malos, así es el fútbol.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#7823Mensaje

abelguga escribió:Pues de Florentino será por pagar 60 millones por un suplente de Serbia
Son poquísimos los jugadores que no juegan en su club y en la selección son titulares y menos cuando tiene 22 años, si no juega en el Madrid, el entrenador prefiere poner otros jugadores con mas ritmo y confianza
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7824Mensaje

Es muy sencillo, cuando le toque jugar, que haga goles.
Pero no una vez o dos, no, muchas veces.

Y se terminaron los problemas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7825Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Suplente con Serbia de nuevo

Si no puede ser titular sobre Mitrovic y Duricic no entiendo porque cojones quieren que a fuerzas Zidane le haga titular en el Real Madrid.
Aquí si no juegan los 25 jugadores los 90 minutos los dos partidos de la semana, piden la dimisión de Florentino y de Zidane :sisi:
Lo has resumido perfectamente. :sisi: =D>

Cada jornada hay como 14 hilos, los de los jugadores suplentes o no convocados, llenos de quejas, críticas y arengas a la dimisión del responsable de "tamaña tropelía".

Y si salen cedidos a otro equipo y juegan, venga más críticas, cuando es lo que se busca.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#7826Mensaje

Entiendo el fichaje de Jovic, hizo una buena temporada y se le vio potencial, ademas de que es una posicion que necesitamos reforzar con muchar urgencia, si hubieran esperado un segundo año de confirmación y el segundo año se sale, ya no son 60 sino 120 kilos o mas lo que te piden, acordaos que el Chelsea pago 80 por el paquete de Morata siendo suplente y con solo un año potable. Ha sido una mala suerte porque ha salido rana, pero es que en el tema fichajes influyen tantas cosas en el rendimiento de un futbolista que es imposible acertar siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7827Mensaje

Vale, los 60 kilos de Jovic pueden ser mala suerte, y los 115 de Hazard, y los 22 de Mariano, y los 75 de James, y los 100 de Bale, y los 30 de Isco.

Pero al final, lo que tienes son más de 400 millones gastados en atacantes en las últimas 6 temporadas que por edad y por precio tendrían que estar ahora liderando el ataque del Madrid, y que en realidad o se han ido del club gratis o siguen dentro cobrando y sin dar ningún rendimiento.

Yo a eso no le llamo mala suerte, le llamo mala gestión,.
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#7828Mensaje

Apostata escribió:Vale, los 60 kilos de Jovic pueden ser mala suerte, y los 115 de Hazard, y los 22 de Mariano, y los 75 de James, y los 100 de Bale, y los 30 de Isco.

Pero al final, lo que tienes son más de 400 millones gastados en atacantes en las últimas 6 temporadas que por edad y por precio tendrían que estar ahora liderando el ataque del Madrid, y que en realidad o se han ido del club gratis o siguen dentro cobrando y sin dar ningún rendimiento.

Yo a eso no le llamo mala suerte, le llamo mala gestión,.
De todos los que mensionas, el único que yo me atrevería a decir que fué un capricho fué James.

Mariano vino porque necesitabamos un atacante si o si y Lopetegui dió el visto bueno, grave error pero el que dedició mal fué Lopetegui.

Al no contar con Mariano se buscó otro delantero, Jovic, petición de Zidane, este fué una apuesta, que, como otros han mensionado, era jugarsela antes que explotara en el siguiente año y pidieran por el 150 kilos.

James si fué un capricho, ese jugador núnca debió venir, pero como salia Di María (grandísimo error), vino a no hacer nada a un puesto que no tenemos.

Bale, al no poder traer a Neymar, se buscó el próximo jugador que viniera a reforzar al equipo, en ese entonces Bale era el mejor jugador de la premier, aquí hizo digamos 3 temporadas buenas, a pesar de sus lesiones, pero el error si fué dejarlo más de 3 temporadas, tenía que haberse vendido al estilo Ozil, Di María.

Hazard era el mejor jugador de la premier la temporada que se trajo, nadie sabía que sus lesiones iban a ser garrafales aquí.

Isco pintaba a más, al menos a un Ozil, todos sabemos como terminó la película.

En fín, salvo James y la renovación de Bale al tercer año y mantener a Isco todos estos años, yo no veo tan mala la planeación de fichajes.

Aparte te recuerdo los grandes fichajes, Keylor Navas, Di María, Ozil, estos dos últimos se compraron baratos y se vendieron a buen precio, CR7, el mejor fichaje de todos los tiempos, Xabi Alonso, Casemiro, Courtois, hoy por hoy uno de los mejores porteros, si no el mejor del mundo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Mendy.

