9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#78361Mensaje

Sigue al mismo nivel de 2022, 2023 y 2024, es un jugador estancado y acabado..no está ni entre los 10 mejores 9 de Europa, no entiende como jugar en esa posición. Un fichaje inútil.
italiamadridista

#78362Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 04, 2025 12:24 pm Sigue al mismo nivel de 2022, 2023 y 2024, es un jugador estancado y acabado..no está ni entre los 10 mejores 9 de Europa, no entiende como jugar en esa posición. Un fichaje inútil.
A 5 y a mamar....
DivinaLocura

#78363Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Ene 04, 2025 12:40 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ene 04, 2025 12:24 pm Sigue al mismo nivel de 2022, 2023 y 2024, es un jugador estancado y acabado..no está ni entre los 10 mejores 9 de Europa, no entiende como jugar en esa posición. Un fichaje inútil.
A 5 y a mamar....
El reparte Carnet y falso italiano está de vuelta jaja..
italiamadridista

#78364Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 04, 2025 12:41 pm
italiamadridista escribió: Sab Ene 04, 2025 12:40 pm
A 5 y a mamar....
El reparte Carnet y falso italiano está de vuelta jaja..
Falsa sera tu m....., y no tengo que repartir nada que eres culerdo es evidente,, hoy as vuelto con tu cuenta habitual, como estan El Chino Tronador, o el Cyborg Halaand, payaso..y no estoy de vuelta ,porque no soy como tu que cada vez que el Farsa
hace el ridiculo o pierde te escondes en la cueva, hoy que habeis regresado al 1:1. apareces nuovamente, por menospreciar los jugadores del Madrid.
Y Olmo que tal, lo habeis inscrito?
Porque no me escribes en privado asi que te muestro el carnet de identidad y lo que queras, Lumbreras
A 5 y a mamar....
madridista991

#78365Mensaje

Ayer luces y sombras.

Las luces fue que provocó un penalti a favor en una de sus internadas, y en el gol hizo buen movimiento de desmarque (fuera de juego por milimetros) y definió muy bien ante el portero, fue un buen gol aunque anulado.

Las sombras, pues que sigue cayendo una y otra vez en fuera de juego, en esa faceta tiene aún que mejorar bastante porque ayer también fueron varias veces que le pasó eso.
Y luego a la hora de intentar el desborde por banda tampoco fue capaz de irse de su par ni una sóla vez, en eso ahora mismo está a años luz de Vinicius.... se ve que su juego ahora tiene que ser tirar desmarques a la espalda de la defensa e intentar cazar algún balón en el área o probar su disparo desde la frontal.... pero lo de encarar por banda mejor que lo deje a sus compañeros porque ahí ahora mismo da pena verlo.... incluso ayer los últimos minutos con el Valencia arriba le llega un balón con espacios y campo por delante, teniendo sólo que superar a un defensor, se suponía que en esas situaciones antes era peligrosísimo, y sin embargo ayer en esa misma situación fue incapaz de superar al único defensor que tenía delante....

Aún así para mí no fue partido decepcionante suyo, aunque sí mejorable. Pero su mera presencia intimida a la defensa rival y permite a sus compañeros Vini, Rodry, Jude jugar más liberados.
Lass

#78366Mensaje

Yo le veo más ágil y con buena actitud, ayer fue el mejor arriba, pero a nivel desborde siempre intenta el mismo recorte previsible que si me toca defenderle a mi también se la quito. Vaya bajonazo.
DivinaLocura

#78367Mensaje

La secta mbappista cansa..no es un jugador diferencial y ya no lo será porque ya no tiene la explosividad de antes..anotara goles porque juega en el Madrid pero nunca será un 9 de muy alto nivel..lo sabemos todos..Joselu llevaría más goles que el jugando de titular aquí se dice y no pasa nada..a ver si anota 4 o 5 goles en copa del Rey frente a panaderos.
rreder

