Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7841Mensaje

McClane escribió:Es increíble cómo le buscáis las vueltas a todo para quedaros a gusto con Alonso (los que le dáis aquí).
Si hace un buen partido (como ayer) es por que no hay rival o porque es un partido intrascendente, si está en la selección... no se... porque los demás son muy buenos y lo que aporta él no tiene mérito... tendríais que oir (supongo que muchos lo haréis) a los comentaristas de otros paises (que entiendo, no serán dudosos de periodistas españoles), tan malos como estos, eso si, ¿pero todos de acuerdo con que es un jugadorazo?.
En fin, a lo vuestro.

Lo mejor de este hilo, e................

.............os a apostar por una futura estrella, pues eso, con Alonso de backup, yo lo tengo clarísimo, y espero que tito floren también.

Yo espero por vosotros que renueve, así seguiréis teniendo el hilo para seguir buscando los tres pies al gato (y descargar de culpa el juego que ha diseñado Mou para este equipo que se merecía algo mas) y despacharos a gusto... tanta bilis... uf...
Yo te aconsejo que dejes de idolatrar a jugadores de futbol americano sin condiciones para el futbol porque acabaras odiando a quien diga la verdad sobre su juego. Aquí no hay bilis, si acaso la de sus defensroes por encima de la aplastante y cruda realidad con la que nos lleva obsequiando 4 años con diferentes compañeros y diferentes entrenadores de falta de juego pero crítica descarada y partidista a su favor como nadie en este equipo

Nos remontamos a Pelegrini para que sin ningun tipo de dignidad se le eche la culpa a Mourinho que le ha metido de titular indiscutible cuando ha habido jugadores como Sahin y Modric y Granero y Canales que hubieran hecho su funcion 10 veces mejor.....tanto con Pelegrini como con Mourinho, esos en la función de crear juego, y la de destruir cualquiera con un mínimo de físico hubiera servido mejor que el lider Rael

Ni un solo partido importante se puede mencionar una gran actuacion suya que sea verdad y que no sea coordinar, equilibrio, etc, ni una sola asistencia remarcable, y cuando en estos aprtidos difciles hace falta centro del campo el Madrid juega con uno menos y totalemnte roto. El otro dia contra el Dortmund provocó 2 goles (en contra) y en la vuelta nos salvaron el larguero y paradas espectaculares...no vamos a ningún lado con Alonso, ni en estos años de Mourinho, ni en el anterior de Pelegrini y todavia le quedan 2 años y otro par de entrenadores, mas el título d emagisterio de medio centro que se está sacando
Nos ha caido la del oso con Malonso y encima no podemos criticar...salvo aquí, en esto te doy la razón, esto es un campamento rebelde en toda regla.

Yo espero por vosotros que se vaya este año ya, aunque su potente entorno esté buscando la renovación como un mendigo por el bien de vosotros mismos, y poder ver despues de 4 años un Madrid con un medio de verdad...en 3 partidos sin Alonso empieza una nueva época de futbol d everdad
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7842Mensaje

Sergio86 escribió:Joder se va Mou y se queda Alonso... :facepalm:
Yo no tenia ninguna duda, ahora sin mascaras, ya no le quiere el Bayern que hemos visto como juega sin tochos en el medio y ya Mourinho no se lo va a llevar porque ahora es un ogro y ya no un referente del Madridismo, ahora ya me quedo por mis huevos.

