Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#78281Mensaje

bunbury_ escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.

Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.

Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
=D> =D> =D>
Esos son equipos de barrio, una milonga el bayern :mrgreen:

Hala Madrid!!!! La decimotercera!!!
Pues yo celebro pero no estoy ciego de piperismo, este mismo equipo es el que se ha reido de nosotros todo el año y ha tirado la liga año tras año , y la mafia polaca todos los años llegan por estas fechas con opciones a ganarlo todo
Porque es una verguenza que de los 4 jugadores de arriba que mas cobran... CR7 , Bale, Isco y Benzema, y que tienen que llevar el peso ofensivo del equipo, unicamente CR7 se este ganando el sueldo que cobra

A la calle este verano Benzema, Isco y Bale por cantamañanas....
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#78282Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.

Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.

Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
=D> =D> =D>
Esos son equipos de barrio, una milonga el bayern :mrgreen:

Hala Madrid!!!! La decimotercera!!!
Pues yo celebro pero no estoy ciego de piperismo, este mismo equipo es el que se ha reido de nosotros todo el año y ha tirado la liga año tras año , y la mafia polaca todos los años llegan por estas fechas con opciones a ganarlo todo
Porque es una verguenza que de los 4 jugadores de arriba que mas cobran... CR7 , Bale, Isco y Benzema, y que tienen que llevar el peso ofensivo del equipo unicamente CR7 se este ganando el sueldo que cobra

A la calle este verano Benzema, Isco y Bale por cantamañanas....
Si piensas q todo se reduce a 2 o 3 jugadores y fichar a otros cromos en su lugar mal andamos, el problema es estructural, q te salga marcelo diciendo q hemos malacostumbrado a la aficion, con un entrenador q se mueve por amiguismos no rota, y los cambios siempre en el 70 porque hay q hacer cambios que si no ni los haria y con una plantilla COMPLETA salvo modric y lucas quizas que se han tocado el nabo 7 meses ,y la temporada que vienen no dudeis que se la volveran a tocar y solo correr en champions
asher

#78283Mensaje

Es duro de aceptar y por eso muchos simplemente niegan la realidad pero los culerdos nos superan con diferencia desde hace muchos años. No somos el mejor equipo del mundo, ni siquiera español, en el siglo XXI. Si remontamos un poco más, después de las cinco ligas de la quinta del buitre hemos retrocedido y bcn se ha impuesto por encima de nosotros. Tampoco lo somos desde que vuestro endiosado narciso llegó al RM en el 2009: en estos nueve años bcn ha ganado 6 ligas (ya cuento la que han tirado los niñatos este año) y nosotros 2; han ganado 4 copas del rey (quizás 5) y nosotros 2.
Si hablo de trampantojo con las últimas C1 es porque nos engañan haciéndonos perder la perspectiva global: por ahora, desde que está el narciso, llevamos 3 y ellos dos, 3-3 desde el 2009 y 4-4 en el siglo XXI. Ni en esta competición, de la que tanto alardeamos, somos dominadores absolutos salvo históricamente gracias a las seis copas en blanco y negro.
No cometeré la crueldad de recordar las palizas, repasos y humillaciones de a cinco y hasta de 6 goles en nuestro propio estadio en lo que a enfrentamientos directos se refiere en estos mismos 9 años.
Es la realidad, descríbala Agamemnón o su porquero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78284Mensaje

