19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#7841Mensaje

Ruben24 escribió:Alguien se imagina a Ramos haciendo eso con algún compañero, por ejemplo un lateral izquierdo? Madura, Ceballos
Jajaj muy buena, pobre Regui...

La verdad no conozco el contexto de la situación del rondo, pero la imagen que da es penosa sinceramente y no está a la altura de un jugador profesional y menos del R.Madrid.

Alguien sabe por qué se ha picado?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7842Mensaje

xsq3 escribió:
Ruben24 escribió:Alguien se imagina a Ramos haciendo eso con algún compañero, por ejemplo un lateral izquierdo? Madura, Ceballos
Jajaj muy buena, pobre Regui...

La verdad no conozco el contexto de la situación del rondo, pero la imagen que da es penosa sinceramente y no está a la altura de un jugador profesional y menos del R.Madrid.

Alguien sabe por qué se ha picado?
Porque sin querer Reguilon le impacta en el rostro con la mano.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11432
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7843Mensaje

De momento se ha comido una suplencia en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7844Mensaje

Paul Breitner escribió:De momento se ha comido una suplencia en el partido de hoy.
Vaya, igual a Arteta tampoco le gustó el tema...

O igual es que está fuera de forma.
Como Hazard. ;)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11432
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7845Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:De momento se ha comido una suplencia en el partido de hoy.
Vaya, igual a Arteta tampoco le gustó el tema...

O igual es que está fuera de forma.
Como Hazard. ;)
Ha salido cuando el Arsenal llevaba un 0-3.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#7846Mensaje

Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7847Mensaje

Al margen de esto, me parece un futbolista muy tóxico por varios motivos. El primero y principal es que tiene menos luces que un barco pirata.
nettox
Mensajes: 20274
Registrado: Ago-2013

#7848Mensaje

El Sincerebro...

Márchese y no vuelvas cebollassss!
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7849Mensaje

A mi todo esto me parece perfecto

Este año a madurar como jugador y como persona.

Sigo pensando de que con el entrenador adecuado formandole va a ser titular en el Madrid para el año que viene
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7850Mensaje

Last man standin escribió:A mi todo esto me parece perfecto

Este año a madurar como jugador y como persona.

Sigo pensando de que con el entrenador adecuado formandole va a ser titular en el Madrid para el año que viene
Aparte del entrenador igual un psicólogo, o una buena ostia a ver si se le quita la tontería... :mrgreen: :mrgreen:
Y ya si eso un logopeda también.

Igual entre todos hacen algo bueno de él. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#7851Mensaje

Una pregunta, ¿Ceballos no era el que usaba el twitter para hablar de las tetas de niñas de 14 años? No parece ser el cuchillo con mas filo del estuche.
Ojala cambie su mentalidad de penquete y empiece a amueblar un poco el coco porque no pinta que lo queramos vender. Creo el Madrid lo ve en la plantilla a futuro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7852Mensaje

sanpedrano escribió:Una pregunta, ¿Ceballos no era el que usaba el twitter para hablar de las tetas de niñas de 14 años? No parece ser el cuchillo con mas filo del estuche.
Ojala cambie su mentalidad de penquete y empiece a amueblar un poco el coco porque no pinta que lo queramos vender. Creo el Madrid lo ve en la plantilla a futuro.
Cuando puso ese comentario tenía 16 años
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7853Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#7854Mensaje

Este chico está bien cedido. Y, el año que viene, bien vendido. Necesitamos la mayor cantidad de gente que actúe con un mínimo de cordura.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#7855Mensaje

ducati escribió:
sanpedrano escribió:Una pregunta, ¿Ceballos no era el que usaba el twitter para hablar de las tetas de niñas de 14 años? No parece ser el cuchillo con mas filo del estuche.
Ojala cambie su mentalidad de penquete y empiece a amueblar un poco el coco porque no pinta que lo queramos vender. Creo el Madrid lo ve en la plantilla a futuro.
Cuando puso ese comentario tenía 16 años
Si es así, pues nos hay nada de malo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7856Mensaje

sanpedrano escribió:
ducati escribió:
sanpedrano escribió:Una pregunta, ¿Ceballos no era el que usaba el twitter para hablar de las tetas de niñas de 14 años? No parece ser el cuchillo con mas filo del estuche.
Ojala cambie su mentalidad de penquete y empiece a amueblar un poco el coco porque no pinta que lo queramos vender. Creo el Madrid lo ve en la plantilla a futuro.
Cuando puso ese comentario tenía 16 años
Si es así, pues nos hay nada de malo.
Hombre, más grave sería que lo dijera con 24
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#7857Mensaje

Su Twitter era de los más gracioso, le pusieron community manager y se jodio, despidan al community.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7858Mensaje

ducati escribió:Imagen

Imagen
esto es real?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7859Mensaje

myrecks escribió:
ducati escribió:Imagen

Imagen
esto es real?
No, es una cuenta paralela de Arturo Pérez Reverte. O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#7860Mensaje

ducati escribió:
sanpedrano escribió:
ducati escribió:
sanpedrano escribió:Una pregunta, ¿Ceballos no era el que usaba el twitter para hablar de las tetas de niñas de 14 años? No parece ser el cuchillo con mas filo del estuche.
Ojala cambie su mentalidad de penquete y empiece a amueblar un poco el coco porque no pinta que lo queramos vender. Creo el Madrid lo ve en la plantilla a futuro.
Cuando puso ese comentario tenía 16 años
Si es así, pues nos hay nada de malo.
Hombre, más grave sería que lo dijera con 24
mas grave no, grave. Si lo dijo con 16 pues no le veo problema. Pensaba sus tweets eran recientes.
Responder