Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7841Mensaje

:facepalm: :facepalm:

A ver campeones, Morata brilló el año pasado en champions en todos los cruces y hizo una final acojonante para un chaval que prácticamente debutaba en esa competición aunque jugó en la final de Lisboa que ganamos a los indios y lo quereis comparar con Mariano o Mayoral????


Haaaaaaaaaaaaaaay la ostia.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7842Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:

A ver campeones, Morata brilló el año pasado en champions en todos los cruces y hizo una final acojonante para un chaval que prácticamente debutaba en esa competición aunque jugó en la final de Lisboa que ganamos a los indios y lo quereis comparar con Mariano o Mayoral????


Haaaaaaaaaaaaaaay la ostia.
Van a jugar lo mismo, nada.
Al menos mientras este Benzema.
aepit

#7843Mensaje

Me parecería un error tremendo perder nuestro derecho sobre él a una posible repesca y como solo nos queda este verano (luego ya no se podrá repescar) debemos ficharlo y dejarlo cedido o volver a meter una opción a compra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7844Mensaje

Pamarden escribió:
rupeni escribió::facepalm: :facepalm:

A ver campeones, Morata brilló el año pasado en champions en todos los cruces y hizo una final acojonante para un chaval que prácticamente debutaba en esa competición aunque jugó en la final de Lisboa que ganamos a los indios y lo quereis comparar con Mariano o Mayoral????


Haaaaaaaaaaaaaaay la ostia.
Van a jugar lo mismo, nada.
Al menos mientras este Benzema.
Ese es otro tema hombre, pero no podemos comparar a un delantero que brillo el año pasado con dos que están en segunda B y Mariano casi de su edad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7845Mensaje

Para mi Morata no es mejor ni que Mayoral ni que Mariano.Es diferente pero mejor no lo creo.Si hizo una "buena" Champions es porque lo pusieron igual que ahora no lo están poniendo.El problema es que a los canteranos aquí no les damos oportunidades y más aún cuando tiramos ligas a mitad de campeonato.Donde tienen que jugar los jugadores bien es aquí,que no es lo mismo que en otros sitios.El montón de jugadores que han venido aquí saliéndose en sus equipos y aquí daba pena verlos.
Podría aportar Morata,podría, pero también los otros dos y gratis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7846Mensaje

Ni punto de comparación el rendimiento de Morata en Segunda B con el de Mayoral o Mariano. Lo siento mucho pero no, Morata a esa edad era mucho mejor que Mayoral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7847Mensaje

David_RM escribió:Ni punto de comparación el rendimiento de Morata en Segunda B con el de Mayoral o Mariano. Lo siento mucho pero no, Morata a esa edad era mucho mejor que Mayoral.
Morata fue un buen escudero de Joselu por aquella época.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7848Mensaje

Son perfiles muy diferentes,Morata tiene una experiencia y un físico que sabe utilizar esta mas hecho para pelear a cualquier defensa delante ahí saca varios cuerpos a Mayoral que es mas oportunista y mas ligero encarando.No le veo ningún sentido decir que la esperanza del futuro Madridista es Mayoral y que tiene que jugar ya en el primer equipo y ojo que el chaval no lo hace mal y decir que Morata no nos vale sin haberle dado oportunidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7849Mensaje

Medio año bueno en la Juve no le hace buen delantero, como el comerse los mocos con Mandjukic y Dybala tampoco le hace malo. Es lo que es.

A día de hoy, seguimos midiendo el rendimiento de Kroos, de Modric, de Ramos, Marcelo... en cada partido. Y es gente más confirmada. Es lógico que a Morata se le pida continuidad y que no viva de los goles del tramo final de la Champions pasada.

Para jugar en el Real Madrid, si ya había dudas tras su buen año el pasado curso, en éste que es suplente de Mandjukic no quiero ni pensarlo. Y eso que el croata también ha estado lesionado.
Y es que hace falta un mejor aval.

