Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#7841Mensaje

yo creo que para el estilo de la seleccion son los idoneos. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que nolito tuviera o no tuviera sitio en un barsa con esa tripleta. Ok, Estamos de acuerdo, pero para ser delanteros de la roja sin duda, mas que nada porque no hay nada mejor que ellos actualmente
RM 10

#7842Mensaje

Lo bueno de la derrota es que, salvo catástrofe, están fuera de la pelea por llevarse la Liga. Lo malo es que esto al Barça le da más alas y en caso de que lleguemos ajustados al final, cuentan ya con los 3 puntos del Calderón.
Borrar usuario 4146

#7843Mensaje

Ya sabemos que el Atlético fuera de competencia de la Liga entregará por completo el partido contra el Farca con las esperanzas de que los cules se lleven la Liga y joder al Madrid.
DelBosque

#7844Mensaje

En realidad están ahora mismo a 10 puntos. Contra el Farça no saldrán ni al campo. Y yo cuento que el Barça ahora mismo está dos por encima nuestro.
ozil10RM

#7845Mensaje

Imagen

:lol:
Borrar usuario 2522

#7846Mensaje

Parece que al Patético le están echando una manita para no que no pierda comba con la CL. Hoy nueva ayudita con penalty imaginario, digno del País de las Maravillas, si el de Dorothy. AKA, Cerezo. :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#7847Mensaje

Mateu Lahoz, siempre creí que era del barça, pero ahora entiendo que era un patético disfrazado de culé para perjudicarnos. :sisi: :sisi:
migtra

#7848Mensaje

El penalty de ayer fue acojonante, pero también es verdad que contra el Celta, aparte de estar penosos, sufrieron un un muy mal arbitraje.
Madridistaypunto

#7849Mensaje

Pensar que el almería iba a complicar la vida al patetrico es de ser demasiado iluso.
Arbitraje aparte.
RM 10

#7850Mensaje

Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Madridistaypunto

#7851Mensaje

RM 10 escribió:Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Porque entonces flopez y su ahijado, benzemomia, quedarían aún más en evidencia.
Y como la empanada francesa es apuesta personal de fp, no admite competencia.
Salvo cacharritos y demás morralla.
Borrar usuario 16171

#7852Mensaje

RM 10 escribió:Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Crece a pasos agigantados. Me parece un jugadorazo y uno de los 8 mejores futbolistas de nuestra liga, y posiblemente el delantero más en forma del mundo, ahora mismo, quitando a Messi.
Borrar usuario 6897

#7853Mensaje

Si le regalas un penalti a estos con 0-0,le regalas el partido prácticamente.El penalti no pitado de Vigo(todavía me parece dudoso) fue con el 2-0,no puede ser lo mismo.

Luego esta claro que son el equipo que mejor aprovechan los errores del contrario del planeta,otra cosa no tienen,pero a ese tipo de jugadas le sacan todo el jugo.
RM 10

#7854Mensaje

Moufinger escribió:
Crece a pasos agigantados. Me parece un jugadorazo y uno de los 8 mejores futbolistas de nuestra liga, y posiblemente el delantero más en forma del mundo, ahora mismo, quitando a Messi.
En su último año en la Real ya se intuía a un pedazo de jugador. Supongo que uno de los problemas de su no fichaje fue el precio y en realidad la inversión no era tanta, 10 millones mas el dinero que se ingresó por Morata y listo. Para lo que juega Chicharito podíamos sobrevivir sin el 9 y tendríamos más variantes en la delantera.
zam

#7855Mensaje

Cualquiera de los dos delanteros de la Real nos habría venido bien.
RC3

#7856Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

:lol:
Seguro que la cuenta corriente del Cebolla es igualita a la mía.
JuanitoMaravilla

#7857Mensaje

zam escribió:Cualquiera de los dos delanteros de la Real nos habría venido bien.
Cualquiera de los dos le habría quitado el sitio a Benzema.
RC3

#7858Mensaje

Uno a Benzema y el otro a Bale
Borrar usuario 16171

#7859Mensaje

ojo, me parece bien que no le ficháramos, porque los nuestros en el futuro tienen mayor potencial, lo cual no quita que este chico sea buenísimo. No se puede tener a todos los buenos del mundo, sino a los mejores de los mejores.
Borrar usuario 16133.

#7860Mensaje

Lewandowski también está en la agenda del Atlético
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/23/ ... 16613.html
Responder