saratoga escribió:Un genio del balon,sin duda,eso si se lesiona mas que Bale y eso ya es superarse.
Con las entradas que le hacen (como la de la foto de arriba), normal. Solamente deformito puede soportar esas entradas y no lesionarse (gracias a sus potitos mágicos).
éste es más culerdo que gaspart va a esperar los años que sean para irse al putafarsa el club de sus amores.
Joder, llevas media vida con lo mismo. Se podria pensar que eres culerdo y quieres ver al Gran Reus en Cacalona a toda costa
yo culerdo por comentar que un culerdo quiere ir a cerdolandia me descubriste sherlock , 8 años en en foro ocultándome , eres demasiado bueno
Joer TreLOL, normal que me piense eso, ya que casi todos los jugadores que suenan pal Madrid dices que son culerdos y sueñan con jugar allá . Al final es normal pensar que te tocas con la senyera de fondo
éste es más culerdo que gaspart va a esperar los años que sean para irse al putafarsa el club de sus amores.
Joder, llevas media vida con lo mismo. Se podria pensar que eres culerdo y quieres ver al Gran Reus en Cacalona a toda costa
yo culerdo por comentar que un culerdo quiere ir a cerdolandia me descubriste sherlock , 8 años en en foro ocultándome , eres demasiado bueno
Joer TreLOL, normal que me piense eso, ya que casi todos los jugadores que suenan pal Madrid dices que son culerdos y sueñan con jugar allá . Al final es normal pensar que te tocas con la senyera de fondo
Amo en secreto a la barceló también
Ufff wuackss
He tenido a esa "mujer" face to face y es... wuacks.
Estar con ella debe ser lo mismo que estar con una momia milenaria.
Apostaría mi casa que con esos 18 goles Reus hizo ganar más puntos al dortmund que Ronaldo con sus 40 de los cuales casi la mitad estan repartidos entre Malmo, Shaktar y Espanyol