Va camino de ser el nuevo AlabaStiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:17 am Me entra la depresión sabiendo que le quedan 3 años de contrato.
Acabará siendo el eterno jugador que tenemos adornando las convocatorias, como los últimos 4 añitos de Marcelo, los 4 de Hazard, los infinitos de Mariano y los recientes de Vallejo
Siempre nos pasa lo mismo con Florentino, parece que siempre tenemos que tener a 2 o 3 muertos en plantilla ocupando ficha sin aportar nada al equipo, y para colmo no te los quitas de encima ni con agua caliente. Pasó con Mariano, James, Isco, Marcelo, Bale, Hazard, Jovic. Cuando te quitas a unos, van apareciendo otros, ahora son los Vallejo, Alaba, próximamente Mendy... y esperemos que no renueven a Modric y Lucas, que veo a Florentino capazStiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:17 am Me entra la depresión sabiendo que le quedan 3 años de contrato.
Acabará siendo el eterno jugador que tenemos adornando las convocatorias, como los últimos 4 añitos de Marcelo, los 4 de Hazard, los infinitos de Mariano y los recientes de Vallejo
Muchos minutos en caso de que no se lesione
El problema de Mendy son las lesiones, sin lesiones cumple! Pero si se lesiona cada minuto no puede jugarStiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:17 am Me entra la depresión sabiendo que le quedan 3 años de contrato.
Seguramente se quede de suplente y se fiche un titular. Mendy puede cumplir en ciertos partidos, aunque lo suyo es pedirle que se vaya a Arabia a ganar dinero.capitan10 escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:58 amEl problema de Mendy son las lesiones, sin lesiones cumple! Pero si se lesiona cada minuto no puede jugarStiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:17 am Me entra la depresión sabiendo que le quedan 3 años de contrato.
Es que su renovación no tenía ningún tipo de sentido, no solo que es un paquete tanto en ataque como en defensa, si no que además vive lesionado. Su historial era más que conocido pero aún la cagaron y ahora vamos a tener que comernoslo con patatas. Si soy yo lo manda a la grada hasta que se termine su contrato, igual no nos sirve de nada en el campo, prefiero tener un nuevo lateral izquierdo titular y si no hay otra opción a Fran García de suplente que tampoco tiene nivel para el Real Madrid pero por lo menos no vive lesionado prácticamente toda la temporada como el maula franchute.
Claro que lo sabían pero lo renovaron para complacerle el capricho al mascachicles. Ahora el alineador se va y nosotros y Xabi a jodernos con este lastre hasta 2027