#78368Mensaje

lo positivo con mbappe es que por lo menos ahora tiene algo de implicacion defensiva, a principio de temporada se los tocaba a dos manos.
JudeBell

#78369Mensaje

Lass escribió: Sab Ene 04, 2025 3:05 pm Yo le veo más ágil y con buena actitud, ayer fue el mejor arriba, pero a nivel desborde siempre intenta el mismo recorte previsible que si me toca defenderle a mi también se la quito. Vaya bajonazo.
Es el mejor del mundo tras IronPedri.
-R9-

#78370Mensaje

Una pena ese fuera de juego milimétrico, le hubiese dado mayor confianza haber marcado en un escenario como el de ayer.

En el juego en general, me pareció más flojo que los anteriores.
unde

#78371Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 04, 2025 6:50 am Diva destrozadora de vestuarios. El bueno es Olmo que hizo una gran Eurocopa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Una probadita de lo que te esperan en la noches mágicas de Champions, Kiki :fiesta: :meparto:
Wilmots

#78372Mensaje

Calentando motores. Con la del Borussia y esta ya se va empapando de lo que son las remontadas en el Madrid
madridista991

#78373Mensaje

Ayer en el último minuto del partido le llegó un balón en campo del Valencia que sólo tenía que aguantarla y sin embargo intentó el regate y se la quitaron otra vez, y esa jugada acabó en el disparo al palo del jugador del Valencia que supuso el fin del partido.

Tuvo suerte que ese disparo no hubiera acabado en gol o de lo contrario hubiera quedado señalado por perder ese balón, hubieran dicho el error de Mbappe supuso el 2-2...

El Mbappe de los últimos minutos de ayer no me gustó nada, intentaba el uno contra uno pero siempre muy previsible en sus recortes y siempre se la quitaban, hablamos de que fue incapaz de superar en el uno contra uno a defensas del equipo colista de la liga, encima jugando al contragolpe con espacios por delante que se supone que ahí es donde mejor se mueve.... Entiendo que si le pones 2 o 3 tíos delante y le quitas espacios le cueste o no le salgan los regates, pero lo preocupante es que tampoco pueda hacerlo teniendo un solo defensa delante y encima la defensa de ese equipo que es una verbena....
DivinaLocura

#78374Mensaje

Mucha gente del foro cobrando del clan Mbappé veo..que raro porque todos los madridistas con quien hablo dicen que es un pu.. lastre xddd vaya foro..
MKG

#78375Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 04, 2025 11:20 pm Mucha gente del foro cobrando del clan Mbappé veo..que raro porque todos los madridistas con quien hablo dicen que es un pu.. lastre xddd vaya foro..
Claro, tenemos que convencer a muchos de sus cualidades y de lo que nos puede dar, ahora resulta que los verdaderos madridistas son los que piensan que es un paquete, igual que Vini O_o
Stiffmeister

#78376Mensaje

Se viene hat trick a los mineros para maquillar :fiesta:
DivinaLocura

#78377Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 05, 2025 1:40 am Se viene hat trick a los mineros para maquillar :fiesta:
Esta claro que va a jugar O_o
j30madr

#78378Mensaje

Pues no ,pq no irá convocado
JudeBell

#78379Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 05, 2025 8:10 am Pues no ,pq no irá convocado
Ya veremos. Alguno tiene que estar en el banquillo y es más, un par de titulares van a jugar porque la plantilla es corta.

Son fijos titulares

Lunin
Asencio
Fran
Modric
Guler
Brahim
Endrick

Yo supongo que se atreverá con Vallejo también.

El resto dudo mucho que salga con nadie del Castilla titular. Así que lo normal es que jueguen Tchouameni, Ceballos o Camavinga y Rodrygo o Mbappe.
DivinaLocura

#78380Mensaje

Sigue sin recuperar su velocidad y explosividad..y sus regates dan un asco tremendo..y nos lo vamos a comer 5 años .. si ya ha perdido velocidad no lo quiero imagínar con 30 años.. :facepalm:
Responder