Aquí abunda el "¡nosotros somos mejores y Messi es una mierda!". Pero bueno, no hay que ofuscarse; sabemos de lo que es capaz este jugador.
Este año anda a la zaga de Ronaldo y eso el barça lo nota pese a ir muy bien (en cuanto a puntos) en Liga. Ahora se ha vuelto a reactivar, pero veremos cuando lleguen los grandes equipos.
Es raro porque el barça va un montón de puntos y no es el de otros años; Messi va un montón de goles y tampoco es su mejor versión... un poco surrealista todo.
David_RM escribió:Hoy por más patadas que le han metido no ha servido para nada. Menos mal que no le dio por aparecer contra nosotros.
contra nosotros no aparecio porq no pudo, alguien vio el partido de hoy? se destaca la virtud del barcelona pero lo del milan fue un DESASTRE en todos los aspectos del juego, miedo escénico se le llama
David_RM escribió:Hoy por más patadas que le han metido no ha servido para nada. Menos mal que no le dio por aparecer contra nosotros.
contra nosotros no aparecio porq no pudo, alguien vio el partido de hoy? se destaca la virtud del barcelona pero lo del milan fue un DESASTRE en todos los aspectos del juego, miedo escénico se le llama
Es verdad, contra nosotros no apareció porque nos lo merendamos. Pero hoy, a diferencia de otros partidos, si que le he visto en presión.
umrm escribió:Hay que ficharle. Es el mejor jugador del Mundo y con su dribble y su facil forma de hacer goles tenemos un equipazo.
A Messi ya lo tienes en tu equipo
Bueno que se podia esperar de un tio que escribe esto
umrm escribió:ARQUEROS: Diego Lopez y Adan
Defensas: Varane, Carvalho, Hummels, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Nacho, Casado
Mediocampistas: Pirlo, Essien, Modric, José Rodríguez, Álex Fernández, Xavi Hernandez y Isco
Delanteros: Messi, Morata, Benzema y Deulofeu.
Hecharia a Cristiano y a Ozil, no sirven para nada
umrm escribió:Hay que ficharle. Es el mejor jugador del Mundo y con su dribble y su facil forma de hacer goles tenemos un equipazo.
A Messi ya lo tienes en tu equipo
Bueno que se podia esperar de un tio que escribe esto
umrm escribió:ARQUEROS: Diego Lopez y Adan
Defensas: Varane, Carvalho, Hummels, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Nacho, Casado
Mediocampistas: Pirlo, Essien, Modric, José Rodríguez, Álex Fernández, Xavi Hernandez y Isco
Delanteros: Messi, Morata, Benzema y Deulofeu.
Hecharia a Cristiano y a Ozil, no sirven para nada
hitzeko escribió:Yo siempre he pensado que es al revés; Messi es la mitad de la historia del club y más de medio equipo; ha hecho mejores al resto.
No sos el único que piensa eso ni cerca. Yo pienso lo mismo y muchos pensamos lo mismo.
Por eso es tan importante controlarlo en cada clásico, debe tener el 50% de los goles del farca en su cuenta personal. Varane lo está haciendo a la perfección.
A pesar de ser del Madrid totalmente, no puedo negar que Messi es un superclase al igual que Cristiano, que bonito poderlos disfrutar a ambos, obviamente espero que Messi nunca aparezca contra nosotros, y si seguimos haciendo tan buen trabajo como ultimamente, me quedo tranquilo.
Ya lo del Doping, sinceramente no creo, igual si algo turbio hay el tiempo lo dirá, pero la calidad no se gana con doping de eso seguro.
PD: Alguien más quiere ver un amistoso internacional de esos "los amigos de tal contra tal" en el que jugaran CR7 y Messi juntos, me parecería lo mejor, aunque creo que los pondrían en equipos contrarios "Los amigos de Messi, contra los amigos de Cristiano" algo así.
Me gustaría haber visto a Messi y Cristiano en la época buena del fútbol, con los Zidane, Figo, Hierro, Raúl, Maldini, Shevchenko, Henry, Roberto Carlos, etc. (la lista sería interminable). Destacarían más que algunos, pero no tanto como ahora, que salen al campo y te marcan tres goles sin esforzarse. Y si estuviesen en esa época, estoy seguro de que Cristiano destacaría mucho más que Messi, más que nada porque no veo al argentino esforzándose por superarse.
antes habia muchos jugadores de gran nivel,ahora vivimos un monopolio entre Cristiano y Messi retandose jornada a jornada.Si sigue asi Bale puede convertirse en otra cabeza visible en ese binomio,pero en terminos generales el futbol antes era mas divertido, ahora esta mas huerfano de cracks.
CARLOSSOY escribió:antes habia muchos jugadores de gran nivel,ahora vivimos un monopolio entre Cristiano y Messi retandose jornada a jornada.Si sigue asi Bale puede convertirse en otra cabeza visible en ese binomio,pero en terminos generales el futbol antes era mas divertido, ahora esta mas huerfano de cracks.
No opino igual,es cuestion de gustos,a mi me encanta ahora.Creo que hay jugadores buenisimos a montones pero destacan esos dos por encima de los demas.Y yo que tengo mis años no veia antes jugadores tan completos como ahora,tan atletas...
Eso de lo de antes suena al abuelo cebolleta,la nostalgia y tal.Con los avences en tecnicas de entrenamiento de aprovechamiento d ela energis,dietetica,fisioterapia,medicina ¿vamos a ir para atras? otra cosa son los sentimientos.
Lo bueno de estos dos futbolistas es que de sus botas nace "poesía futbolera"; de uno, nace poesía mas rústica....., poema por refinar y del otro, es la poesía mas sútil y refinada que se pueda disfrutar. Sres., la verdad es la verdad y otra cosa, es ser injusto hasta con uno mismo.
David_RM escribió:Me gustaría haber visto a Messi y Cristiano en la época buena del fútbol, con los Zidane, Figo, Hierro, Raúl, Maldini, Shevchenko, Henry, Roberto Carlos, etc. (la lista sería interminable). Destacarían más que algunos, pero no tanto como ahora, que salen al campo y te marcan tres goles sin esforzarse. Y si estuviesen en esa época, estoy seguro de que Cristiano destacaría mucho más que Messi, más que nada porque no veo al argentino esforzándose por superarse.
Es difícil. En primer lugar no estarían tan protegidos. Me refiero a que antes no sacaban tarjetas tan fácilmente, a Maradona unos años antes lo freían a patadas en cada partido. Imagínate a Maradona jugando en esta época en la liga española, no sería ninguna locura pensar que sería algo parecido a Messi.