El fútbol es así, si no te recuerdo Jesé, que hoy por hoy los del PSG nos deben de odiar por la estafa que les metimos o la estafa al chelsea por Morata.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#7829Mensaje

Apostata escribió:Vale, los 60 kilos de Jovic pueden ser mala suerte, y los 115 de Hazard, y los 22 de Mariano, y los 75 de James, y los 100 de Bale, y los 30 de Isco.

Pero al final, lo que tienes son más de 400 millones gastados en atacantes en las últimas 6 temporadas que por edad y por precio tendrían que estar ahora liderando el ataque del Madrid, y que en realidad o se han ido del club gratis o siguen dentro cobrando y sin dar ningún rendimiento.

Yo a eso no le llamo mala suerte, le llamo mala gestión,.
Estando de acuerdo en todo pero yo sacaba de esa lista al Gales a mi con la "pelicula" ya vista si volviera para atrás en el tiempo es al único que volvería a fichar habrán sido momentos puntuales pero que han contribuido y mucho a esas 4 en 5 años por no hablar de esa final de copa del Rey a un Farsa todavía por entonces "superlativo"- Sin él casi seguro contaríamos con alguna champions menos y esa copa del Rey cosa que no se puede decir del resto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#7830Mensaje

Es que el tema fichajes es muy dificil y el mercado se ha vuelto loco en la ultima decada pagando autenticas barbaridades por cualquier promesa, pero no es algo que solo nos pasa a nosotros, fijate la cantidad de dinero derrochado por Guardiola, sin haber ganado una Champions siquiera, o el PSG, no te digo ya el Barca con los 300 millones entre Dembele y Coutinho, se te ha olvidado comentar que con todos esos fichajes horribles el equipo viene de ganar 4 champions casi seguidas, cuando nunca se habia siquiera revalidado el titulo, pero aqui se hacen las cosas muy mal. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7831Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:Vale, los 60 kilos de Jovic pueden ser mala suerte, y los 115 de Hazard, y los 22 de Mariano, y los 75 de James, y los 100 de Bale, y los 30 de Isco.

Pero al final, lo que tienes son más de 400 millones gastados en atacantes en las últimas 6 temporadas que por edad y por precio tendrían que estar ahora liderando el ataque del Madrid, y que en realidad o se han ido del club gratis o siguen dentro cobrando y sin dar ningún rendimiento.

Yo a eso no le llamo mala suerte, le llamo mala gestión,.
De todos los que mensionas, el único que yo me atrevería a decir que fué un capricho fué James.

Mariano vino porque necesitabamos un atacante si o si y Lopetegui dió el visto bueno, grave error pero el que dedició mal fué Lopetegui.

Al no contar con Mariano se buscó otro delantero, Jovic, petición de Zidane, este fué una apuesta, que, como otros han mensionado, era jugarsela antes que explotara en el siguiente año y pidieran por el 150 kilos.

James si fué un capricho, ese jugador núnca debió venir, pero como salia Di María (grandísimo error), vino a no hacer nada a un puesto que no tenemos.

Bale, al no poder traer a Neymar, se buscó el próximo jugador que viniera a reforzar al equipo, en ese entonces Bale era el mejor jugador de la premier, aquí hizo digamos 3 temporadas buenas, a pesar de sus lesiones, pero el error si fué dejarlo más de 3 temporadas, tenía que haberse vendido al estilo Ozil, Di María.

Hazard era el mejor jugador de la premier la temporada que se trajo, nadie sabía que sus lesiones iban a ser garrafales aquí.

Isco pintaba a más, al menos a un Ozil, todos sabemos como terminó la película.

En fín, salvo James y la renovación de Bale al tercer año y mantener a Isco todos estos años, yo no veo tan mala la planeación de fichajes.

Aparte te recuerdo los grandes fichajes, Keylor Navas, Di María, Ozil, estos dos últimos se compraron baratos y se vendieron a buen precio, CR7, el mejor fichaje de todos los tiempos, Xabi Alonso, Casemiro, Courtois, hoy por hoy uno de los mejores porteros, si no el mejor del mundo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Mendy.

El fútbol es así, si no te recuerdo Jesé, que hoy por hoy los del PSG nos deben de odiar por la estafa que les metimos o la estafa al chelsea por Morata.
El principal error ha sido dejar ir a Cristiano, un jugador que aún con 40 años marcará más goles que el resto de nuestros delanteros :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#7832Mensaje

Cómo puede ser que gastarse 400 kilos en un montón de jugadores de los cuales ninguno se ha hecho con el puesto de atacante estrella no sea un fracaso de planificación?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Ni en un Ministerio del gobierno actual o cualquier gobierno hay tal impunidad a la hora de hacer el trabajo de manera nefasta sin que haya consecuencia alguna.
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#7833Mensaje

Sukhoi escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Vale, los 60 kilos de Jovic pueden ser mala suerte, y los 115 de Hazard, y los 22 de Mariano, y los 75 de James, y los 100 de Bale, y los 30 de Isco.

