17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#7841Mensaje

En defensa pierde la marca con mucha facilidad, cuando tenemos el control lo hace bien porque sube al ataque pero en defensa lo pasa mal pero es normal
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7842Mensaje

Cada día me gusta más de lateral.
Estoy por pensar que esa deba ser su posición definitiva ya, y que no debe volver al extremo nunca jamás.
A partir de ahora debería realizar todos los entrenamientos como lateral de forma indefinida.

A ver si vamos a tener ahí a nuestro Navas particular.

Hay que poner a Odriozola en el mercado ya.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7843Mensaje

Manda huevos

Vendemos a Achraf para conformarnos con Lukaku de lateral

Genial planificación :sisi:
EpicMadrid

#7844Mensaje

su mejor virtud de "siempre correr" le viene de fabula para el lateral, este Lucas si que vale para tenerlo en plantilla
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7845Mensaje

Pues ya esta, sobrecarga muscular de Lucas y es duda ante el Inter. Esto también es flor de ZZ, verdad? Que se hayan lesionado 4 jugadores que pueden jugar de lateral derecho (Carvajal, Odriozola, Nacho y Lucas) y que además tenga a Odegaard (unico refuerzo) lesionado... sip, imagino que esto también es flor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7846Mensaje

Lo estaba haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7847Mensaje

en cuanto se lo empieze a creer la fastidia como siempre :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#7848Mensaje

MikeCFC escribió:Manda huevos

Vendemos a Achraf para conformarnos con Lukaku de lateral

Genial planificación :sisi:
Pues si sigue en la línea del partido de hoy, no me importaría verle de lateral... y antes que Oyozola sin ningún género de dudas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7849Mensaje

Cora_blanco escribió:Pues ya esta, sobrecarga muscular de Lucas y es duda ante el Inter. Esto también es flor de ZZ, verdad? Que se hayan lesionado 4 jugadores que pueden jugar de lateral derecho (Carvajal, Odriozola, Nacho y Lucas) y que además tenga a Odegaard (unico refuerzo) lesionado... sip, imagino que esto también es flor.
Claro que es culpa de ZZ. Si no lo pusiera no se lesionaría. O sí, que también tenemos casos de expediente X. Además tiene el defecto de correr demasiado y sin parar.
La posición en el fútbol más denostada es la de lateral derecho. Cuando yo jugaba al fútbol siempre ponían al más malo ahí. Ni que decir tiene que he jugado muchas veces de lateral derecho. Llegué a ser un lateral derecho muy prometedor. Cumplir cumplía poco, pero prometer un montón.
A mi no me da confianza ninguna en el lateral, pero bueno, si termina aprendiendo el oficio pues bien está lo que bien acaba. Contra extremos top no lo veo, sinceramente.
No obstante, y visto lo visto, ojalá esté bien para jugar contra el Inter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#7850Mensaje

Cafu Vazquez

Partidazo de nuevo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7851Mensaje

Luquinha, :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#7852Mensaje

No se yo...a mi me vale como titular
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7853Mensaje

Hoy está jugando de forma muy inteligente y está aportando bastante al juego del equipo.

Y para que todos se me echen encima, para mí, está aportando infinitamente más, tanto en ataque como en defensa, que el añoradísimo por muchos, Achraf.

Quizás la segunda mitad, cambie la cosa, pero de momento, visto lo visto, es así, y hay que decirlo. Que mucha gente, hace pocas semanas, se ensañaba con el pobre Lucas Vazquez, mientras lloraban por las esquinas por haber vendido a Achraf...
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7854Mensaje

Lucas BRUTAL
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#7855Mensaje

Yo lo veo muy bien viniendo de atrás, se le ve en lo suyo y con naturalidad, que estar arriba.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7856Mensaje

Grande Lucas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7857Mensaje

Lucas lleva varios partidos muy bien. Y acierto de Zidane, hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7858Mensaje

Lucas con continuidad es de los que siempre responde. Cuando juega mal es cuando le sacan de vez en cuando y no tiene ritmo.

Justo lo contrario que Asensio, que parece mejor cuanto mas suplente es.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7859Mensaje

Pero sino hace más que cagarla y arriba no se va de nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7860Mensaje

Casi que me gusta más de lateral.

Suma.
Responder