Ahora bien ¿hace falta traer siempre a la élite de la élite?. Hay vida después de los fichajes de 80 y 100 millones, y desde luego 30 ó 35 por Morata me parece un buen fichaje si está bien rodeado.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7850Mensaje

Si contamos que CR7 continua en el madrid Morata le va mejor a CR que lewan por ejemplo.
Morata cae a banda mucho y muy bien y eso puede permitir llegar desde atras a Cristiano.
Lewan es mas rematador.
Lo primero definir que proyecto se quiere y luego jugadores.
Digo yo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7851Mensaje

Se puede repescar este verano o el siguiente en 2017.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7852Mensaje

Otro golito más ayer, y ya van 5 en los últimos 5 partidos, más su asistencia contra el Bayer que sirvió para el empate :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Ni punto de comparación el rendimiento de Morata en Segunda B con el de Mayoral o Mariano. Lo siento mucho pero no, Morata a esa edad era mucho mejor que Mayoral.
Morata fue un buen escudero de Joselu por aquella época.
Pues siempre tuvo mejores números que Joselito O_o

Jesé y Morata eran los amos en esos tiempos del Castilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7854Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Ni punto de comparación el rendimiento de Morata en Segunda B con el de Mayoral o Mariano. Lo siento mucho pero no, Morata a esa edad era mucho mejor que Mayoral.
Morata fue un buen escudero de Joselu por aquella época.
Pues siempre tuvo mejores números que Joselito O_o

Jesé y Morata eran los amos en esos tiempos del Castilla.
Yo juraría que no, que Joselu salió pichichi ese año.
aepit

#7855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Ni punto de comparación el rendimiento de Morata en Segunda B con el de Mayoral o Mariano. Lo siento mucho pero no, Morata a esa edad era mucho mejor que Mayoral.
Morata fue un buen escudero de Joselu por aquella época.
Pues siempre tuvo mejores números que Joselito O_o

Jesé y Morata eran los amos en esos tiempos del Castilla.
Yo juraría que no, que Joselu salió pichichi ese año.
empataron, fueron ambos pichichis, pero Morata jugo mucho en banda y era y es mas joven
Borrar usuario 18318

#7856Mensaje

Que alguien destaque en un filial y otro menos no me dice gran cosa.

Portillo pulverizó todos los registros en las categorías inferiores del Madrid y ha sido un 'Top Paquete' toda su vida.

A ver si tanto este como Jesé van a vivir de ello toda su vida.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7857Mensaje

Recuerdo que Mayoral es JUVENIL. Morata le saca 5 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7858Mensaje

Es increíble cómo hemos desaprovechado la generación de Carvajal, Morata, Jesé, Nacho, su hermano... Bien llevados en el Madrid podrían haber dado mucho más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7859Mensaje

David_RM escribió:Es increíble cómo hemos desaprovechado la generación de Carvajal, Morata, Jesé, Nacho, su hermano... Bien llevados en el Madrid podrían haber dado mucho más.
Carvajal titular.

Nacho cuarto central (con 5 cm más de altura sería titular)

Jesé, sin lesion, iba para titular.

Morata acabará volviendo (aunque yo no le acabe de ver de titular)

Cheryshev, estuvo, pero nadie le quiso.

Poco más había aprovechable.

No lo veo tan mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7860Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Es increíble cómo hemos desaprovechado la generación de Carvajal, Morata, Jesé, Nacho, su hermano... Bien llevados en el Madrid podrían haber dado mucho más.
Carvajal titular.

Nacho cuarto central (con 5 cm más de altura sería titular)

Jesé, sin lesion, iba para titular.

Morata acabará volviendo (aunque yo no le acabe de ver de titular)

Cheryshev, estuvo, pero nadie le quiso.

Poco más había aprovechable.

No lo veo tan mal.
Te olvidas de Lucas y Casemiro.
Responder