Es duro, pero hay que aceptar que vivimos la "era Ronaldo" en Europa.
aepit

#78285Mensaje

Sigue haciendo goles, que le dure un poco más y haga un final de temporada como el anterior y ganemos la champions....eso sí, una vez más casi se autoexpulsa y nos jode la eliminatoria por tirarle las manos y lanzar una patada a Alves.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#78286Mensaje

asher escribió:Es duro de aceptar y por eso muchos simplemente niegan la realidad pero los culerdos nos superan con diferencia desde hace muchos años. No somos el mejor equipo del mundo, ni siquiera español, en el siglo XXI. Si remontamos un poco más, después de las cinco ligas de la quinta del buitre hemos retrocedido y bcn se ha impuesto por encima de nosotros. Tampoco lo somos desde que vuestro endiosado narciso llegó al RM en el 2009: en estos nueve años bcn ha ganado 6 ligas (ya cuento la que han tirado los niñatos este año) y nosotros 2; han ganado 4 copas del rey (quizás 5) y nosotros 2.
Si hablo de trampantojo con las últimas C1 es porque nos engañan haciéndonos perder la perspectiva global: por ahora, desde que está el narciso, llevamos 3 y ellos dos, 3-3 desde el 2009 y 4-4 en el siglo XXI. Ni en esta competición, de la que tanto alardeamos, somos dominadores absolutos salvo históricamente gracias a las seis copas en blanco y negro.
No cometeré la crueldad de recordar las palizas, repasos y humillaciones de a cinco y hasta de 6 goles en nuestro propio estadio en lo que a enfrentamientos directos se refiere en estos mismos 9 años.
Es la realidad, descríbala Agamemnón o su porquero.
En mi opinión, se te olvida en tus apreciaciones que el Culerdon FC cuenta con Messi, que nos guste o no, es el nº 1 de la década... sin él (y puestos, nosotros también sin CR7) probablemente el saldo sería favorable a nosotros
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#78287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es duro, pero hay que aceptar que vivimos la "era Ronaldo" en Europa.
22 goles en sus ultimos 13 partidos de champions, a porteros malos como Neuer, Oblak, Buffon, LLoris...

Para que sigan mamando sus haters... :mrgreen:

Messi en el mismo periodo de tiempo, desde los cuartos de final del año pasado ha metido 4 goles...

Esta claro quien es el rey de la champions.
SIUUUUUUUU!!!!!
Última edición por nettox el Mié Mar 07, 2018 11:47 am, editado 1 vez en total.
asher

#78288Mensaje

Me gustaría creer que se debe sólo a Messi. Pero he vivido la década de los 90, también salvada por la Séptima, y que fueron en realidad desastrosos: 2 ligas en 10 años, no había pasado desde los años cuarenta...
Que se me entienda bien: tengo ADN españolista por mi padre y crecí con esa antipatía tan genuina contra todo lo culé. Los he tenido que aguantar en mi ciudad, Barcelona, pero era soportable mientras ganaban una liga cada 10 o veinte años (la de Cruyff jugador en el 74). Desde entonces, las cosas han cambiado y mucho, no precisamente a nuestro favor.
Pero de todo esto los narcisos y marcelos de turno no saben nada ni les importa un caralho. La liga les aburre, pobrecitos, y la tiran a la basura cuando se les antoja. Ellos deciden cuándo jugar y cuándo no. Y hasta mandan a callar a los aficionados, los muy sinvergüenzas. Por ahí no paso.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#78289Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: Es la UEFA CRISTIANO LEAGUE!! :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#78290Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.

Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.

Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
=D> =D> =D>
Esos son equipos de barrio, una milonga el bayern :mrgreen:

Hala Madrid!!!! La decimotercera!!!
Estamos sacando mucho pecho y no hemos ganado nada.
En Liga estamos a 15. ¡¡¡¡A 15!!!!
Hemos hecho una gran eliminatoria y yo personalmente me he llevado una gran alegría y, al mismo tiempo, un gran cabreo porque ves que lo de la liga es de una tocada de huevos bestial.
La plantilla es tan buena o tan mala si ganamos la Champions o si la perdemos.
Lo que no puede ser es que ahora seamos los put.. amos (por pasar esta ronda) y que queramos cambiar toda la plantilla si nos eliminan en la próxima.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#78291Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.

Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.

Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
=D> =D> =D>
Esos son equipos de barrio, una milonga el bayern :mrgreen:

Hala Madrid!!!! La decimotercera!!!
Estamos sacando mucho pecho y no hemos ganado nada.
En Liga estamos a 15. ¡¡¡¡A 15!!!!
Hemos hecho una gran eliminatoria y yo personalmente me he llevado una gran alegría y, al mismo tiempo, un gran cabreo porque ves que lo de la liga es de una tocada de huevos bestial.
La plantilla es tan buena o tan mala si ganamos la Champions o si la perdemos.
Lo que no puede ser es que ahora seamos los put.. amos (por pasar esta ronda) y que queramos cambiar toda la plantilla si nos eliminan en la próxima.
Sigo pensando lo mismo que pensaba antes de la eliminatoria, CR7 ahora esta para rematar centros laterales desde los costados de lucas , Asensio o Bale, ya no tiene la velocidad de antaño para darle pases verticales y que se vaya en velocidad de la defensa... y creo que seguiré pensando lo mismo después de la siguiente eliminatoria

Benzema, Isco, y Bale no me sirven para la siguiente temporada, su rendimiento para lo que cobran esta siendo pauperrimo...

En resumen para mi las bajas la temporada que viene deben ser Isco,Bale , Benzema, Casilla Achraf (cedido) y llorente o ceballos (cedido) , Mayoral( cedido)

Altas: 3 hombres de categoria para sustituir a Isco, Bale y Benzema.( Goleador titular, extremo que desborde, y goleador suplente...) , un central ( De Vrij o Chiellini quedan libres en junio) y Cortouis...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78292Mensaje

Que termine bien la temporada y se lo cambiamos al PSG por M'Bappé. Y sinceramente, creo que ambos saldríamos ganando.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78293Mensaje

Si sigue cr7 (que seguirá) el perfil del 9 acompañante no puede ser Kane.

Griezmann
Mariano
Guedes
Odriozola
Courtois
Un central

Bajas Bale, Benzema, Mayoral, Achraf, Isco, Llorente, Casilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#78294Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#78295Mensaje

Yo creo que por fín vamos a ahcer un desembolso alto este año y se van a largar si o si la BB, así que si no se va Cr traeran a Neymar casi seguro y a mi me molaria a Dybala por la otra banda.. en plan..

----Neymar-----Cr-------Dybala

Pero sigo pensando que a Cr se le está acabando el gas y cada vez le cuesta arrancar más en la temporada, si queremos sacar pelas por él, este es el último año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#78296Mensaje

Salvo sorpresa mayúscula Cristiano va a seguir,el Madrid aun le da mucha importancia al momento y ahí las matemáticas aun están del lado del portugués,con el gol de ayer a Florentino ya se le ha pasado el cabreo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78297Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Esto entra en el top 3 de vergüenza ajena que yo haya visto en mi vida. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#78298Mensaje

Veo sus números en Champions y es de no creer. 22 goles en sus últimos 13 partidos!!.

No exhibe un gran fútbol pero es un delantero brutal, números de otra galaxia. Además creo que un gran parte de los aficionados del fútbol disfrutan de ver sus misiles, su dominio aéreo y la capacidad de inventarse remates de gol.

Un fenómeno.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#78299Mensaje

Pero aun queda alguien que dude de este monstruo?que barbaro lo de este chico , es de otra galaxia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78300Mensaje

perry escribió:Yo creo que por fín vamos a ahcer un desembolso alto este año y se van a largar si o si la BB, así que si no se va Cr traeran a Neymar casi seguro y a mi me molaria a Dybala por la otra banda.. en plan..

----Neymar-----Cr-------Dybala

Pero sigo pensando que a Cr se le está acabando el gas y cada vez le cuesta arrancar más en la temporada, si queremos sacar pelas por él, este es el último año.
No me crees falsas ilusiones.

A Ronaldo le acompañamos de 2 jugadores cercanos a su nivel, cada uno en lo suyo, y no hay quien nos tosa en los próximos 3-4 años, fecha tope para el portugués en Madrid.
Responder