La renovación se la ganará de otra forma, por partidos como el de ayer con 1 menos y ya con estos partidos sin estres y sin tensión que nos quedan puedo volver a ser el mejor del mundo.....Y un partido conra el Patetic...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7843Mensaje

Veo bien que se quede, pero como suplente. En algunos partidos su pase en largo puede ser muy útil. Pero que juegue libre de labores defensivas, por favor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7844Mensaje

Otro año aqui!!!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7845Mensaje

Si Alonso se quiere ir gratis, tiene que cumplir el contrato. No hay más. El Club tiene empeño en que se quede, eso de ir dejando irse a peña porque ya le apetece no puede ser. Si no quiere renovar, que no renueve, y el año que viene que asuma el rol que le corresponda, como bien ha señalado con Iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7846Mensaje

Seguramente se ira cuando acabe su contrato y se vaya a su REAL. No lo descarto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7847Mensaje

Se va el cagón y se queda Xabi ¿qué más se puede pedir? :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7848Mensaje

A mi que se quede en un rol secundario y cumpla su contrato me da igual. Lo malo que lo sigan mirando como titular indiscutible y volvamos a quedarnos con él y Sami, sin reforzar debidamente la media. Donde sólo da esperanzas Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7849Mensaje

RC3 escribió:Se va el cagón y se queda Xabi ¿qué más se puede pedir? :twisted:
Que pase justo al revés.
Borrar usuario 15620

#7850Mensaje

zam escribió:A mi que se quede en un rol secundario y cumpla su contrato me da igual. Lo malo que lo sigan mirando como titular indiscutible y volvamos a quedarnos con él y Sami, sin reforzar debidamente la media. Donde sólo da esperanzas Modric.
Vaya, otro entrenador mas que va a estar equivocado (demasiado influido por Marca? por Iker? por tito Floren? por la taquillera de la puerta 17 que es Alonsista?... que mal); postularos como entrenadores, que evidentemente tenéis mas conocimientos.

E insisto, para que no se tergiverse, no idolatro a nadie (me parece triste que se diga eso, ¿alguien tiene la capacidad de leerme la mente?).
Mi razonamiento es sencillo, desde Redondo no he visto jugadores en esa posición que organicen el juego medianamente decente como le he visto a Alonso (y como parece que le han ido viendo otros entrenadores incluyendo a Del Bosque, que se ve que idolatran a Xabi y están totalmente confundidos).
¿Que no está como estaba hace tres años (aunque si según algunos con Pelegrini ya era un lastre, se ve que siempre ha sido un paquete :facepalm: )?, eso lo reconozco y repito (por tercera, cuarta o quinta vez) que hay que buscar un recambio YA (si eso es idolatrar...); para mi, esa es una de las prioridades, pero que en esta posición NO me valen probatinas, entonces después de ver a tanto tuercebotas en la posición en la que para mi, es de donde parte el juego del equipo (ni donde Messi, ni Cristiano, ni Lewandoski, ni Pepe Viñuelas...), prefiero lo "malo" conocido.

Pero, llegar al extremo de decir que no vale para nada, haga lo que haga, juegue como juege, no; no lo acepto... y por eso recalco lo de la bilis. No me parece ni medio normal la ira con la que se le ataca.... amos, que no me parece objetivo en absoluto. Le odiáis... bien, pues venga, a desahogarse (a mi no me gusta Justin Bieber... voy a tener que abrir un hilo para soltarlas contra el chaval); y es algo que no entiendo (que se le tenga manía a Alves, a Piqué o a Busquets, lo entendería mucho mas).
aepit

#7851Mensaje

Bueno pues confirma que se queda, eso sí, hay que fichar medios igualmente, Alonso de en principio debería ser un suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7852Mensaje

Lo que me faltaba es que me riñeran por criticar a Alonso, esta es nueva :mrgreen:
JorgeRMadrid15
Mensajes: 6
Registrado: May-2013