Pero al final, lo que tienes son más de 400 millones gastados en atacantes en las últimas 6 temporadas que por edad y por precio tendrían que estar ahora liderando el ataque del Madrid, y que en realidad o se han ido del club gratis o siguen dentro cobrando y sin dar ningún rendimiento.

Yo a eso no le llamo mala suerte, le llamo mala gestión,.
De todos los que mensionas, el único que yo me atrevería a decir que fué un capricho fué James.

Mariano vino porque necesitabamos un atacante si o si y Lopetegui dió el visto bueno, grave error pero el que dedició mal fué Lopetegui.

Al no contar con Mariano se buscó otro delantero, Jovic, petición de Zidane, este fué una apuesta, que, como otros han mensionado, era jugarsela antes que explotara en el siguiente año y pidieran por el 150 kilos.

James si fué un capricho, ese jugador núnca debió venir, pero como salia Di María (grandísimo error), vino a no hacer nada a un puesto que no tenemos.

Bale, al no poder traer a Neymar, se buscó el próximo jugador que viniera a reforzar al equipo, en ese entonces Bale era el mejor jugador de la premier, aquí hizo digamos 3 temporadas buenas, a pesar de sus lesiones, pero el error si fué dejarlo más de 3 temporadas, tenía que haberse vendido al estilo Ozil, Di María.

Hazard era el mejor jugador de la premier la temporada que se trajo, nadie sabía que sus lesiones iban a ser garrafales aquí.

Isco pintaba a más, al menos a un Ozil, todos sabemos como terminó la película.

En fín, salvo James y la renovación de Bale al tercer año y mantener a Isco todos estos años, yo no veo tan mala la planeación de fichajes.

Aparte te recuerdo los grandes fichajes, Keylor Navas, Di María, Ozil, estos dos últimos se compraron baratos y se vendieron a buen precio, CR7, el mejor fichaje de todos los tiempos, Xabi Alonso, Casemiro, Courtois, hoy por hoy uno de los mejores porteros, si no el mejor del mundo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Mendy.

El fútbol es así, si no te recuerdo Jesé, que hoy por hoy los del PSG nos deben de odiar por la estafa que les metimos o la estafa al chelsea por Morata.
El principal error ha sido dejar ir a Cristiano, un jugador que aún con 40 años marcará más goles que el resto de nuestros delanteros :sisi:
Exacto, apstaron por Vinicius y Bale, creyeron que CR7 ya estaba acabado, grave error.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7834Mensaje

Suplente en la toda poderosa selección serbia, y sus palmeros quieren darle la titularidad en todo un Real Madrid.
Ahora como marque el tercer o cuarto gol al Osasuna o Elche, saldrán los mismos a recordarnos lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7835Mensaje

MKG escribió:Suplente en la toda poderosa selección serbia, y sus palmeros quieren darle la titularidad en todo un Real Madrid.
Ahora como marque el tercer o cuarto gol al Osasuna o Elche, saldrán los mismos a recordarnos lo bueno que es.
Si la alternativa es que juegue Benzemá...
Prefiero a Jovic :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#7836Mensaje

Paquete infame .

Quitas sus 3-4 meses buenos en Alemania y te queda la nada .

Insisto, desde que empecé a seguirle en Abril del 2019 todavía no le he visto un partido que llegue al 4 de nota.
El seleccionador de Serbia creo que también y Zidane lo mismo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7837Mensaje

Capa escribió:Paquete infame .

Quitas sus 3-4 meses buenos en Alemania y te queda la nada .

Insisto, desde que empecé a seguirle en Abril del 2019 todavía no le he visto un partido que llegue al 4 de nota.
El seleccionador de Serbia creo que también y Zidane lo mismo.
Y por eso lo convocan con la selección Serbia y por eso ZZ quiso su fichaje... =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#7838Mensaje

Le convocan porque seguramente no haya otro delantero Serbio en el mundo . Si yo fuera serbio y 9 seguramente también estaría convocado
Y con Zidane ya vemos lo que juega .

Le ha dado dos partidos y no creo que volvamos a verle más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7839Mensaje

Capa escribió:Le convocan porque seguramente no haya otro delantero Serbio en el mundo . Si yo fuera serbio y 9 seguramente también estaría convocado
Y con Zidane ya vemos lo que juega .

Le ha dado dos partidos y no creo que volvamos a verle más.
Y si hubiera otro delantero serbio, le convocarían de lateral derecho o de portero para poder juntar 11 :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7840Mensaje

Serbia tiene delanteros malisimos, el que jugo fallo 10 ocasiones claras. Pero el equipo no es malo, le dieron una paliza a Noruega aunque solo ganaron 2-1. Les crearon 200 ocasiones...
Responder