#7853Mensaje

aepit escribió:Bueno pues confirma que se queda, eso sí, hay que fichar medios igualmente, Alonso de en principio debería ser un suplente.
En principio, sí. Es un jugadorazo pero lamentablemente ya está entrando en una edad que no ofrece tantas garantías como antes. Es una muy buena noticia que se quede :). Lo de Modric, sinceramente, es bueno el muchacho pero no tiene contención, ha hecho algunas entradas buenas pero Alonso, aparte de tener el pase largo quita mucho balón. Encontrar un buen equilibrio entre pases largos y marcaje es dificil hoy en día. y MC hay pocos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7854Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:A mi que se quede en un rol secundario y cumpla su contrato me da igual. Lo malo que lo sigan mirando como titular indiscutible y volvamos a quedarnos con él y Sami, sin reforzar debidamente la media. Donde sólo da esperanzas Modric.
Vaya, otro entrenador mas que va a estar equivocado (demasiado influido por Marca? por Iker? por tito Floren? por la taquillera de la puerta 17 que es Alonsista?... que mal); postularos como entrenadores, que evidentemente tenéis mas conocimientos.

No se es buen entrenador por alinear a Alonso, una enfermedad no es buena porque sea natural y esté ahi, se me ocurren mas contestaciones de estas que no llevan a nada pero prefiero esperar a ver que pasa cuando el Madrid se libre de Alonso.
Si nos venimos abajo o se abre una nueva época de futbol está claro que solo se verá con el tiempo. Aquí estarmeos todos para recordárnoslo. La velocidad, y las caracteristicas físicas no importan tanto como el decir que si le alinean 3 autenticos cenutrios mas el que viene será que tienen razón.....pues mejor me lo pones, ya veremos.

Ahi se verá. De momento desde Pelegrini hasta hoy no se ha jugado al futbol, se ha jugado algo con Mourinho pero no ha sido para contentarnos sino era por el resultado....En la selección Española igual, comparar el juego de Luis Aragones con el de Del Bosculé es indignante y no ofrece dudas.

No hay ni una duda por mi parte, un tio lento como nadie en el centro del campo y sin regate necesita dar pases que en cuanto se fallan son una contra, sus compañeros se comen la critica de jugar de esta forma cuando Alonso es causa y multiplicación del problema. Poneos los ultimos partidos importantes, no seamos partidistas y olvidemos el de el Malaga abierto desde el principio con uno menos y sin jugarse nada. Pon partidos difciles y jugándonos cosas importantes de estos 4 años y recuerda lo de provocar contras y no saber pararlas...podria ser el título de cada partido
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7855Mensaje

Alguien que se lo ha criticado absolutamente todo a Mourinho negándonos el derecho a criticar a Alonso porque el entrenador que sabe mucho más que nosotros lo pone.

Y que el mismo personaje siendo un antimourinhista radical añada esto:
McClane escribió:No me parece ni medio normal la ira con la que se le ataca.... amos, que no me parece objetivo en absoluto. Le odiáis... bien, pues venga, a desahogarse (a mi no me gusta Justin Bieber... voy a tener que abrir un hilo para soltarlas contra el chaval); y es algo que no entiendo (que se le tenga manía a Alves, a Piqué o a Busquets, lo entendería mucho mas).

En este foro las leyes de la lógica y la coherencia no existen.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7856Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se va el cagón y se queda Xabi ¿qué más se puede pedir? :twisted:
Que pase justo al revés.
yyyyyyyy zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7857Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7858Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se va el cagón y se queda Xabi ¿qué más se puede pedir? :twisted:
Que pase justo al revés.
yyyyyyyy zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿zasca?

Con ciertos aficionados cada dia somos parecidos al Paleti

:meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7859Mensaje

RC3 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se va el cagón y se queda Xabi ¿qué más se puede pedir? :twisted:
Que pase justo al revés.
yyyyyyyy zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿zasca?

Con ciertos aficionados cada dia somos parecidos al Paleti

:meparto: :meparto: :meparto:
Personajes como RC3 solamente son capaces de repetir frases que han escuchado por ahi.....son o titulares o frases hechas todas, probablemente sea un robot , estoy casi seguro. Mencion aparte lo de steiwie que cuando ha leido en Marca que renovaba Alonso se le ha multiplacado la locura x4 . Todavia faltan 5 o 6 que se creen que soy el culpable de los partidazos de Alonso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7860Mensaje

JoJoJo
Responder